Ximo Forner.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
ferrandix
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2008 15:36

Ximo Forner.

Mensaje por ferrandix »

Obri aquest post per a preguntar per Ximo Forner que estarà aquesta temporada a prèstec en el C.D Alcoyano.
Tot lo que sé d'ell es que apuntava molt como a jugador, però per lo vist s'ha quedat un poc estancat en la seua progressió.
Conteu-me coses.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Ximo Forner.

Mensaje por KILU »

Ximo Forner gran pelotero y mejor persona. Destaca, en la moderna concepción del fútbol, por su gran versatilidad y manejo del cuero; fuerza y empuje son su fundamentales virtudes con una depurada técnica que, sin duda, le hará llegar a lo más alto.

Pd: Tronecillillon, qué nos cuentas?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Ximo Forner.

Mensaje por tronecillillon »

KILU escribió:Ximo Forner gran pelotero y mejor persona. Destaca, en la moderna concepción del fútbol, por su gran versatilidad y manejo del cuero; fuerza y empuje son su fundamentales virtudes con una depurada técnica que, sin duda, le hará llegar a lo más alto.

Pd: Tronecillillon, qué nos cuentas?
No puedo sino coincidir con tus apreciaciones, esperemos que explote y no se quede en eterna promesa que derive posteriormente en juguete roto tras arrastrarse por campos de tercera recordándonos lo que pudo ser y no fue.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Ximo Forner.

Mensaje por KILU »

tronecillillon escribió: No puedo sino coincidir con tus apreciaciones, esperemos que explote y no se quede en eterna promesa que derive posteriormente en juguete roto tras arrastrarse por campos de tercera recordándonos lo que pudo ser y no fue.
Cual Julio Portalés, excelente libero del Cultural Leonesa, que acabó arrastrándose en el Mirandes. Una verdadera lástima, si.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Ximo Forner.

Mensaje por tronecillillon »

KILU escribió: Cual Julio Portalés, excelente libero del Cultural Leonesa, que acabó arrastrándose en el Mirandes. Una verdadera lástima, si.
Jamás pudo llegar más alto ni el Mirandés caer más bajo, sí.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Ximo Forner.

Mensaje por KILU »

Don ferrandix ¿alguna pregunta más?.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Ximo Forner.

Mensaje por Tabalet »

KILU escribió:Don ferrandix ¿alguna pregunta más?.
¿puedo preguntar yo por el gran Jonathan Soriano, amigo personal de Chucki Cortes ?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Ximo Forner.

Mensaje por KILU »

ElHombreInvisible escribió: ¿puedo preguntar yo por el gran Jonathan Soriano, amigo personal de Chucki Cortes ?
Jonathan, el pequeño Jonathan que iba para figura y se quedó en figurín. Solo por el nombre merecería ser sancionado.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Ximo Forner.

Mensaje por franvinya »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Ximo Forner.

Mensaje por tronecillillon »

KILU escribió: Jonathan, el pequeño Jonathan que iba para figura y se quedó en figurín. Solo por el nombre merecería ser sancionado.
Jonathan Soriano es un delantero que ha sonado para el Valencia recientemente.
Jonathan López es el portero protegido del electroduende.
Periodismo de investigación.
Responder