La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Cerrado
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por haddock »

El domingo a las, 20:30h. nuestros corazones latirán más fuerte durante dos horas.

No creo que DelBosque mueva al equipo, salvo la "duda" de todos los partidos. España es superior, pero creo que Holanda lleva un cesto lleno de buena suerte y un par de jugadores a temer.

Solo espero que no la caguemos en el momento clave: cuidado con la euforia.

Datos históricos

- Casillas estableció el nuevo récord de imbatibilidad de España en un Mundial con 313 minutos. La marca anterior, establecida por Eizaguirre y Ramallets en 1950, estaba fijada en 282 minutos.

- El vencedor de la final se convertirá en el octavo campeón del mundo. El Holanda - España es un duelo inédito en los Mundiales y enfrentará a los dos únicos equipos que completaron invictos la fase de clasificación.

- España es la cuarta selección en la historia que llega a la final tras perder el primer partido. Las tres anteriores (Alemania en 1982, Argentina en 1990 e Italia en 1994) cayeron derrotadas en la final.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Infografía de ElPais, 8/7/2010
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por DI FALLO »

Enhorabuena por gana el Mundial a todos los que siempre han seguido a la selección española. Ha demostrado que es la mejor y ganará el domingo salvo sorpresa mayuscula. icon_saludo
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Drakul »

Si nos lo creemos nos van a dar para el pelo. Holanda es una selección muy seria con buenas armas arriba. Sí, somos superiores, pero estos no están ahí porque se lo hayan regalado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Sagan »

Capdevila vs Robben, ahí queda eso :?:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:Capdevila vs Robben, ahí queda eso :?:

Miedín icon_ojitos :lol:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por AMUNT »

Joder lo mío no sé si es normal o si a alguien más le pasó. Ayer ya de madrugada después del subidón por el pase, me puse la hostia de nervioso pensando en la final (y eso que aún quedan 4 días), y es que es una oportunidad única, y Holanda me da mucho miedo.

¡¡Que llegue YAAA!!
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por YORX »

Drakul escribió:Si nos lo creemos nos van a dar para el pelo. Holanda es una selección muy seria con buenas armas arriba. Sí, somos superiores, pero estos no están ahí porque se lo hayan regalado.
Es imposible que los jugadores salgan confiados al campo jugandose una final de la Copa del Mundo.

Como dice AMUNT, es el domingo el partido y yo sólo de pensar que vamos a jugar la final de un Mundial ya se me remueven las tripas.

Que sensación más bonita, joder icon_ojitos Esto ya no nos lo quita nadie...Orgulloso de ser Español! :D
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por lFran »

Soy el único al que le da un poco igual? Un poco sólo eh :lol:

Nos veo muy confiados, y como Robben y Sneijder tengan el día, muy bien vamos a tener que defender...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por AjaX »

Que Gane el mejor, no tengo favorita.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por YORX »

AjaX escribió:Que Gane el mejor, no tengo favorita.
Una cosa, ¿Tú vives en Alemania o en España? Que de verdad no lo sé xD Si la respuesta es España, coño apoyanos a nosotros. Haz algo por el Pais en el que vives coñe! Además que mejor consuelo que haber perdido contra el campeón del Mundo. Si no vives en España pues..que te den xD
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por AjaX »

YORX escribió: Una cosa, ¿Tú vives en Alemania o en España? Que de verdad no lo sé xD Si la respuesta es España, coño apoyanos a nosotros. Haz algo por el Pais en el que vives coñe! Además que mejor consuelo que haber perdido contra el campeón del Mundo. Si no vives en España pues..que te den xD
Vivo en España, y soy español (de padre Aleman). En cierto modo, prefiero que gane España, logicamente, aunque no tenga ninguna simpatia con ella futbolisticamente por culpa de piques tontos con mis primos, mismos piques hacen que tenga algo de ganas de que gane Holanda para que esos mismos primos no me den la tabarra durante dos años como han hecho con la eurocopa... Pero bueno, la verdad es que Holanda no me ha dado de comer, por decirlo de alguna manera, asi que venga, tienes razon, que gane España, pese a que ahora suene un pelin falso y chaquetero! goof.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Xufas »

AjaX escribió: Vivo en España, y soy español (de padre Aleman). En cierto modo, prefiero que gane España, logicamente, aunque no tenga ninguna simpatia con ella futbolisticamente por culpa de piques tontos con mis primos, mismos piques hacen que tenga algo de ganas de que gane Holanda para que esos mismos primos no me den la tabarra durante dos años como han hecho con la eurocopa... Pero bueno, la verdad es que Holanda no me ha dado de comer, por decirlo de alguna manera, asi que venga, tienes razon, que gane España, pese a que ahora suene un pelin falso y chaquetero! goof.
icon_amigos

De todas formas, ten en cuenta que los holandeses os querían en la final para "vengarse" de vosotros por lo que mucho cariño no os tienen.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por makina-che »

¿Sabéis si van a montar una pantalla gigante o algo?

Es que estoy pensando en ir a Valencia para disfrutar de este ambiente, sería para mí lamentable que no pusieran una pantalla. Espero que el Ayuntamiento ponga 1, que la ocasión lo merece macho!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Sagan »

makina-che escribió:¿Sabéis si van a montar una pantalla gigante o algo?

Es que estoy pensando en ir a Valencia para disfrutar de este ambiente, sería para mí lamentable que no pusieran una pantalla. Espero que el Ayuntamiento ponga 1, que la ocasión lo merece macho!
Toni Hernández pone una, pero no recuerdo donde.

Edito: Mercado de Colón creo que es.
Avatar de Usuario
yoquese
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2005 13:22
Ubicación: en qualsevol camp

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por yoquese »

CHR escribió: Miedín icon_ojitos :lol:
No quedará solamente ahí. Robben a él solito puede ser una perfecta
diversión de juego para que otros jugadores como Van Persie o Kuyt aparezcan
y nos den un disgusto.

Y si no me equivoco, Holanda ha ganado todos sus partidos desde
que perdió contra Rusia en la eurocopa...
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por SoyTaronja »

Va a ser un sufrimiento sin precedentes. Madre mía, cualquier falta que les hagamos cerca de la frontal va a ser una pesadilla con el jodio Sneijder. Robben + Sneijder. Miedo puro.

Si mantenemos la solidez defensiva y a poco que hagan los de arriba, podemos soñar.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por AMUNT »

Yo verlo lo veré en casa supongo. Si no es en el campo me gusta ver los partidos en casa. Ya me estoy preparando para sufrir. Van a ser días de muchos nervios hasta el Domingo. En serio por mi que se jugase ya.

Eso sí, si ganamos toca salir a celebrarlo. Ojalá hayan motivos para ello.

PD: Por cierto parece que mañana el pulpo Paul hará su predicción de la final :?: Yo creía que sólo hacía las predicciones de Alemania, pero supongo que por ser el partido que es se hará una excepción. Bueno, si nos da ganadores de puta madre, y si no, ya sabemos que se equivoca en las finales en las que juega España y le da como perdedora, como en la Eurocopa :D
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Mesinha »

AMUNT escribió:Yo verlo lo veré en casa supongo. Si no es en el campo me gusta ver los partidos en casa. Ya me estoy preparando para sufrir. Van a ser días de muchos nervios hasta el Domingo. En serio por mi que se jugase ya.

Eso sí, si ganamos toca salir a celebrarlo. Ojalá hayan motivos para ello.

PD: Por cierto parece que mañana el pulpo Paul hará su predicción de la final :?: Yo creía que sólo hacía las predicciones de Alemania, pero supongo que por ser el partido que es se hará una excepción. Bueno, si nos da ganadores de puta madre, y si no, ya sabemos que se equivoca en las finales en las que juega España y le da como perdedora, como en la Eurocopa :D
Yo tengo entendido que la predicción de mañana será para definir el 3er y 4arto puesto, que será entre Uruguay y Alemania y se juega el sábado a las 20:30. Pero si de paso hace también la de la final pues oye, ración doble de ostras que tendrá el pulpito :?:

Por cierto, yo también estoy un poco monotema con la final, y con la tensión de jugarla ya hoy mismo :oops:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Sagan »

Bueno, el domingo seremos La Azul, somos visitantes y toca azul, pero si ganan podrán ponerse La Roja para recoger el titulo :?:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por SUPERCHE »

No quiero ser agorero pero... mirad lo que puse en el hilo de los videojuegos hace un mes icon_wee

http://www.sentimentche.com/foro/chirin ... -4400.html

PD:Por cierto Holanda ha ganado todos los partidos, el último que perdió fué contra Australia wow.
A ver si Maite va a tener razón y Australia es una potencia futbolística icon_wee
Cerrado