La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Cerrado
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Edmore »

¿Qué coño pintan todos esos en el escenario? Se han plantado delante tapando a los futbolistas. Que vergüenza los chupopteros de Soraya, Ketama y compañia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por sindelar »

Edmore escribió: Si se lo llegan a hacer a MAta me cago en sus muelas. Me ha parecido fuera de lugar.
A mí me parece una falta de respeto hacia el Arsenal y sus aficionados. Imaginaos que en la Eurocopa, Casillas y Ramos le hacen eso a Albiol. Sin duda, un gesto inoportuno del cual no tardarán en pedir perdón.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por extremoduro »

Que puto amo es Reina!

Lo que le han hecho a Cesc es una putada...pero molesta menos porque es un club extranjero. Se lo llegan a hacer a Mata...

Lo de Torres con la bufanda del Atlético es de pena...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por cyber »

Casi matan a Manolo Escobar.

Y lo de Cesc puedo entender la coña, pero creo que ni a él le ha hecho gracia. Y es normal.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:Casi matan a Manolo Escobar.

Y lo de Cesc puedo entender la coña, pero creo que ni a él le ha hecho gracia. Y es normal.
Pobre Manolo, cuando lo he visto resistirse, me ha asustado y todo... :lol: :lol: :lol:

Y lo de Cesc...al pobre lo han metido en un compromiso. :idea: :D
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Edmore »

extremoduro escribió:Que puto amo es Reina!

Lo que le han hecho a Cesc es una putada...pero molesta menos porque es un club extranjero. Se lo llegan a hacer a Mata...

Lo de Torres con la bufanda del Atlético es de pena...
Y ademas cuando este año el Atletico se ha cargado al Liverpool
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por natxo »

A Manolo se le han subido los triglicéridos todos de golpe :lol: :lol:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por natxo »

Imagen
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por SUPERCHE »

Parece que hemos ganado... LA COPA DEL MUNDO icon_ojitos

LA ROJA CONQUISTA EL MUNDO icon_alabanza

FUAAAAAAHHH que pasada, no tengo voz, de hecho no puedo hablar, menos mal que por lo menos puedo escribir :?:

Hemos ganado sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO a pesar de todo, y sobre todo jugando al futbol.

Nada mas marcar Iniesta el Gol(tenía que ser él), se me saltaban las lágrimas como a Casillas porque ya nos veíamos campeones, y por la rábia acomulada y la fustración de tantos años eliminados y cayendo injustamente. Como ya han dicho, esta copa es de todos, y de todas esas generaciones que nunca han vivido y por fin han visto este sueño hecho ya realidad.

Ayer estuve de celebración por las calles de Valencia, me hicieron fotos en la fuente(sin agua) de la plaza del ayuntamiento, levantando la réplica de "la copita" del mundo.
El trayecto hasta llegar ha sido incrible, y eso que he vivido dos ligas, dos copas del rey y una copa de la Uefa en Valencia, mas la pasada eurocopa, y esta sin duda para mí ha sido la mayor celebración de alegría por la calles de Valencia, y ya no digo como ha sido en la capital de España, las imagenes hablan por si solas.

PD:A todo/as los que no creyeron que esta selección nunca sería campeona del mundo y no se emocionan de esta gesta histórica, ya esta bien de complejos y prejuicios con todo lo que huele a español y disfrutad de tener a los mejores futbolistas que son admirados en todo el mundo y que los tenemos aqui en ESPAÑA.

Ahora si que podemos sentirnos realmente orgullosos de pertenecer a ese selecto club de selecciones que llevan en su camiseta la ESTRELLA de haber ganado un mundial, y la ROJA ahora merece el respeto y el reconocimiento de ser una selección admirada en el mundo entero.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por SUPERCHE »

Yo pensaba que iba a salir Reina haciendo de speakeer diciendo:
Camarero, camarero...una de pulpo.
Una de pulpo?
(con el ritmo de YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL)

Poul Poul, pulpo Poul, pulpo Poul pulpo Poul goof.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Eduardo La Ley »

Spawn escribió: Pobre Manolo, cuando lo he visto resistirse, me ha asustado y todo... :lol: :lol: :lol:
És que el tio estaven mantejant-lo i el playback continuava cantant icon_relol icon_relol
Spawn escribió: Y lo de Cesc...al pobre lo han metido en un compromiso. :idea: :D
Edmore escribió: Y ademas cuando este año el Atletico se ha cargado al Liverpool
Pues si, fora de lloc total. Una cosa és posar-se la senyera com Albiol i l'altra és que s'havera posat una bufanda del València... uno ha de ser professional fins i tot en estos casos.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por DI FALLO »

Cesc está como loco de ir al Barça, es su equipo de toda la vida.
No es lo mismo que se lo hubieran hecho a Mata, Navas o cualquier otro de la liga española.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por doemarin »

[video][/video]
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Eduardo La Ley »

DI FALLO escribió:Cesc está como loco de ir al Barça, es su equipo de toda la vida.
No es lo mismo que se lo hubieran hecho a Mata, Navas o cualquier otro de la liga española.
Em pareix de puta mare, però els futbolistes han de respectar a l'equip que els dona de menjar. Tu pots ser del Barça o del Patètic, però mentre sigues professional no pots anar fent la mona. A Balotelli li va caure de tot per posar-se la del Milan. Així que independentment de si l'equip al que vols anar és el teu de tota la vida, mentre estiga pagant-te un altre lo únic que pots fer és ser professional, quep er això et paguen. I diria el mateix si Albiol havera eixit en una samarreta del València o si Mata en una del Madrid. Com a molt, lo únic quep odria entendre és que es posara la d'un equip de 3a divisió, que no pot competir en el que et paga.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por DI FALLO »

El que el Barça està hui en dia un graó per daunt de tots. Si a això si sumes que Cesc va ser sorpres per darrere i ni s'imaginava que li anaven apossar una samarreta del barça... Jo crec que no passa d'una mera broma.

Una putada hauria segut per exemple agafar a Casillas i plantificar-li la samarreta del Barça, o a Piqué una del Madrid.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por YORX »

Yo que quereis que os diga. Si jugara un inglés en el Valencia, Inglaterra hubiera ganado la Copa del Mundo, dos compañeros suyos le hubieran puesto la camiseta del Chelsea en una broma en la celebración y él hubiera nacido en Londres, tampoco es que me hubiera molestado mucho...Sí se que si viene aquí y lo deja todo por nuestro club me es suficiente. En cambio si hubiera sido una camiseta del Atlético, del Madrid o del Barsa pues sí que jode más, por las cercanias y eso.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Xufas »

Lo de Cesc es una broma pero pelín pesada. A Cesc no creo que le hiciera mucha gracia, por que por mucho que quiera ir al Barça y con todo lo que se está hablando de ello, no creo que haya sentado bien a los del Arsenal.

Incluso puede tocarle tanto los huevo a los del Arsenal que ahora no quieran venderlo ni aunque necesiten la pasta.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por ChErmantraut »

Menuda celebración!! Impresionante Madrid, no se la de gente que habría en la calle, sin palabras.

Grande Pepe Reina, grandiiiiiiisimo.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por AMUNT »

Ya lo habéis dicho, muy grandes las celebraciones alabar2.

Para mi sobró algun tipo con demasiadas ganas de protagonismo como el Latre, que no dejó hablar a algunos jugadores cuando iban a pasarse el micrófono entre todos ellos. Sólo hablaron los que él dijo. Pero bueno, al final con el inmensísimo Reina todos recibieron su homenaje. Grande Reina alabar2.

En lo de Cesc, como habéis dicho, por una parte se puede entender la coña de que dos jugadores del Barça le pongan la camiseta, pero por otra, no creo que a Cesc le hiciese mucha gracia cuando se está hablando de todo el tema de su fichaje. En otras circunstancias, pues mira (por ejemplo con lo de Torres y el Atlético no creo que pase nada porque nadie lo verá como una declaración de que se quiere ir de allí), pero con el tema candente de su posible traspaso a ese equipo, es para cabrearse un poco, más que todo porque hoy los de Arsenal verán las fotos de Cesc con la camiseta del Barça y ni se pararán a ver como se ha producido esa imagen, simplemente se cagarán en el jugador, que es el que menos culpa tuvo.

En otro orden de cosas ¿no se va a hacer nada aquí en Valencia para recibir a los jugadores de equipos valencianos (a los que se podían añadir el valenciano Albiol y Villa y Silva que empezaron el Mundial como valencianistas) como se hizo en la Eurocopa?
Al menos espero que lo que es el trofeo, de aquí a unas semanas, empiece un recorrido por las distintas ciudades españolas llegando a Valencia.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por natxo »

¿Habéis visto los deportes de A3? Piqué tirandole un salivazo a Pedro Cortés :lol: :lol: :lol: alabar2.
Cerrado