La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Cerrado
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Reycob@ »

Imagen

Imagen

Imagen

icon_tititi icon_tititi icon_tititi
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Edmore »

Tomaaaaa yaaa. Merecidisimooo

CAMPEONES DEL MUNDO!!
Vengo de Valencia, primero he ido con el coche y luego andando al Ayuntamiento y ha sido impresionante.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Reycob@ »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por YORX »

ESTO ES ACOJONANTE....CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONES DEL MUNDO JODER!!!!!!!!!!!!!! icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Y encima con gol en el minuto 116...Menuda tensión. Yo ya estaba pensando que si llegabamos a los penaltis me iba a salir del bar, porque creía que me iba a dar un infarto o algo. No he podido ni cenar del nudo que tenía en el estómago...Pero llegó Iniesta y me hizo llorar de la tensión acumulada y de la alegría...Hacía mucho tiempo que no celebraba un gol así. Increible...

Vengo de la plaza del Ayuntamiento y menuda fiesta hay montada por allí...Y pensar que por todos los rincones de España están disfrutando de algo así...Increible que este momento haya llegado justo ahora, después de tantos años. Como ha dicho Tolova, esta Copa va sobre todo para esas personas mayores que han estado sufriendo con la Selección y han podido disfrutar de esto. Mi abuelo, por ejemplo que tiene casi 90 años y ha podido verlo... icon_ojitos

Hijos de puta, sucios los holandeses...En la previa ya habiamos hablado sobre el árbitro, que era un HIJO DE LA GRAN PUTA y hoy lo ha vuelto a demostrar...Como puede arbitrar un tio tan malo la final??? Si ya se sabía malo, hostia puta!!!! PERO AHORA MISMO SOMOS TAN GRANDES QUE NI LOS ARBITROS NOS PUEDEN QUITAR LA COPA!! Lo acojonante era ver que aún así, los holandeses también se quejaban :lol: Robben el llorica quejandose siempre durante todo el partido y algunos jugadores reclamaban fuera de juego en el gol y todo... icon_relol

En fin, que estoy muy feliz de poder vivir algo así. Campeones del Mundo...Se dice pronto, madre mía...

Por cierto, creo que cuando se estaba criticando tanto a Del Bosque yo dije algo así de que si ganabamos el mundial se la iba a comer...

DEL BOSQUE, TE DEBO UNA MAMADA!!! :D
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Tolova »

Enhorabuena a todos los que habeis podido disfrutar. En mi caso, mi padre se ha puesto en plan gilipollas y me ha amargado la final, asi que le doy las gracias desde aqui por joder un momento unico en la historia.

Por otro lado, pedazo celebraciones en Times Square
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por natxo »

Chavales, mirad los holandeses a su llegada al hotel:
Imagen

Enhorabuena chicos, somos CAMPEONES DEL MUNDO
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por natxo »

matallanas

He entrado a Van Bommel para hablar en zona mixta: Mark hablas? Me ha ignorado e insistido:O solo das patadas? Y se acordo mal de mi madre.
alabar2. alabar2. :lol: :lol:
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por AMUNT »

A mi en la previa durante la ceremonia (sí, ha sido entonces y no luego, cosas de uno :lol: ) casi se me saltan las lágrimas de la emoción acumulada. En cambio al final no he llorado, aunque me ha entrado la risa loca :lol: Durante el partido he sufrido bordeando el desmayo, madre mía que hormigueo tenía en los dedos de los nervios, y en el gol de Iniesta casi me quedo sin voz.

Por cierto soy yo ¿o en las celebraciones (aquí en Valencia al menos) el ruído "vuvuzelesco" de bocinas, trompetas y demás ha sustituído a los cánticos? Vaya, que en las celebraciones no he escuchado apenas cánticos que todo el mundo siguiese.

Bueno, varias cosas. Primera, ¡¡gracias Suiza!! que bien nos vino aquella cura de humildad joder, y en el mejor momento posible. Si había que perder ese era el partido y no en las eliminatorias que te mandan a casa. Aún recuerdo a cierto forero celebrando con avatares aquello que ocurrió, celebrando (exagerando un poco :D ) una de las claves de la victoria de España :lol:

Por lo demás, que decir de Iniesta. Ídolo para toda la vida. Aunque sea de uno de los equipos que peor me caen, creo que cuando llegue a Mestalla, y siempre antes del partido, recibirá mis aplausos. Bueno, y el pulpo Paul ya puede fundar una religión que se le llena de adeptos :lol: hay que adoptarle como mascota nacional pero ya alabar2. y espero que salgan camisetas y banderas en su honor, que menos (aunque para camisetas la de España con la estrellita, yo quiero una icon_ojitos ).

Casillas que empezó muy nervioso ha acabado de puta madre ¡¡Grande la Carbonero!! alabar2. Momentazo el del beso. Lo he visto al volver. Por otro lado, aunque hoy no me ha parecido su mejor partido, reconozco mi error inicial con Busquets. Desde ahora soy busquetista cuando juegue la selección.
Ramos, que era otro de los que solían desesperarme, también se ha marcado un pedazo de Mundial y ha merecido el gol en varios partidos, hoy mismo con varias ocasiones. En cambio Torres... mira, prefiero no hablar porque no es cuestión de cabrearse ahora. Xavi ha ido a más, aunque sigo creyendo que el doble pivote le ha lastrado, y por lo demás, aunque el cambio de Navas no me ha convencido, a él le he visto bien. Ah, y Cesc, en el que me he cagado cosa mala cuando no le ha dado el balón a Villa para marcar a puerta vacía el 1-0, se ha redimido dándole el pase del gol a Iniesta, el que ya es el mejor gol de la historia para mí :D El mejor momento que se puede vivir, y por ello le dedico el avatar.

En el partido nos he visto nerviosos en muchos momentos, algo que me parece que nos ha lastrado. Eso sumado al vergonzoso juego sucio holandés, que por momentos les ha servido para llevar el partido a su terreno, y que con un árbitro justo hubiese supuesto que en el minuto 60 se diese por finalizado el partido con victoria para España por falta de jugadores holandeses, ha hecho que al partido le haya faltado vistosidad y a España fluidez. No ha sido nuestro mejor partido, pero aun así, hemos sido mejores, aplastantemente mejores, y hemos tenido muchas más ocasiones claras, lo que no quiere decir que no haya bordeado la resignación cuando Robben ha encarado 2 veces a Casillas. A todo esto, me cago en la puta, como me subían las pulsaciones cada vez que le llegaba el balón o se metía una carrera al cabrón de Robben. Que peligro tiene.

Y nada más, que somos los putos amos y que mañana toca ver la llegada de los jugadoers y de la copa a España goof. Espero que la copa se haga un tour por las ciudades y llegue a Valencia, yo quiero mi foto con la Copa del Mundo (aunque lo que les dan para llevarse es una réplica creo, pero da igual, sigue simbolizando lo que simboliza).

Gracias a todos por uno de los mejores momentos de mi vida ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Patchouli »

Yo es que aún no me lo creo. Entro en la Wikipedia y viendo la bandera de España bajo las de Argentina, Italia, Alemania, Brasil y Francia en la tabla de finales tengo una sensación de irrealidad curiosa.

Ésto es tremendo.

PD Una curiosidad chorra: desde Argentina'78 no se marcan más goles en la final que en el partido por el 3er puesto. 3-1 3-2, 3-2 4-2, 1-0 2-1, 0-0 4-0, 3-0 2-1, 2-0 3-2, 1-1 3-1, 1-0 3-2.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por CHR »

Y que me decis de Iniesta? Madre mia el gol ha sido uno de los momentos más tensos del partido, ya si no lo metía me caía de culo. Como anécdota decir que hacia tres días que pedí la camiseta de España por internet con el nombre de Iniesta :D Tuve buen ojo
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Drakul »

CHR escribió:Y que me decis de Iniesta? Madre mia el gol ha sido uno de los momentos más tensos del partido, ya si no lo metía me caía de culo. Como anécdota decir que hacia tres días que pedí la camiseta de España por internet con el nombre de Iniesta :D Tuve buen ojo

Y el grito de la celebración?

Por Iniesta,
nos vamos de fiesta!

:D La gente mola como busca excusas
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por CHR »

Ya claro, como si no fueran a irse de fiesta :lol:
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por DI FALLO »

Tolova escribió:Enhorabuena a todos los que habeis podido disfrutar. En mi caso, mi padre se ha puesto en plan gilipollas y me ha amargado la final, asi que le doy las gracias desde aqui por joder un momento unico en la historia.

Por otro lado, pedazo celebraciones en Times Square
Que ha pasado?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por CHR »

Que grande eres DI FALLO. Cuando todo el país está celebrando el ser campeones del mundo por cualquier parte del mismo unidos tú sales como el único que se identifica más por la parte de la región que corresponde a un club independizándote. Das penica hijo... :lol:

Pero bueno como ya conocemos esa faceta tuya de sobra no puedo más que reirme. :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Sagan »

Increíble, ahora la champions!! icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Sagan »

[video][/video]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Clemenza »

Sinceramente, yo creía que me moriría sin ver a la selección ganar nada importante. Y en dos años, campeón de todo. Acojonante icon_ojitos


El título ha tenido bastante mérito porque varios de nuestros jugadores referente han llegado muy cortos de forma por lesiones, como Cesc, Torres (que directamente no estaba para ir convocado) o Iniesta, que ha ido poco a poco a más. Y tampoco Silva ni Xavi llegaron a tope. Y encima sin Senna, que era clave. Gran Busquets y Alonso, también a más, aunque sin sitio.

Entre unas cosas y otras, hemos ido trampeando ese intento de sí pero no, jugar al toque pero con el freno de mano echado... Eso ha provocado que hayamos sido, en la práctica, un equipo muy defensivo con la apariencia de ser ofensivo por la posesión de pelota, pero de ofensivos nada de nada. Pocas ocasiones y gracias al acierto de Villa que nos hizo ir pasando rondas a la espera de que otros fueran cogiendo forma, confianza y acoplamiento.

Siempre se dice que, además de todo, para ser campeón hace falta suerte. Nosotros, en mi opinión, durante los partidos no hemos tenido especialmente suerte. Repartida si acaso, un poco de buena, otro poco de mala, así, así...

Pero sí hemos tenido suerte en que Alemania se cargara a Argentina y Holanda a Brasil.

Objetivamente, está claro que Alemania es mejor equipo, pero una vez llegados a semis, nos vino mejor el estilo de Alemania, que aunque salieron a defenderse, cerrados, son más nobles y pardillos que si os hubieran tocados los argentinos, con el cuchillo entre los dientes a las puertas de una final.

Idem con Brasil para la final. Habrían hecho un juego similar a los holandeses, pero están más habituados a ellos, con sus mandigos por todos lados y su potencial a balón parado, aunque hayan sido eliminados precisamente por este aspecto. Pero en la final habrían tenido más concentración y contundencia.

Es lo que yo opino.

Y Del Bosque comenzó el mundial como le pedía el cuerpo y fue adaptándose a lo que mejor le venía a España, que jugando a lo que juegan las demás es una selección buena y punto, de 1/4 de final. Jugando a lo suyo, en cambio, es campeona de Europa y del Mundo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Sagan »

Imagen

Ese chori! alabar2.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por natxo »

Imagen
Cerrado