Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por SUPERCHE »

Y Marchena suma y sigue su racha invencible icon_ojitos
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Ullevi »

El Real Barcelona ha sido demasiado equipo para Alemania. alabar2.

Good luck in the final. :!:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Reycob@ »

Imagen
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por SUPERCHE »

Ullevi escribió:El Real Barcelona ha sido demasiado equipo para Alemania. alabar2.

Good luck in the final. :!:
Bueno visto asi entonces la final es como si fuese un Barça-Madrid (exmadridistas) :?:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por CHEJOV »

Creo que todavía no somos conscientes de que estamos en la Final de un Mundial.IMPRESIONANTE.

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL PULPO
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por SUPERCHE »

Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo que hemos hecho y de lo que cuesta, ahora es todo muy bonito y normal pero

ES QUE ESTAMOS EN UNA GRAN FINAL DE UN MUNDIAL icon_ojitos


QUE GRANDES SOMOS COÑO icon_alabanza
Última edición por SUPERCHE el 08 Jul 2010 00:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por LOBO »

Brutal hoy España. Los jugones se han salido, ham mareado y casi chuleado a loa alemanes, pero los de atrás, ay mare! Puyol y Piqué excelsos, pero lo que no tiene nombre es lo de Busquets. Increíble partidazo del chaval, impresionante de verdad. Eso es un ancla, un mediocentro defensivo y a la vez ofensivo ex-tra-or-di-na-rio. Bestial Busquets, y mucho me temo que, como de costumbre, va a ser ninguneado en favor de otros más mediáticos. En fin, jugar la final de un mundial es algo que yo no tenía esperanzas de ver nunca. España es el único de los favoritos que ha cumplido. sin un juego brillante, hasta hoy, pero hemos sido competitivos. Por una vez se ha dado "Jugamos como nunca, y ganamos como siemrpre.

Joder, estic emosionat! icon_ojitos
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por SUPERCHE »

Ahora es cuando mi firma que la llevo desde hace mucho tiempo, es mas creible y real que nunca icon_ojitos
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por SuperXé »

Imagen

I yo m'apunte el primer!! icon_alabanza
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Reycob@ »

alabar2. alabar2. alabar2.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Última edición por Reycob@ el 08 Jul 2010 02:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por AjaX »

SuperXé escribió:Imagen

I yo m'apunte el primer!! icon_alabanza
El asqueroso este me ha hecho soltar espuma por la boca... que cabronaso :lol:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por SUPERCHE »

Reycob@ escribió:alabar2. alabar2. alabar2.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Plataforma cambio del simbolo del toro de España por el pulpo si ganamos el mundial icon_ojitos :D
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por SUPERCHE »

Estaba cantado que el pais que gana Eurovisión no puede ganar el mundial el mismo año :?:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Spawn »

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... idato.html
Beckenbauer se rinde ante España: "Es el gran candidato"

El gran mito del fútbol alemán no ha escatimado elogios hacia la selección espeañola: "Es un gran éxito haber aguantado tanto tiempo a España"

07/07/2010 | Actualizada a las 23:05h | Deportes

Durban (Sudáfrica). (dpa) -El gran mito del fútbol alemán Franz Beckenbauer se rindió hoy ante el juego de España, a la que considera gran favorita para ganar el domingo el título del Mundial de Sudáfrica ante Holanda.


"Es el gran candidato para la final, hay que admitir que han sido simplemente mejores", dijo Beckenbauer, campeón del mundo como jugador y como seleccionador de Alemania, tras el triunfo hoy de España en semifinales por 1-0 ante la "Mannschaft". "Es un gran éxito haber aguantado tanto tiempo a España, que ha tenido muchas posibilidades", agregó el "Kaiser".

"El resultado podría haber sido más amplio, ha sido el mejor partido de España en lo que va de campeonato", añadió Beckenbauer. "No hay motivos para estar triste, Alemania ha hecho un extraordinario torneo", dijo satisfecho con el joven equipo dirigido por Joachim Löw, que demolió a Inglaterra y Argentina en octavos y cuartos de final, respectivamente.
Grande Kaiser!!! alabar2.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por YORX »

Esto es IMPRESIONANTE...Señores...

ESTAMOS EN UNA PUTA FINAL DE UN MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Yo aún no lo tengo asimilado...No me lo puedo creer...Encima jugando de maravilla, anulando a la misma ALEMANIA. Que ganó 4-0 a Argentina y 4-2 a Inglaterra. Tan sólo han tenido una clara ocasión que ha parado Casillas!! Me ha encantado hoy ESPAÑA!! Desde el principio hemos dominado el partido claramente. Hemos movido muy bien el balón. Pedro tiene un desparpajo que es para flipar. Jugando unas semis y el chaval jugando como en el patio de su casa...Una pena la que ha fallado pero se le perdona. ESTO ES INCREIBLE!!!! Gracias Señor por poder vivir este momento...Va a ser algo inolvidable...Ganemos o perdamos la final, esto ya no nos lo quita nadie y si encima la ganamos sera algo grandioso...Encima hemos ganado a todo un EQUIPAZO como es Alemania. Muy bien plantada en el campo. Me ha gustado bastante más esta Selección que la de la final de 2008, pero es que hoy ESPAÑA ha jugado su mejor partido del Mundial. Que gusto ha dado verla...IMPRESIONANTE!!! icon_ojitos

Ajax, habeis jugado bien, pero ya ves que eso no basta contra España. Para mí también habeis salido con demasiado respeto, pero también creo que España ha influido mucho en el juego alemán. Una pena para vosotros, pero tampoco te quejes, que ya teneis 4 Copas del Mundo...Este año la ganará por 1ª vez una Selección nueva fijo xD

Por cierto esto va para Ajax y para todos aquellos que se rieron de nuestra derrota contra Suiza...Italianos (Gracias Suiza!), Argentinos...(Joder...Y estos son candidatos), Brasileños...A CASCARLA!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_burla icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por AjaX »

YORX escribió:
Por cierto esto va para Ajax y para todos aquellos que se rieron de nuestra derrota contra Suiza...Italianos (Gracias Suiza!), Argentinos...(Joder...Y estos son candidatos), Brasileños...A CASCARLA!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_burla icon_burla icon_burla
:wink:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por YORX »

Me ha faltado decir una cosa. El gol de puyol me ha recordado mucho al que le metió al Madrid en el chorreo del 2-6. Viniendo desde atrás, sin marca y dando la sorpresa. Ya tuvo una ocasión clara en la 1ª parte con un centro increible de Iniesta, pero el destino le ha dado una 2ª oportunidad. Tenía que ser el tiburón Puyol quien nos metiera en una final, que grande! :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por rourevalencià »

AjaX he vist el partit per damunt però no s'ha notat l'absència de Müller massa? Ja sabia jo que no treia al Marin ni de conya. De totes maneres este equip en l'euro 2012 va a eixir-se'n. Una pena, ànims!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por CHEJOV »

Magnífica la foto del primer abrazo en el Gol..

2 Catalanes Pujol-Piqué
1 Asturiano Villa
1 Vasco Xavi Alonso
1 Andaluz Serio Ramos.

y un solo nombre ESPAÑA
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por AjaX »

rourevalencià escribió:AjaX he vist el partit per damunt però no s'ha notat l'absència de Müller massa? Ja sabia jo que no treia al Marin ni de conya. De totes maneres este equip en l'euro 2012 va a eixir-se'n. Una pena, ànims!
Trochowski no ha estado mal, es buen jugador, pero esque España no ha dejado hacer nada a Alemania, ni a el, ni a özil, ni a Podolski. No es escusa la ausencia de Müller.
Cerrado