Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por ChErmantraut »

CHEJOV escribió: Como cambia de bandera como de bragas no tengo ni idea de que Pais puede ser, y si no es Español,que diga de donde es....por eso le digo Apátrida.Y no tengo ningún pique con él....me limito a insultarlo.
icon_alabanza
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por SUPERCHE »

No me gusta nada el partido, se esta poniendo muy cuesta arriba y nos estan anulando y presionado en todas, el primero que marque se llevará el partido, esto huele a prórroga y penaltys, un clasico de siempre en los cuartos icon_ojitos
Última edición por SUPERCHE el 03 Jul 2010 21:23, editado 1 vez en total.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por AMUNT »

Desastroso. Seguimos igual, Torres nada de nada y encima obliga a Villa a jugar desplazado, que con la excusa de que lo ha hecho bien ahí (normal joder, es muy bueno) parece que va a seguir en ese sitio. Lo cierto es que nadie está destacando para bien. Tenemos siempre encima a varios paraguayos, que nos están ganando en el planteamiento.

Y madre mía, el gol que les han anulado. Veremos que pasa en la 2ª parte pero de momento pueden quejarse con razón. No me gusta ganar así. A ver si espabilamos coño.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por SUPERCHE »

AMUNT escribió:Desastroso. Seguimos igual, Torres nada de nada y encima obliga a Villa a jugar desplazado, que con la excusa de que lo ha hecho bien ahí (normal joder, es muy bueno) parece que va a seguir en ese sitio. Lo cierto es que nadie está destacando para bien. Tenemos siempre encima a varios paraguayos, que nos están gan

ando en el planteamiento.

Y madre mía, el gol que les han anulado. Veremos que pasa en la 2ª parte pero de momento pueden quejarse con razón. No me gusta ganar así. A ver si espabilamos coño.
Pues el gol esta bien anulado, es fuera de juego al límite pero es acertado.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Spawn »

San Casillas alabar2.

Y penalty sobre Villa VAMOOOOOOOOSSSSSS
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Spawn »

Puto arbitro!!! Hacer repetir el penalti y no pitar un penalti sobre Cesc tras el fallo de Alonso. roja.2
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Spawn »

VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por AMUNT »

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡a semis!!!! síiiiiiiii, definitivamente esta España es otra. Fuera maldiciones. Ya ni nos hace falta jugar bien (porque madre mía que partidito). Grande Iniesta en la jugada y Villa inmenso cogiendo el rebote (tampoco me hubiese importado que marcase Pedro de primeras, que a todo esto, flipo que Pedro esté por delante de Silva en la rotación). Madre mía 5 goles de Villa ya. Pichichi. Ufff, de milagro el gol, de palo a palo, pero mira ha entrado.

Collons como hay que sufrir, el penalti de Paraguay y el doble penalti nuestro, el propio gol de Villa... bua bua bua.

Buf, el árbitro que mal. Por una parte no me quejo porque el gol de Paraguay que les ha anulado estaba mal anulado, y el penalti a Villa me ha parecido riguroso, ahora, si es penalti es expulsión, y luego tiene cojones que lo haga repetir, y luego además hay un penalti clamoroso. Y al final Paraguay debería haber visto alguna tarjeta roja (otra más).

En fin, ya vendrá Alemania. Ahí hay mucho que mejorar pero ya llegará el partido. Ahora a disfrutar, que hemos hecho historia.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por SoyTaronja »

¿Cómo que mal anulado el gol de Paraguay? Cardozo que es el que está adelantado, salta e intenta rematar el balón. Fuera de juego porque participa en la jugada. Que no llegue a rematar no significa nada en este caso.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Spawn »

SoyTaronja escribió:¿Cómo que mal anulado el gol de Paraguay? Cardozo que es el que está adelantado, salta e intenta rematar el balón. Fuera de juego porque participa en la jugada. Que no llegue a rematar no significa nada en este caso.
Asi es, y si te fijas bien el que mete gol, se ayuda de la mano en el control.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Reycob@ »

ESPAÑA vs ÁRBITRO + PARAGUAY

Puto árbitro de los cojones. Seguro que llevaba la camiseta de Paraguay de interior. Acojonante lo del árbitro, hacía tiempo que no veía a un árbitro ir tan descarado a favor de un equipo.

Por cierto,

VILLA = GOAT

Villa mejor jugador español de la historia en los Mundiales, y por ende, mejor jugador español de la historia. Y ha sido nuestro durante muchos años :?:

P.D: HA QUITADO A ALONSO!!! PANTUFLO HA QUITADO A ALONSO!! Creía que se había estropeado mi monitor cuando he visto el cambio, pero no icon_ojitos
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por FaaS Wilkes »

vag a ser un poc aguafiestas, alemania ens folla, fisicament ens dobla o triplica, Espanya està fluixeta fluixeta icon_postomapalito
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por CHEJOV »

Manera de sufrir coño.Villa puto mega crack.De que cochinera sacaron al árbitro?
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por ChErmantraut »

Villa es otro rollo :D

Que manera de sufrir y que manera de celebrar los goles. Me da muy mala espina Alemania, pero si ganamos a Alemania, el mundial es nuestro.

AMUNT ESPAÑA
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Reycob@ »

Por cierto, ha sido irse Alonso y a los 5 min. GOL DE ESPAÑA.

Hasta un ciego puede ver cuál ha sido nuestro lastre TODA la puta Copa del mundo.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por natxo »

''FaaS'' Wilkes escribió:vag a ser un poc aguafiestas, alemania ens folla, fisicament ens dobla o triplica, Espanya està fluixeta fluixeta icon_postomapalito
Eso está muy lejos aún :lol:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Reycob@ »

Por cierto, cuántos tiros entre los 3 palos hemos hecho? 1??? Sólo recuerdo el gol de Villa. El resto o han ido todos fuera o el palo de Pedro :shock:

Por dios, que quite a Alonso y Torres contra Alemania o nos follan VIVOS.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por AjaX »

Pues viendo el partido de hoy de españa, creo que muchos de vosotros estareis de acuerdo conmigo que si hay una seleccion que se merece ser campeona del mundial, esa es Alemania.

Aunque creo que España ganara el partido (soy algo pesimista), para mi Alemania ha sido la mejor seleccion de este campeonato. España regulera para mi.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Bundy »

Reycob@ escribió:Por cierto, ha sido irse Alonso y a los 5 min. GOL DE ESPAÑA.

Hasta un ciego puede ver cuál ha sido nuestro lastre TODA la puta Copa del mundo.
Alonso y Torres, ha sido irse ellos, y ser otra cosa.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por FaaS Wilkes »

natxo escribió: Eso está muy lejos aún :lol:
la veritat, ara a disfrutar de este partit i a parlarlo

villa està en tot, es el millor del món i damunt te ixa sort dels cracks alabar2. alabar2.

Jo juaria amb Llorente per Torres i Silva per Xabi Alonso, i conforme avança el partit ja juar en mes bandes, també hi ha un banquillo que flipes, el Del Bosque no me mola gens .confundido
Cerrado