Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por CHR »

sindelar escribió: confused.

Hace años que los equipos de menor entidad se cierran atrás cuando juegan contra España, por ejemplo en la fase de clasificación, y jugamos partidos muy buenos. Si la suerte no es excusa, ésta aún menos.
La carga de partidos con la que llegan a un Mundial no es ni mucho menos la misma. Y las selecciones a las que se ha enfrentado España que se encerraban atrás han demostrado saber como hacerlo. España en la clasificación se ha enfrentado a rivales de bastante menos entidad y bastante peor entrenados. Dejando aparte eso, Del Bosque me parece que está dejando bastante claro sus carencias como entrenador.

Para mi tiene mucho mérito que se estén sacando adelante partidos contra selecciones que se encierran de esa manera. Y yo soy el primero que exijo que España juegue mejor, porque ha demostrado que sabe, pero vamos que una cosa no quita la otra, que cuando nos ponemos puntillosos...
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por SUPERCHE »

Si ESPAÑA pilla a Argentina le hace otro roto igual o mayor que el 4-0 de Alemaia, pero bueno cada partido es una historia y ahora esperan los germanos que no van a ser facil para ninguno de los dos, va ser un partido muy disputado y abierto en el que todo puede pasar.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por CHR »

sindelar escribió: Coño, soy humorista y no lo sabía... :-k

Y no me refiero sólo al partido de hoy, tenemos una potra impresionante. Y, sobre todo, tenemos a Villa.

Me parece que el partido de ayer es el menos indicado como para decir que tuvimos una potra impresionante, pero bueno, está claro que tu ves una cosa y yo otra.

Yo ayer vi un equipo que pese a no jugar bien vio recompensado su esfuerzo constante durante todo el partido de intentar entrarle a un equipo que hizo un partido muy disciplinado y muy ordenado en todos los aspectos y que ayer dejó claro porque se ha colado por primera vez en su historia en cuartos de final. Para ti me imagino que simplemente fue suerte. Lo respeto, pero para nada lo comparto.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por CHR »

Por cierto, para que luego no se diga. Después de contestar a todo esto yo también pienso que Alemania conforme está nos puede dar un repaso. Pero también creo que si Alemania juega a lo que viene jugando de normal también a España le va a costar mucho menos estar agusto realizando el juego al que está acostumbrado.

Pese a todo, yo creo que nos quedamos en semis. Los germanos llevan una trayectoría que merecen culminar ya con un título
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por SUPERCHE »

Por cierto jugó MARCHENA y sigue la estadística de que España nunca pierde con él icon_ojitos
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Desmemoriats »

CHR escribió: Pero aqui alguien ha mentado que Alemania lo esté haciendo mal? Alguien ha dicho que de momento Alemania no esté siendo la mejor? Cuando leas eso en algún comentario mio entonces replícame pero yo lo único que he mencionado es que la lectura de que España está en semifinales gracias a Villa y a la suerte me parece más simple que una pesetacromo que diría mi madre. España no ha hecho un futbol espectacular pero para mi sí que se merece llegar donde ha llegado por como ha luchado cada partido contra la dificultad de tener que ganar a rivales que se encerraban muy atrás y los ha sacado adelante. ¿Que a Alemania también se lo han hecho los rivales? Estupendo, pero es que yo no te estoy diciendo nada de Alemania, solo estoy rebatiendo un comentario que se ha hecho. Alemania tiene mucho mérito, pero también te diré que ayer le mete cuatro a una Argentina que tiene el orden táctico en el culo y sale con el suicidio de regalerle todo el medio del campo a los alemanes. Ese partido, por ejemplo, a Alemania el rival no se le encierra atrás, es más, casi le hace una invitación por escrito a que lo destrocen directamente de manos del genial entrenador Don Diego.
La lectura del equip tancat i el meritatge de guanyar-lo també es simple com un pesetacromo, perquè totes les seleccions inferiors ho fan. Inclòs Anglaterra ho ha fet, i te rigor tàctic.. però peca de lo mateix que peca espanya, de no saber a lo que juga i de tindre un cul que li pesa 4 tones. Te mente per això, m'entres altres han guanyat amb superioritat a equips com Honduras o Paraguai, Espanya ho ha fet patint i sense saber jugar el partit.

Lo de pessar el cul no es un tema de físic, sinó de rigidesa en el joc, del embus i de la falta d'idees que provoca una forma de jugar anti-natura en els jugadors que utilitzes... per a lo que juga del bosque no juguen els jugadors que deurien de jugar, i per a jugar a lo que volen jugar tampoc estan jugant els que deurien de jugar.. no se si m'explique icon_wee
Última edición por Desmemoriats el 04 Jul 2010 14:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por SUPERCHE »

En Cuatro los Manolos dicen que las críticas a TORRES son injustas :shock: icon_wee
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Edmore »

Que se lo lleven a su casa.

Y Del Bosque da igual que pierda o no, no va a haber debate y seguirá muchos años más. Mientras ponga a mimados por la prensa no tendrá críticas. Silva hizo mal primer partido o no ha jugado nada más, Torres lleva 5 partidos y al siguiente titular de nuevo. Empezamos a jugar bien siempre, con su puto cambio y no es capaz de verlo, pero lo peor es que le prensa tampoco y lo defiende, por eso creo que aunque perdamos contra Alemania al tío este nos lo tenemos que tragar por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por sindelar »

CHR escribió:
Me parece que el partido de ayer es el menos indicado como para decir que tuvimos una potra impresionante, pero bueno, está claro que tu ves una cosa y yo otra.

Yo ayer vi un equipo que pese a no jugar bien vio recompensado su esfuerzo constante durante todo el partido de intentar entrarle a un equipo que hizo un partido muy disciplinado y muy ordenado en todos los aspectos y que ayer dejó claro porque se ha colado por primera vez en su historia en cuartos de final. Para ti me imagino que simplemente fue suerte. Lo respeto, pero para nada lo comparto.
La suerte. Cuando hablo de ella no me refiero a alguna jugada en concreto de un partido. Sino que teniendo en cuenta los planteamientos de Del Bosque, que físicamente hay jugadores que no están finos, que los contrarios se encierran demasiado (me sorprendió Portugal) y que seguimos jugando con el mismo once invariablemente, teniendo en cuenta esas circunstancias, sí me parece que tenemos potra de estar en semifinales.

Yo creo que tenemos equipo para imponernos más holgadamente a nuestros rivales. Sí, hay tiki-taka, pero el criterio y la frescura en el juego es lo que nos falta. Por suerte, Villa está en estado de gracia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por CHEJOV »

Silva no jugó mal el primer partido.Torres los ha jugado TODOS mal.
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Mesinha »

Edmore escribió:Que se lo lleven a su casa.

Y Del Bosque da igual que pierda o no, no va a haber debate y seguirá muchos años más. Mientras ponga a mimados por la prensa no tendrá críticas. Silva hizo mal primer partido o no ha jugado nada más, Torres lleva 5 partidos y al siguiente titular de nuevo. Empezamos a jugar bien siempre, con su puto cambio y no es capaz de verlo, pero lo peor es que le prensa tampoco y lo defiende, por eso creo que aunque perdamos contra Alemania al tío este nos lo tenemos que tragar por mucho tiempo.
El tema prensa no es del todo cierto, hay algunos periodistas españoles (una minoría, eso sí) que también sugieren reforzar el medio campo con otro jugón en detrimento de Torres.

Yo comparto en gran medida la idea de CHR, pero es que veo que Del Bosque seguirá empecinado en tener otra vez la misma alineación, salvo que se alineen los astros y caiga en al cuenta que cada vez que quita al niño el juego de la selección está subiendo como la espuma.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por AMUNT »

Yo estoy de acuerdo con las dos ideas que comentáis. Soy el primero que me estoy quejando de lo que veo, e incluso reconozco que el pase a semifinales no se disfruta del todo viendo que nos vamos a enfrentar a Alemania, pero por otra parte tampoco creo que hayamos llegado a semifinales de manera injusta. Claro, el tema es que comparas como jugaba España en la Eurocopa e incluso hace unos meses, y como está jugando, y ves que con unos pocos retoques la imagen podría ser mucho mejor, y claro, jode, da mucha rabia, pero vamos, salvo el partido contra Chile, creo que el resto los merecimos ganar.

En cuanto a lo de Torres-Silva, es otra de las cosas que me están jodiendo, recordar la sensación que tenía en pasados Mundiales y Eurocopas (no en la última) de que ya sea por la presión de la prensa o por lo que sea, no se trata a todos los jugadores con el mismo rasero. Seguramente el Miércoles salga Torres de titular y a nadie nos extrañará, porque vendrán toda la semana hablando de su importancia y de que tiene jugar porque tal y que cual. Aun así como dice Mesinha, al menos hay un grupo reducido de periodistas que parecen ver lo que ocurre en el campo. Ayer me sorprendió mucho escuchar a Relaño y ver que estaba de acuerdo con él. No sé si será grave :-k


En otro orden de cosas: Larissa Riquelme no nos dejará con las ganas: "Me desnudaré como premio para Paraguay"

Menuda guarrilla :D
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Clemenza »

Yo la verdad, aunque comprendo que en un mundial lo habitual es que las selecciones que llegan al final o directamente, las que vencen, son las que más sólidas y contundentes son, antes que las que mejor juegan...

...También creo que a ese juego de la contundencia y la solidez nosotros siempre hemos ido fuera y hemos llegado al máximo nivel si a través del dominio "abusador" de la pelota.

Ya en la Eurocopa España jugaba infinitamente peor con Torres y Villa juntos, pero lo hacía porque Torres parece intocable, aunque su rendimiento habitual no es muy allá con la selección. Que si abre espacios, que si pelea, se desmarca, fija defensas...

En realidad lo que les pedía el cuerpo era cargarse a Villa para poner a ese centrocampista que daba más fluidez al toque. Pero como era quien marcaba los goles... Porque Torres solo marcó en la final.

Y eso que en la Eurocopa el titular era Senna, que le daba mucha más continuidad al toque que Alonso, que es un jugador muy bueno, pero para otro tipo de juego, más profundo y vertical, de contrataque.


Total, que en el mundial tenemos a Xavi que se va cogiendo pero no está al nivel excelso de la Euro. Luego Iniesta, poco a poco a más, pero por debajo... y para compensarlo, se carga a Silva, Cesc (que no era titular entonces) juega aún menos... y no se lleva a Senna, con lo que usa de titular a Alonso.

Empastre total. Jugadores de 2 velocidades y 2 estilos diferentes.


Y recordemos que en la Euro Xavi jugaba junto a Senna o Alonso, salvo en finales de partido.

Podemos pasar a la final, pero nuestro juego no es mejor que el de Alemania. Lo mejor del emparejamiento es que los alemanes no tienen el estilo que peor nos viene, a diferencia de los paraguayos.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió: En otro orden de cosas: Larissa Riquelme no nos dejará con las ganas: "Me desnudaré como premio para Paraguay"

Menuda guarrilla :D
Solo +18 ver spoil
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por haddock »

Pezones asimétricos, qué desastre de cirujano plástico.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por natxo »

La Red está llena de fotos de ella...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió: Solo +18 ver spoil
► Mostrar Spoiler
¿Dónde lleva el móvil? :-k
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por AjaX »

sindelar escribió: ¿Dónde lleva el móvil? :-k
Lo aguanta con la mano izquierda
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por cartmanvcf »

Desmemoriats escribió: Lo que vulgues, però Alemanya està jugant amb 2 marxes més que la resta tot el mundial, te una frescura física que no l'he vist a cap equip des de setembre, i ha humiliat a Anglaterra i Argentina per a colar-se en semis, m'entres vosaltres esteu passant plorant totes les rondes i amb una sensació de pesadesa de cul tremenda. Espanya no es mereix jugar la final per lo que ha fet en el mundial... i no te creues que a esp es a l'única que se li tanquen, Alemanya ha tingut que jugar amb Austràlia que no va passar del mig del camp, amb Sèrbia i amb Ghana, que no es caracteritzen pel seu futbol d'atac.. amés, Sèrbia i Ghana son 20 voltes millors equips que Honduras i Suíssa, i ja hem vist tots la imatge lamentable que han donat uns per a guanyar, i la superioritat d'altres amb equips del mateix nivell.

Probablement la espanya de la euro acabaria amb un 2-0 sobre Alemanya en semis, però esta selecció o canvia molt o caurà davant germania de forma merescuda. Me recorda a la UEFA del VCF, passant rondes plorant i quasi sense voler.
Eh Desme, casi aciertas xDD
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por CHR »

Sí, los nuestros iban cagados y no podían con su culo. Y Alemania demostró todo su fútbol contra nosotros. Ah no, que cambió su juego para tirarse atrás y salir claramente a la contra... :D
Cerrado