Fase final

AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Fase final

Mensaje por AMUNT »

Por cierto, justo lo que decía el otro día. La plantilla de Brasil tampoco me parecía espectacular. ¿Al final con qué delantero se la han jugado? Con Nilmaradona, ni más ni menos. Sin comentarios...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Fase final

Mensaje por AjaX »

Pues a mi Nilmar me gusta bastante... Aunque No, no tiene nivel para ser delantero centro de Brasil.


Pese a que queria que ganara Holanda, Brasil no me cae mal, lo siento por ellos, pero bueno, me alegro mas por los Holanda
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Fase final

Mensaje por hoeman »

Sneijder no da el perfil soccer.2º

PD- Menudo sorpresón lo de Brasil.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fase final

Mensaje por CHEJOV »

Pedazo de partido.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Fase final

Mensaje por AjaX »

Como Holanda gane el mundial, Sneijder habra ganado en un año Liga, Copa, Champions y el Mundial icon_postomapalito
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Fase final

Mensaje por CHR »

No he visto el partido y no se si Brasil habrá jugado mejor o no pero a tenor de lo visto hasta entonces de la canarinha me alegro de que se queden fuera. Con el nivel individual de jugadores que tienen han hecho un futbol pobrísimo.

PD: También me alegro porque Holanda es una de mis favoritas. Si no gana España el Mundial me alegraría mucho que lo hicieran ellos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fase final

Mensaje por Sagan »

Brasil Imagen
Última edición por Sagan el 02 Jul 2010 18:27, editado 1 vez en total.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Fase final

Mensaje por CHR »

AjaX escribió:Como Holanda gane el mundial, Sneijder habra ganado en un año Liga, Copa, Champions y el Mundial icon_postomapalito

Balón de oro? :-k
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Fase final

Mensaje por AjaX »

CHR escribió:
Balón de oro? :-k
Eso seguro, pero, que otro jugador ha conseguido algo asi? Y si encima el inter gana las 2 supercopas y el mundialito de clubes, owneando al farça...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fase final

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió:Ale fuera Brasil. Sorpresilla (no sorpresón, pero sí que eran favoritos). Una sudamericana menos, que algunos ya veían un mundial 100% sudamericano. Ahora la Holanda de Sneijder (joder, ya sé que no viene a cuento, pero pensar que tuvimos atado a este jugador) y Robben tiene muchas posibildades de plantarse en la final. Sólo les queda el impedimento de Uruguay o Ghana.

Pues justo ha sido venir el gol holandés y el partido se ha puesto muy emocionante. Brasil se ha puesto nerviosa y Holanda ha tenido varias ocasiones clamorosas para sentenciar, pero Dios mío, que mal han gestionado esas jugadas.

El cesped, madre mía. Ha habido una jugada ahora al final, de esas de presionar en un corner, que parecía arena por como saltaba :lol:
Yo también lo he pensado durante el partido... puto perfil del lolailo!
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Fase final

Mensaje por haddock »

Me ha decepcionado Brasil, Holanda en su línea y con la suerte de su lado.

El planteamiento de Dunga de contener y esperar el error o la genialidad de uno de los tres de arriba, puede servir para rivales de perfil inferior; pero con los "grandes" hay que ir a por el partido y tener ambición.

Su línea de medios es, cuanto menos, estrambotica: un medio centro jubilado, un lateral reconvertido y un matón de discoteca metido a futbolista.

No veo a Holanda como un finalista sólido: quitando a Sneijder -un centrocampista de primera fila-, y a ese "mago de un solo truco" llamado Robben, los demás son buenos jugadores pero por debajo del nivel en conjunto de Argentina o España.

Y no tienen goleador, algo casi imprescindible para levantar la Copa del mundo.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Fase final

Mensaje por haddock »

Parece ser que la TV portuguesa ha demostrado con una simulación digital, que VILLA estaba fuera de juego por 22cm., en la jugada del gol con los lusos.

A mi en directo me lo pareció, y de hecho lo posteé aquí, pero la prensa española no ha mencionado el tema en ningún momento.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Fase final

Mensaje por Atomic »

El gol de Villa es en fuera de juego, es más, lo estubimos comentando un compañero y yo. Pero bueno, hay veces que los errores te benefician y otros te perjudican.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Fase final

Mensaje por AMUNT »

Bueno bueno, en el mundial "africano" Ghana toma ventaja para plantarse en semifinales. Es curioso, cuando más decepcionan la mayoría de selecciones africanas puede que una de ellas consiga lo que nunca antes consiguió ninguna. Bueno, aún queda la 2ª parte, pero ese gol del final ha sido un palo duro para Uruguay.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Fase final

Mensaje por Spawn »

Pedazo gol de Muntari y cantada del portero charrua.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fase final

Mensaje por Sagan »

Aquí se ve muy bien por si alguien quiere.

Si no sale nacho Uruguay no tiene nada que hacer :?:

¿Semifinales Holanda - Ghana y Argentina/Alemania - España? icon_wee
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fase final

Mensaje por Sagan »

¿Cuanto vale Forlán? :?:

Golazo! Con patatas, pero golazo. 1-1
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Fase final

Mensaje por Spawn »

Golazo de Forlan, con 2 jugadores en offside posicional
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Fase final

Mensaje por Spawn »

PRÓRROGA.

Esta entretenido el partido... :)
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Fase final

Mensaje por Maite Farnerud »

q partidazo y q tensión. Ha fallado el penalti, jajaja!!! Por cierto, Suarez porterazo!!! Eso sí es una mano descarada, no la que hizo Kewell :D
Tengo a Forlán de capi en el Fantasy :roll:
Cerrado