Fase final

AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Fase final

Mensaje por AMUNT »

Grandes Ozil y Müller alabar2.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Fase final

Mensaje por AjaX »

hoeman escribió:¡¡Qué bueno es Müller!! Y Özil genial en ambos goles; en el primero arrastra a los dos defensas y permite que Müller llegue solo, en el segundo poco más hay que decir.
Pues es uno de los baluartes ofensivos (sí, he escrito bien) del equipo. Ha cantado dos veces... pero a mí me parece un porterazo.
Lo se, y a mi, pero hoy esta fallando mucho.

Pero el primer gol ha sido asistencia suya... bueno, y de Terry xD
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Fase final

Mensaje por YORX »

Bonito partido...El mejor hasta ahora sin duda.

Pero de todas formas, me habría gustado ver el partido con el 2-2...Una pena.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Fase final

Mensaje por hoeman »

YORX escribió:Bonito partido...El mejor hasta ahora sin duda.

Pero de todas formas, me habría gustado ver el partido con el 2-2...Una pena.
Yo creo que hubiese sido parecido.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Fase final

Mensaje por doemarin »

Pues ale, Alemania para cuartos
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Fase final

Mensaje por AjaX »

Alemania en cuartos caera contra Argentina, y huele a goleada :(
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Fase final

Mensaje por extremoduro »

El gol de Lampard condiciona, pero no hay color entre Alemania e Inglaterra. A día de hoy los alemanes son favoritos, ya nos podemos poner las pilas
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Fase final

Mensaje por AMUNT »

Gran partido sí. Ha tenido de todo. Sin duda pasará a la historia por la decisión de no dar el gol de Lampard. Victoria justa de Alemania a pesar de todo, que la final si aprieta un poco se va con una goleada (aún mayor) escandalosa.


Müller genial. Extraordinario torneo, mejor incluso que el de Özil.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Fase final

Mensaje por hoeman »

AjaX escribió:Alemania en cuartos caera contra Argentina, y huele a goleada :(
Confiemos en este grupo... además, que no sea México el rival icon_silb
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Fase final

Mensaje por YORX »

Yo desde antes de que empezara el Mundial, no llegaba a entender por qué cuando se nombraba a las favoritas para ganar el Mundial, se incluía a Inglaterra. A la anterior Eurocopa ni se llegó a clasificar...No sé, para mi no se había ganado ese favoritismo y lo han demostrado hoy.

Ojalá gane hoy Mexico a Argentina y sino que lo haga Alemania, por Dios. Quiero ver ya a esta Argentina del prepotente Maradona fuera.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Fase final

Mensaje por AjaX »

Una Alemania largando en Argentina en cuartos como en 2006 no estaria mal icon_ojitos
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Fase final

Mensaje por AMUNT »

YORX escribió:Yo desde antes de que empezara el Mundial, no llegaba a entender por qué cuando se nombraba a las favoritas para ganar el Mundial, se incluía a Inglaterra. A la anterior Eurocopa ni se llegó a clasificar...No sé, para mi no se había ganado ese favoritismo y lo han demostrado hoy.

Ojalá gane hoy Mexico a Argentina y sino que lo haga Alemania, por Dios. Quiero ver ya a esta Argentina del prepotente Maradona fuera.
Yo también pensaba algo por el estilo. A ver, tiene grandes jugadores y un entrenador que cuanto menos impone respeto por el nombre, y es cierto que se clasificó con facilidad, pero es que joder, se le ponía a la altura de Brasil y de España, cuando como dices, no se clasificó ni para la Eurocopa. Además, que con la salvedad de aquel mundial que ganaron en su casa, entonces favorecidos por un gol fantasma, la trayectoria inglesa en grandes competiciones tiene bastantes similitudes con la nuestra en cuanto a no llegar nunca a la parte decisiva del torneo. De hecho no han ganado más títulos que aquel mundial. Tampoco la historia estaba con ellos en ese aspecto.

Lo cierto es que han hecho un mundial para olvidar, absolutamente lamentable. Contra Eslovenia se dedicaron a racanear con el 1-0 en lugar de buscar un 2º gol que les hubiese asgurado el primer puesto de grupo y un emparejamiento más asequible. Aún les pasa poco.

Lo único que me hubiese gustado de que pasase Inglaterra hubiese sido el rememorar los cuartos del mundial de México, entonces con Maradona como estrella, y quizá esta vez con Messi. En cualquier caso el Alemania-Argentina también tiene su historia mundialista. Bueno, eso si pasa Argentina...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fase final

Mensaje por CHEJOV »

Partidazo,lástima que el linier esté literalmente ciego (coño, entra un metro).Magnífica Alemania.
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Fase final

Mensaje por Mesinha »

YORX escribió:Yo desde antes de que empezara el Mundial, no llegaba a entender por qué cuando se nombraba a las favoritas para ganar el Mundial, se incluía a Inglaterra. A la anterior Eurocopa ni se llegó a clasificar...No sé, para mi no se había ganado ese favoritismo y lo han demostrado hoy.

Ojalá gane hoy Mexico a Argentina y sino que lo haga Alemania, por Dios. Quiero ver ya a esta Argentina del prepotente Maradona fuera.
+1. En 30 min. empieza el desenlace latino icon_wee
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Fase final

Mensaje por Maite Farnerud »

Méjico me cae muy bien icon_wee
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Fase final

Mensaje por valencia_campeon »

Maite Farnerud escribió:Méjico me cae muy bien icon_wee

Imagen
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Fase final

Mensaje por YORX »

Larguero de Mexico y Guardado casi la mete después!! Qué lástima...Los dos lanzamientos han sido muy buenos.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Fase final

Mensaje por valencia_campeon »

Empieza muy bien Mexico.A ver si consiguen marcar algun golito. :D
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Fase final

Mensaje por YORX »

¿Esto es de cachondeo O QUE COÑO PASA AQUI?
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Fase final

Mensaje por _JaVito_ »

Increíble lo que está ocurriendo en este mundial, y más increíble aún saber que hay una solución tan fácil y que a la Fifa no le da la gana de aplicarla...
Cerrado