Bajo nivel de juego en el Mundial

Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por Maite Farnerud »

Uruguay e Inglaterra no se consideran grandes? Creo que tienen mejor palmarés :roll:

Y Grecia de lo peorcito, pero bueno, es que aún no sé cómo ganaron aquella Euro. Portugal tb da asquete... con mis respetos a mis amigos lusos... Solo por no ver a chulo playas de CR me gustaría que les echaran... Total,... ya no está mi prefe que era Nuno Gomes.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por CHR »

Maite Farnerud escribió:Uruguay e Inglaterra no se consideran grandes? Creo que tienen mejor palmarés :roll:

Y Grecia de lo peorcito, pero bueno, es que aún no sé cómo ganaron aquella Euro. Portugal tb da asquete... con mis respetos a mis amigos lusos... Solo por no ver a chulo playas de CR me gustaría que les echaran... Total,... ya no está mi prefe que era Nuno Gomes.

Se me olvidó mencionar a Inglaterra, pero sigue siendo más de lo mismo. Para mi no hizo un buen partido, lejos de la cantada de Green que supuso el empate. Inglaterra tiene mucho como para el partido que hizo, pero claro, teniendo a quien tiene en el banquillo tampoco le vamos a pedir peras al olmo. Y saben a lo que juegan porque el estilo del entrenador está muy marcado, pero aun asi no funcionaron como debieran. Es una locura sacar un mediocentro con Gerrard y Lampard uno al lado del otro y encima renunciar a una banda sacando a Milner que es más de lo mismo.

Uruguay tiene dos mundiales, sí, pero de eso hace muchísimo ya. Lleva muchos años sin ser favorita a nada, guste o no.

Y sí, ya lo mencionó alguien de este foro. Portugal tiene una buena defensa, Cristiano Ronaldo y algun jugador interesante aun por explotar. Lo demás es querer engrandecer algo donde no lo hay.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por AjaX »

AjaX escribió:Yo creo que esto es por que es la primera ronda de partidos, las selecciones salen con miedo, no se sabe muy bien como esta cada una, y empezar perdiendo es casi quedarse eliminada, por eso salen muy conservadores. Creo que ahora, que ya hay mas en juego, que muchas si no ganan ya se quedan fuera, van a arriesgar mas y va a haber mejor futbol, o eso espero.
Toda la razon del mundo tenia yo.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por AMUNT »

AjaX escribió: Toda la razon del mundo tenia yo.
Cierto, ha sido empezar la segunda jornada y por fin han llegado los partidos entretenidos, con ocasiones, alternativas y resultados vistosos (3-0, 4-1, 2-1 con remontada...)
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por SUPERCHE »

Alguna vez alguna selección ha sido campeona del mundo perdiendo el primer partido? :-k

Seguro que Italia :idea:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por Sagan »

Nadie según Radio Marca.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por SUPERCHE »

Sagan escribió:Nadie según Radio Marca.
wow. Entonces va ser la primera vez que rompamos la estadística icon_ojitos

Y si no rompemos la estadística, algo romperemos si no ganamos :?:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por natxo »

SUPERCHE escribió:Alguna vez alguna selección ha sido campeona del mundo perdiendo el primer partido? :-k

Seguro que Italia :idea:

Según @2010MisterChip, nadie ha sido campeón habiendo perdido el primer partido, pero tres selecciones han sido finalistas:
Alemania (1982), Argentina (1990) e Italia (1994).

Por cierto, para aquellos que tengáis Twitter, os recomiendo seguir a @2010MisterChip. Se dedica a poner estadísticas espectaculares. alabar2. alabar2. alabar2.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por AMUNT »

Definitivamente parece que el mundial ha remontado el vuelo. Hoy llevamos 2 partidos que han estado bastante bien.
Cerrado