Con quien vais en este mundial?

A quien vais a animar?

Brasil
0
No hay votos
Francia
0
No hay votos
Costa de Marfil
0
No hay votos
Italia
3
6%
Uruguay
0
No hay votos
Holanda
2
4%
España
35
67%
Alemania
4
8%
Argentina
2
4%
Suiza
0
No hay votos
Corea del Sur
1
2%
Corea del Norte
1
2%
Sudáfrica
0
No hay votos
Nigeria
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Camerún
0
No hay votos
Estados Unidos
0
No hay votos
Chile
1
2%
Serbia
0
No hay votos
Ghana
0
No hay votos
Honduas
1
2%
OTRA
2
4%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por KILU »

cyber escribió: Así me gusta, demostrando saber ganar.
goof. goof. goof.
cyber se ha picaoooo,
cyber se ha picaoooo
CY-BER-SE-HA-PICAOOOOO !!!
Lo lolo lolo loloooo lolo
Lo lolo lolo loloooo lolo
cyber se ha picaoooo,
cyber se ha picaoooo
CY-BER-SE-HA-PICAOOOOO !!!
goof. goof. goof.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por cyber »

Para nada, me picaría si hubiera querido que España perdiera, pero como no es el caso icon_nose
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por rourevalencià »

A quant va el kil de pollastre?

Imagen

Per cert Kilu te veig exultant i insultant, però no passa res veritat, asi semos de toda la vida.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por rourevalencià »

Com ha eixit doble aprofite per a dir que alguns heu estat calladets, no sé si serà per la quantitat de jugadors del Barça o que governe a madriz el psoe etc és molt graciós vore't traure pit ara Kilu xDD i dir-me que "me joda". En definitiva és el que ha fet sempre este estat, joder a València. Entre de la Morena i ZP anit van arreglar el país, és descollonant com només saben fer nacionalisme espanyol amb el futbol, "nacionalisme bienal" icon_relol
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Sparragow »

Xe Roure pareix que te sàpiga mal que haja guanyat la sel·lecció espanyola, quan saps ben bé que el bé per a Espanya es el bé per a València en estos casos. Dixa de vore fantasmes i coses rares que només es futbol.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Spawn »

Jack Sparrow escribió:Xe Roure pareix que te sàpiga mal que haja guanyat la sel·lecció espanyola, quan saps ben bé que el bé per a Espanya es el bé per a València en estos casos. Dixa de vore fantasmes i coses rares que només es futbol.
Voy ha decirlo, porque sino reviento: Ayer por la noche en tve canal internacional, comentando la gran fiesta que se ha montado en todo el territorio nacional, "os vamos ha enseñar imagenes de la alegria en todas las ciudades españolas" y empiezan...Madrid, Barcelona, Sevilla, Logroño, Pamplona, Albacete, La Coruña, Tuilla...y se acabo. Por lo visto Valencia no forma parte del territorio Español y por lo visto el VCF SAD, no ha aportado jugadores a la seleccion (cuando hemos sido durante mucho tiempo la columna vertebral de esta.).

Todavia me estoy cagando en los muertos de la puta tve, que como de costumbre nos sigue ninguneando de mala manera. :x
Asi que dudo mucho, que nos aporte algo a Valencia, lo que pueda hacer bien a España. :idea:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por YORX »

Pues Spawn, no sé en tve pero en todos los demás canales nos nombran, sacan imágenes de Valencia, de la plaza de la afición repleta y demás...Además no creo que Jack se refiriera a que nos sacaran por la tele celebrandolo porque eso es una anécdota. Total, se ve en todos los lados lo mismo, gente de rojo celebrando el título :lol: . Lo que importa es que Valencia está dentro de España, así que lo que es bueno para España es bueno para nosotros, en este caso.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Spawn »

YORX escribió:Pues Spawn, no sé en tve pero en todos los demás canales nos nombran, sacan imágenes de Valencia, de la plaza de la afición repleta y demás...Además no creo que Jack se refiriera a que nos sacaran por la tele celebrandolo porque eso es una anécdota. Total, se ve en todos los lados lo mismo, gente de rojo celebrando el título :lol: . Lo que importa es que Valencia está dentro de España, así que lo que es bueno para España es bueno para nosotros, en este caso.
Me alegra leerlo, de verdad, pero tu ponte en mi lugar con las ganas que teniamos mi mujer y yo (como muchos mas valencianos que viven en el extranjero) de ver Valencia celebrando este gran momento y res de res...nada. Suerte que me conecte a la Ser y ahi si que conectaban con Valencia y la plaza del ayuntamiento, como tambien con las arenas (donde parece ser habian mas de 115.000 personas).

Pero bueno estamos todos muy emocionados y no hemos parado de recibir felicitaciones de nuestros amigos( Italianos,Portugueses,Suizos, Serbios, etc...) Esto es muy grande poder vivirlo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Mario Alberto »

edit
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por natxo »

rourevalencià escribió:Com ha eixit doble aprofite per a dir que alguns heu estat calladets, no sé si serà per la quantitat de jugadors del Barça o que governe a madriz el psoe etc és molt graciós vore't traure pit ara Kilu xDD i dir-me que "me joda". En definitiva és el que ha fet sempre este estat, joder a València. Entre de la Morena i ZP anit van arreglar el país, és descollonant com només saben fer nacionalisme espanyol amb el futbol, "nacionalisme bienal" icon_relol
Dentro de 10 años nadie se acordará de eso: lo único que se recordará será que España es campeona del Mundo, y nos acordaremos del gol del genio de Fuentealbilla. Así que eso no me preocupa :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por rourevalencià »

Jack Sparrow escribió:Xe Roure pareix que te sàpiga mal que haja guanyat la sel·lecció espanyola, quan saps ben bé que el bé per a Espanya es el bé per a València en estos casos. Dixa de vore fantasmes i coses rares que només es futbol.
Això m'ho has d'explicar amb més detall. I amic el futbol de seleccions no és només futbol això ho sap qualsevol.


Spawn, els valencians tenim un problemeta, volem ser el més, ara toca ser el més espanyols i no ens donem compte que això és imposible però en fi, salutacions.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por DI FALLO »

Spawn escribió: Voy ha decirlo, porque sino reviento: Ayer por la noche en tve canal internacional, comentando la gran fiesta que se ha montado en todo el territorio nacional, "os vamos ha enseñar imagenes de la alegria en todas las ciudades españolas" y empiezan...Madrid, Barcelona, Sevilla, Logroño, Pamplona, Albacete, La Coruña, Tuilla...y se acabo. Por lo visto Valencia no forma parte del territorio Español y por lo visto el VCF SAD, no ha aportado jugadores a la seleccion (cuando hemos sido durante mucho tiempo la columna vertebral de esta.).

Todavia me estoy cagando en los muertos de la puta tve, que como de costumbre nos sigue ninguneando de mala manera. :x
Asi que dudo mucho, que nos aporte algo a Valencia, lo que pueda hacer bien a España. :idea:
Mejor, asi nos evitamos la vegüenza de ver aguiluchos por doquier representando a Valencia
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por YORX »

rourevalencià escribió: Això m'ho has d'explicar amb més detall. I amic el futbol de seleccions no és només futbol això ho sap qualsevol.


Spawn, els valencians tenim un problemeta, volem ser el més, ara toca ser el més espanyols i no ens donem compte que això és imposible però en fi, salutacions.
Vaya, veo que me falta el sexto sentido para ver detrás de lo que no es sólo fútbol en esto de un Mundial :lol:

Una pena que haya gente como tú que lo vea así y no pueda disfrutar de su Selección como toca. Te acompaño en el sentimiento.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por rourevalencià »

Xiquet no te compadixes tant, és molt senzill, no és la meua "selecció" jo t'ho explicaré;

Casillas no em representa, ni Iniesta etc

Eixa bandera amb un bou damunt no em representa (la que porta Albiol sí)

Eixe himne no em representa, ja tinc un altre que no està per baix d'eixe

ZP no em representa, ni ganes

SMJCI, reina, princeps no em representen

I sobretot Manolo Escobar no em representa :lol:


I res a gaudir, si ho entens bé i si no no passa res són sentiments inclús per davant de coses polítiques.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por DI FALLO »

rourevalencià escribió:Xiquet no te compadixes tant, és molt senzill, no és la meua "selecció" jo t'ho explicaré;

Casillas no em representa, ni Iniesta etc

Eixa bandera amb un bou damunt no em representa (la que porta Albiol sí)

Eixe himne no em representa, ja tinc un altre que no està per baix d'eixe

ZP no em representa, ni ganes

SMJCI, reina, princeps no em representen

I sobretot Manolo Escobar no em representa :lol:


I res a gaudir, si ho entens bé i si no no passa res són sentiments inclús per davant de coses polítiques.
:!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Mario Alberto »

És molt guai anar-hi de sobrat i d'exclusiu. Em sembla perfecte. Però de veres que em feu una miqueta de pena. En la vida podreu gaudir d'una sensació com la de que la teua nació guanye un mundial.

Per a que la federació valenciana s'integre en la FIFA encara en queda molt. O la de la Corona d'Aragó (igual se me'n dona)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por natxo »

Mario Alberto escribió:És molt guai anar-hi de sobrat i d'exclusiu. Em sembla perfecte. Però de veres que em feu una miqueta de pena. En la vida podreu gaudir d'una sensació com la de que la teua nació guanye un mundial.

Per a que la federació valenciana s'integre en la FIFA encara en queda molt. O la de la Corona d'Aragó (igual se me'n dona)
icon_alabanza
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por YORX »

Por eso mismo digo lo de "te acompaño en el sentimiento" porque me da pena que haya gente como él que no pueda sentir lo que es ganar una Copa del Mundo o que haya gente como DI FALLO, que no solo no puede ganarla, sino que se hubiera alegrado de la que no la ganaramos y tiene que vivir encerrado en la amargura de saber que todo un Pais está celebrando algo histórico y grandioso, mientras él tiene que quedarse encerrado en casa esperando a que acabe su martirio...Lleva 4 años poniendose banderas rivales y ZAS!! Copa de Europa y Copa del Mundo :lol:
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Sparragow »

rourevalencià escribió:Xiquet no te compadixes tant, és molt senzill, no és la meua "selecció" jo t'ho explicaré;

Casillas no em representa, ni Iniesta etc

Eixa bandera amb un bou damunt no em representa (la que porta Albiol sí)

Eixe himne no em representa, ja tinc un altre que no està per baix d'eixe

ZP no em representa, ni ganes

SMJCI, reina, princeps no em representen

I sobretot Manolo Escobar no em representa :lol:


I res a gaudir, si ho entens bé i si no no passa res són sentiments inclús per davant de coses polítiques.
Res, crec que vegeu fantasmes per tots els llocs i s'esteu tornant un poc paranoics. A este pas només et representarà la gent que viu al teu poble, o només la gent que viu en ta casa. De fer si havera guanyat Holanda estarieu mes feliços, i tot per que no vos agrada que la gent celebre i estiga orgullosa de ser d'on és.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por KILU »

Si es que encima lo ponéis a huevo para soltaros pringuis, sois bobos hasta para eso. icon_burla


¿Casillas, Inisteeeee, etc no te representan? --> son jugadores de TU ÚNICA NACION. Te jodes.

¿La badera NACIONAL no te representa? --> es la bandera de TU ÚNICA NACION. Te jodes.

¿Ese himno no te representa? --> es el himno de TU ÚNICA NACIÓN. Te jodes

¿ZP no te representa? --> Es el Presidente del Gobierno de TU UNICA NACIÓN. Te jodes. (me incluyo en la jodienda)

¿SMJCI, La Reina, Principes no te representen?. Te jodes en mayúscula. Representan a todos los ESPAÑOLES y tu eres uno.

¿Manolo Escobar no te representa?. Ni a mí, pero te tuviste que tragar el QUE VIVAAA ESPAÑA; o sea, te jodes.
Cerrado