Grupo H, el de Ajpaña!

Que dos equipos pasaran?

España
30
40%
Suiza
17
23%
Honduras
3
4%
Chile
25
33%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Reycob@ »

Villa es el AMO icon_ojitos alabar2. alabar2. alabar2.

El mejor delantero español de la Historia.
41 goles en 61 partidos con la Selección Española, 0'67 goles de media por partido y a 4 goles de Raúl con sus 44 goles en 102 partidos. Máximo goleador de la historia de España en los Mundiales con 6 goles. Actual pichichi del Mundial y también ha sido máximo goleador de la Eurocopa. Y lo mejor de todo es que ha pasado la mayor parte de su carrera en el Valencia C.F y será recordado y vinculado a nuestro club.

icon_alabanza

Y AHORA EMPIEZA EL VERDADERO MUNDIAL.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Reycob@ »

Por cierto, como ya habéis dicho, España cada vez está perdiendo más su identidad. Ya contra una selección algo decente sólo hemos hecho 2 tiros, y los 2 han sido gol. Y cuándo los 2 no sean gol, qué haremos? HASTA UN CIEGO ve que sobra o Alonso o Busquets, uno de los 2, y que por culpa de éstos también Xavi queda ensombrecido y relegado a un segundo plano, cuando debería de tocar casi todos los balones. Yo quitaba a Alonso YA y dejaba sólo a Busquets, pero en un mundo ideal y cuerdo sin Krasty el pivote defensivo tendría que ser J.Martínez, que es mejor que Busquets.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por CHEJOV »

Partido agri-dulce.Se sigue perdiendo una banda por no haber un zurdo específico que vaya cambiando (Silva-Mata). y con Torres jugamos con 10, con la agravante de la paliza física que se tiene que pegar Villa (puto crack).En fin;penoso ej pacto de no agresión y cruce dificil con Portugal.
A ver ahora la puta rata de DI FALLO que bandera se pone.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por AjaX »

CHEJOV escribió:Partido agri-dulce.Se sigue perdiendo una banda por no haber un zurdo específico que vaya cambiando (Silva-Mata). y con Torres jugamos con 10 con la agravante de la paliza física que se tiene que pegar Villa (puto crack).En fin;penoso en pacto de no agresión y cruce dificil.
A ver ahora la puta rata de DI FALLO que bandera se pone.

1º; Relax
2º; La de portugal
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Reycob@ »

Imagen

OMG :lol: :lol: :lol:
Última edición por Reycob@ el 26 Jun 2010 04:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por sindelar »

Es increíble que hayan expulsado a Estrada justo por esa jugada, los árbitros no están muy finos, no... [-X
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por YORX »

¿Pero de que os preocupais?

El mundial es muy largo, no vamos a sacar nuestras mejores cartas a las primeras de cambio icon_silb Le decimos a Villa, el puto crack de España, que marque algún golito que nos salve el culo y ya sacaremos nuestra mejor versión a partir de Octavos :D

No, en serio. Primero hay que decir que Chile no es coja. Tiene a un entrenador muy bueno que es Bielsa y se nota que el equipo está bien entrenado. Luego nosotros no hemos estado muy finos, aunque cuando nos ponemos a tocar se ve que podemos hacer mucho más...Yo creo que también ha influido esa inesperada presión para todos, el tener que jugársela en dos partidos que había que ganar para clasificarse a Octavos, cuando todos creiamos que ibamos a pasar fácil. Llamadme fantasioso, pero espero que España siga mejorando conforme transcurra el Mundial icon_ojitos
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por YORX »

CHEJOV escribió:Partido agri-dulce.Se sigue perdiendo una banda por no haber un zurdo específico que vaya cambiando (Silva-Mata). y con Torres jugamos con 10, con la agravante de la paliza física que se tiene que pegar Villa (puto crack).En fin;penoso ej pacto de no agresión y cruce dificil con Portugal.
A ver ahora la puta rata de DI FALLO que bandera se pone.
Dejale porfa, en la Eurocopa lo hizo con cada equipo que jugaba contra nosotros y terminamos ganándola icon_ojitos
sindelar escribió:Es increíble que hayan expulsado a Estrada justo por esa jugada, los árbitros no están muy finos, no... [-X
Hubo una falta anterior que ya se merecieron tener un expulsado.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Reycob@ »

Parece ser que es un movimiento que Torres ha ido entrenando y perfecionándolo. Después de la Gravesinha y la Joaquininha, os presento, la Torresinha:

Imagen
Imagen
Imagen

goof.

Y luego está Busquets:

Imagen

Que siempre está intentando expulsar a jugadores rivales. La verdad es que también tenemos un equipo lleno de putillas :lol: , y eso por no hablar de Marchena.

Imagen
Última edición por Reycob@ el 26 Jun 2010 16:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Tolova »

no he podido ver el partido de la seleccion, pero he estado escuchando un resumen al final en la radio de ESPN en EEUU, y el comentarista (era mejicano o algo asi) estaba completamente indignadisimo, diciendo que habia sido una autentica verwenza que un equipo como Espana (en este teclado no se donde estan las enyes, jejejejeje) hiciese ese juego tan lamentable y que hubiese perdido de tal forma su identidad. Pero que el tio estaba completamente encarnizado. Ha sido para tanto?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Sr_Munny »

Tolova escribió:no he podido ver el partido de la seleccion, pero he estado escuchando un resumen al final en la radio de ESPN en EEUU, y el comentarista (era mejicano o algo asi) estaba completamente indignadisimo, diciendo que habia sido una autentica verwenza que un equipo como Espana (en este teclado no se donde estan las enyes, jejejejeje) hiciese ese juego tan lamentable y que hubiese perdido de tal forma su identidad. Pero que el tio estaba completamente encarnizado. Ha sido para tanto?
Peor.
El martes contra portugal volvera la furia, la sangre de luis enrique y los goles tobilleros fallado a puerta vacia.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Drakul »

España mantiene la falta de fluidez de la época del bosque, pero tiene muy buenos jugadores. Primero tiene al que es posiblemente el mejor delantero del mundo y que se está consagrando como tal. Lástima haberlo desaprovechado estos años y no haberle sacado el rendimiento en títulos que debiéramos. Y después tiene una columna blaugrana que está funcionando bien, los dos centrales y Busquets, quien tras un mal primer partido ha mejorado mucho en los dos siguientes. A día de hoy sobra Xabi Alonso, falta Cesc y dos laterales mejores. A Capdevila lo estoy viendo peor que nunca, como acomplejado, no se atreve a hacer cosas que él antes hacía. Sergio ramos es un pony loco. No para, intenta todo, pero le falta calidad. En la delantera Torres por sí mismo está muy mal, pero su nombre (le marcan mucho) y sus desmarques generan huecos para Villa.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por natxo »

No os preocupéis, X.Alonso es duda por un esguince.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por SoyTaronja »

Pues joder, debo ser el único al que le ha gustado el partido de España. Hemos estado relativamente fuertes atrás, se ha controlado el partido con el 2-0. La presencia de Iniesta se ha notado una barbaridad. El centro del campo lo he visto muy sólido.
Tan solo un despiste en defensa y que Piqué se ha encargado de solucionar.

Mirad, en este partido, en otro tiempo la cagabas. El fatalismo y tal. Aquellos gilipollas iban de que nos iban a follar por el culo, que si nos iban a ensartar... y ya ves tú, con el partido más ordenado de los 3 hemos ganado bien al rival más fuerte.
No sé, no poder ganar todos los partidos 3-0 con jugadas de 30 toques por gol, ni es perder la esencia ni jugar mal.

Al final de todo, lo que importa es saber ganar y levantar situaciones adversas y de momento este equipo lo ha hecho.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por bat-che »

Reycob@ escribió:Parece ser que es un movimiento que Torres ha ido entrenando y perfecionándolo. Después de la Gravesinha y la Joaquininha, os presento, la Torresinha:

Imagen
Yo no soy defensor de Torres ni me gusta, pero hay que ser un poco objetivos y no decir que finge la falta. Contacto hay y hace que trastabille y se caiga. Podras discutir que Chile merezca quedarse con 10 por esa jugada, que a mi me pareció excesiva la expulsion pues ni siquiera estaba el balon en esa zona, pero mira tampoco tenía pensado quejarme. En el anterior partido nos birlaron uno o dos penaltis.

Proximo partido, portugal. Espero que no salgan con el empanamiento en el centro del campo con el que salieron ayer. Tenían que haber sacado a Silva bastante antes. Lo de Del Bosque queriendo sacarlo casi en el descuento para perder tiempo es para mandarlo a la mierda.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por AjaX »

bat-che escribió:
Yo no soy defensor de Torres ni me gusta, pero hay que ser un poco objetivos y no decir que finge la falta. Contacto hay y hace que trastabille y se caiga.
Perdona que te diga eso es una chorrada. No finge la falta ni hostias, el jugador chileno ni lo va mirando, roza el pie de torres y se tira como la rata que es. Fijate como trastabilla "el niño", que le da tiempo a darse la patadita el solo para pillar impulso para el "salto".


El futbol debe de ser el unico deporte donde los 22 jugadores estan entrenados para engañar al arbitro y sacar beneficio con trampas. Deberian ponerse duros de una vez, estan jodiendo el juego.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Maite Farnerud »

Torres se tira descaradamente. Que le den un Oscar xD. Vaya tela... No creo que España pueda quejarse precisamente de los arbitrajes en lo que va de Mundial. Los comentaristas de T5 son bastante penosillos.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por YORX »

AjaX escribió: Perdona que te diga eso es una chorrada. No finge la falta ni hostias, el jugador chileno ni lo va mirando, roza el pie de torres y se tira como la rata que es. Fijate como trastabilla "el niño", que le da tiempo a darse la patadita el solo para pillar impulso para el "salto".


El futbol debe de ser el unico deporte donde los 22 jugadores estan entrenados para engañar al arbitro y sacar beneficio con trampas. Deberian ponerse duros de una vez, estan jodiendo el juego.
:lol: :lol: :lol: Eso ha sido muy bueno

Yo no soy para nada defensor de Torres. Es más, ayer no paraba de cagarme en él porque lo fallaba absolutamente todo, cada control o tiro...todo, me puso de los nervios. Lo bueno que tiene es eso, que crea huecos para que Villa esté más libre de marca.

Bueno al tema, durante el partido pusieron una repetición a cámara lenta que se veía como le daba lo suficiente como para desastibilizarlo y caerse. Sobre todo cuando vas en carrera y no te la esperas...

La jugada no es para nada tarjeta (aunque ya merecian tener un expulsado), pero fingir no fingió. Cuando vas en carrera, con un pequeño toque te vas al suelo facilmente y más si es por detrás sin esperartela.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por ChErmantraut »

Lo poco que destacaría de ayer es que debemos aprender de los errores defensivos y solucionarlos antes de enfrentarnos a un rival más fuerte. Ellos tuvieron las suyas y podemos ver donde flaqueamos.

Si pasas a segunda ronda dándote un paseo, puede que tengas problemas defensivos y no lo sepas.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por AjaX »

Pero como podeis decir que no finge? puede que lo toque, pero esa caida no es real en ningun momento, por favor, que salta dejando los pies hacia atras como diciendo "ay, que me han dao, me caigo que me entra la risa..." Mira como va mirando de reojillo la llegada del chileno...

A camara lenta todo parece mas de lo que es, y si dices que le ha dado lo suficiente (que no lo pongo en duda) lo normal es que se hubiera tropezao y tras dar dos pasos caer, o algo asi, no eso...

Quizas es que yo lo vea mal porque cada vez le tengo mas asco a los piscineros, pero vamos, me parece de tarjeta para torres... horrible!
Cerrado