Sevilla FC

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: SEVILLA FC

Mensaje por lFran »

Tolova escribió: Que el tercero en fase del grupos entre en UEFA, pero el que cae en octavos no
Ah, vale. Pues sí que es verdad. Lo que pasa es que en la EL ya hay mil equipos; de hecho hacen dieciseisavos cuando en Champions hacen los octavos... No tiene fácil solución.
sindelar escribió:¿Nos alegramos de que el Sevilla caiga eliminado? Pues bueno. Pero a ver lo que tardamos nosotros en caer eliminados en octavos de final de la Champions. No estamos en disposición de celebrar nada.
Tanto como celebrar no, pero qué coño, yo me alegro.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Sr_Munny »

Yo me alegro y lo celebro y lo disfruto y el segundo gol del leicester lo cante como si fuera mio.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: SEVILLA FC

Mensaje por havlicek »

el 2-1 de la ida les dejo vendidos...........y para los enrabietados que vieron el gol de M,Bia en direct, no teneis que escribir simplezasque si la flor de Emery y demas "mandangas"que se os ocurran

Aquella eliminatoria se perdia porque nunca debio de estar de portero vicente Guaita ,pero luego en la vuelta el ilusionante 3-0 ,me hizo a mi a nose cuantos mas que se habia conseguido tumbar al F.C. Sevilla...........aunque fuera por minutos.

hala anti-emerystas ...................salute
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Lujapez »

sindelar escribió:¿Nos alegramos de que el Sevilla caiga eliminado? Pues bueno. Pero a ver lo que tardamos nosotros en caer eliminados en octavos de final de la Champions. No estamos en disposición de celebrar nada.
Ya lo que faltaba, que porque el Valencia dé ascopena no me voy a poder alegrar de que el Sevilla coma mierda. A vivir amargados todo el año, entonces.

Por esa regla de tres, tampoco nos podríamos alegrar de las derrotas del Madrid, porque a ver cuándo estamos en disposición de ganar 10 Champions.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: SEVILLA FC

Mensaje por sindelar »

Pues eso digo. Alegrarme si, celebrarlo no.
ARCO

Re: SEVILLA FC

Mensaje por ARCO »

Pues yo pillé una cogorza del quince, icon_eheh
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: SEVILLA FC

Mensaje por havlicek »

ARCO escribió:Pues yo pillé una cogorza del quince, icon_eheh
y a mi me hubiera gustado cogerla a lo grande ponerse un 3-0 ,el delantero era soldado (no puedo confirmarlo) pero de lo que me acuerdo es si estaba ,mas tieso que la mojama o habria cobrado el R.A.E.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: SEVILLA FC

Mensaje por ANTIMESETA »

havlicek escribió:el 2-1 de la ida les dejo vendidos...........y para los enrabietados que vieron el gol de M,Bia en direct, no teneis que escribir simplezasque si la flor de Emery y demas "mandangas"que se os ocurran

Aquella eliminatoria se perdia porque nunca debio de estar de portero vicente Guaita ,pero luego en la vuelta el ilusionante 3-0 ,me hizo a mi a nose cuantos mas que se habia conseguido tumbar al F.C. Sevilla...........aunque fuera por minutos.

hala anti-emerystas ...................salute
El Valencia no cayò eliminado solo por el gol de M´bia,cayó eliminado por el robo en Sevilla
Dave1982

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Dave1982 »

Hicimos una pedazo eliminatoria contra los gitanos, pero somos unos putos desgraciados y lo que nos pasa estos últimos años es insufrible.

Porque al menos antes palmábamos finales de Champions, pero después se ganaban dos ligas y una Uefa, más Supercopa de Europa y otra Copa más como en el 99 y nos resarcíamos de aquellas putas desgracias.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Mario Alberto »

Tas aburrío? Lee un libro
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: SEVILLA FC

Mensaje por ANTIMESETA »

“Señores, vamos a fichar a Maradona”
Se cumplen 25 años de la llegada del astro argentino al Sevilla. Fue una petición de Bilardo, le nombraron capitán y dejó numerosos episodios para el recuerdo

El sábado 11 de julio de 1992 Carlos Salvador Bilardo dirigía su primer entrenamiento con el Sevilla. Campeón del mundo con Argentina en 1986 y subcampeón en Italia 90, la llegada del técnico vino acompañada de una petición que el propio Bilardo expresó a Luis Cuervas, entonces presidente del Sevilla, en una reunión el miércoles siguiente a su llegada. “Presi, fichar a Maradona ahora es un regalo”. Bilardo ya conocía el interés de Diego por volver a jugar al fútbol lejos de Nápoles. Cuervas se quedó atónito. Pero era un hombre ambicioso y tenía la intención de construir un Sevilla grande. A partir de ese día, el conjunto andaluz emprendió la ardua tarea de fichar al que fue considerado durante muchos años el mejor jugador del mundo. El fichaje de Maradona por el Sevilla se concretó de manera definitiva el 22 de septiembre de 1992, este viernes hace 25 años, después de una reunión en la sede de la FIFA en Zúrich. Atrás habían quedado multitud de contactos entre el Sevilla y las numerosas partes que actuaban en el fichaje de una estrella como Maradona. Caso de Julio Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, que peleó también para desbloquear una situación que se hizo eterna durante el verano de 1992.



Bajo el arbitraje del entonces secretario general Joseph Blatter, los presidentes del Sevilla, el citado Luis Cuervas, y del Nápoles, Corrado Ferlaino, acordaron el traspaso del futbolista. A la cita también acudieron el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, y el de la Federación Italiana, Antonio Matarrese. Del mismo modo, José María del Nido, entonces vicepresidente del Sevilla, asesoró al presidente Cuervas. El desembarco de Maradona en Sevilla fue gestado por personajes del fútbol cuyas carreras han estado salpicadas por la corrupción.

Maradona había aterrizado en Sevilla el 10 de septiembre con su mujer Claudia y sus hijas. Fue recibido en el aeropuerto sevillano por cientos de hinchas andaluces. Amenazó con marcharse ante la tardanza en concretar su fichaje por el Sevilla. “Ya está hecho”, le dijo aquel 22 de septiembre Marcos Franchi, su agente. No había sido nada fácil fichar a Maradona, a punto de cumplir 32 años. "Si no viene Diego, agarro mi valija y me vuelvo", llegó también a amenazar Bilardo.

Sobre el campeón del mundo había pesado una sanción por dopaje de 15 meses que le fue impuesta por la Federación Italiana después de dar positivo por cocaína a la conclusión de un Nápoles-Bari el 17 de marzo de 1991. Maradona tenía contrato con el club italiano hasta junio de 1993 y Ferlaino se negaba a traspasar al que era considerado un dios por su afición, idolatrado por los napolitanos a pesar de su sanción por dopaje y los problemas que había tenido con el fisco italiano. Hubo factores que influyeron en el regreso de Maradona al fútbol español. Primero, lógicamente, los 7,5 millones de dólares que el Sevilla pagó al Nápoles, de los que el propio Diego adelantó tres que luego cobró con una serie de partidos amistosos. Luego, el deseo de la FIFA de que Maradona volviera a disputar el Mundial de Estados Unidos de 1994.

Maradona se encontró en Sevilla con Bilardo, un joven Simeone y un cuerpo técnico argentino a su servicio. Junto a ellos, una plantilla donde veteranos como Diego o Martagón marcaban la pauta. Unas semanas antes de la culminación del fichaje de Maradona, Bilardo se encerró con sus jugadores en el vestuario. “Señores, vamos a fichar a Maradona. Quiero que entiendan que Diego tendrá su sitio principal y nosotros, yo incluido, otro. Él será la figura. Necesito que entiendan esto porque ser Maradona es algo muy complicado”, dijo Bilardo a los jugadores del Sevilla. Y lo entendieron. “Lo primero que hicimos fue nombrarle capitán porque nadie podía imaginarse a Maradona sin el brazalete”, recuerda Juan Martagón, actual delegado del primer equipo y compañero de Maradona junto a otros como Monchi, Suker, Conte, Rafa Paz, Prieto, Unzué o Diego Rodríguez. “Me quedo con que era una persona extraordinaria, muy afable y cercano”, añade Martagón.

Maradona debutó en un amistoso contra el Bayern y disputó su primer encuentro oficial con el Sevilla en San Mamés el 4 de octubre de 1992. El club andaluz disparó su cuota de socios hasta pasar de 26.000 a casi 40.000 abonados en solo tres días, y el nombre del Sevilla fue reconocido internacionalmente. “Cuando llegamos a Buenos Aires a jugar contra Boca había gente colgada en las farolas y en Turquía no podíamos salir del aeropuerto”, recuerda el defensa Prieto, por entonces un joven defensa del Sevilla de 21 años, de las dos giras internacionales que el equipo andaluz emprendió para amortizar el fichaje de Maradona. En su primer encuentro oficial en casa, ante el Zaragoza, marca un gol de penalti. En el camino a sacar un saque de esquina, Maradona da varias pataditas a una pelota de papel de plata lanzada desde la grada. La afición del Sevilla mantendrá esa imagen en su retina.

“Fíjate, yo me había criado viendo a Maradona ganar la Copa del Mundo y lo tenía ahí, de compañero”, recuerda Prieto. Maradona juega 26 partidos de Liga con el Sevilla, y marca cinco goles. A pesar de haber llegado fuera de forma, Maradona hace un esfuerzo y se activa hasta el punto de perder peso y ofrecer alguna actuación sublime con el Sevilla, caso del choque ante el Madrid (2-0). “Diego lo dio todo con nosotros. Fue un año precioso. Se entrenó para perder peso, pero recuerdo cómo sufría por sus tobillos, las entradas que le hacían. Quedamos séptimos, pero nos relanzamos internacionalmente”, recuerda Diego Rodríguez, el hombre que hizo de anfitrión de Maradona en Sevilla.

Compañero de habitación de Monchu, Maradona vivió en Sevilla en la casa del torero Espartaco, se movía por la ciudad con su coche deportivo y llegaba muy justo a los entrenamientos.De hecho, obligó a Bilardo a retrasar las prácticas a la sesión de la tarde. “Nosotros escuchábamos en el terreno de juego el motor del coche de Diego. 'Ahí está', decíamos”, aclara Martagón. Maradona entrenaba sin atarse los cordones por sus problemas de tobillo, fue detenido por la policía por exceso de velocidad, traía hasta Sevilla a cantantes de Argentina que actuaban en su casa, se peleó en su último partido con su benefactor Bilardo y, de remate, el Sevilla le puso un detective para seguir sus andanzas en la noche andaluza. Inolvidable.

Dejó en bragas al Sevilla,de hecho,menudo timo les pegó
Dave1982

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Dave1982 »

Que putas ganas les tengo... El sábado a masacrarlos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Mario Alberto »

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Dave1982 »

Y mira que tampoco andan tan mal. ¡¡¡Si nos ganan nos adelantan en la clasificación!!!.
19 puntos ellos y 18 nosotros.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: SEVILLA FC

Mensaje por valencia_campeon »

Su situacion me parece calcada a la nuestra con QSF. El equipo en cuanto a resultados va bien, en la table va bien, pero su relacion con el entrenador es mala. Su aficion cree que con otro les va a ir mejor y no es asi.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Xufas »

Pues no veo que partido tan decantado para el Valencia como los sevillistas piensan. Eso sí, leyendo comentarios de gilipollas que dicen lo de "buaaaalencia" o "basura valenciana" ojalá tengan razón los sevillistas y les metamos un buena tunda. Aunque son los dos tontos de turno que hay en toda afición, por que el resto de comentarios son bastante civilizados.

Pero, si, si que me recuerda a nuestra etapa QSF.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Sagan »

Lo de Quique también era por el enfrentamiento con Carboni, su conformismo, y sus ruedas de prensa estúpidas, y no desde el inicio, ¿no?
No sé si Berizzo ya ha tenido tiempo para todo eso.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: SEVILLA FC

Mensaje por SoyTaronja »

Lo de Quique fue todo eso.

Lo de Berizzo parece que es por el desmadre de las rotaciones y lo poco que transmite el equipo. Para llegar al nivel de mezquindad y vileza de QSF hace falta que el Toto (cómo me mola este nombre) caiga muy pero que muy bajo.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: SEVILLA FC

Mensaje por ANTIMESETA »

Fiscalía investiga a José Castro, presidente del Sevilla
Han abierto diligencias de investigación y solicitado documentación al Sevilla por un presunto "delito de corrupción entre particulares"

La Fiscalía de Sevilla ha abierto diligencias de investigación y solicitado documentación al Sevilla -rival del Valencia CF este sábado en Mestalla- tras la denuncia de un accionista del club contra el presidente, José Castro, por un presunto "delito de corrupción entre particulares".

Según informaron a Efe fuentes de la Fiscalía, la denuncia del abogado sevillano Agustín Martínez Becerra, propietario de dos acciones del Sevilla, ha sido admitida a trámite y el Ministerio Público ha abierto diligencias de investigación, como adelanta este viernes El Correo de Andalucía.

Estas se encuentran en fase inicial, si bien la Fiscalía se ha dirigido al Sevilla para reclamarle documentación relacionada con los hechos denunciados, relativos a supuestas irregularidades en la contratación de la reforma de la iluminación del estadio Ramón Sánchez Pizjuán y en el uso hecho por Castro de la cuenta de representación que mantiene con el club.

El denunciante considera en primer lugar que Castro se sirvió "de su condición de presidente" para "tener conocimiento" de la cuantía de la oferta que presentaron las empresas competidoras de la suya para "actuar como comisionista" en dicha reforma.

También denuncia que el mandatario sevillista inscribió en el libro de registro del club tres acciones a su nombre que, presuntamente, fueron adquiridas indebidamente por haberse realizado la transacción de las mismas después del fallecimiento del anterior propietario, cuya firma habría sido falsificada.Agustín Martínez también considera delictivo el uso que Castro ha hecho de la cuenta de representación que mantiene con el Sevilla, al que llegó a adeudar más de 300.000 euros.

La denuncia sostiene que algunos gastos podrían justificarse "más allá de consideraciones éticas", pero entiende que otros "exceden de esas liberalidades funcionales y suponen actuaciones que pudieran estar incardinadas en ilícito penal".

El pasado 20 de julio, Castro negó en declaraciones a los periodistas la veracidad de estas acusaciones. "Se hablaba de algo que yo debo en el club, y debo cero. El señor que lo ha dicho tiene credibilidad cero; la documentación que ha manejado es de febrero, y mi deuda ahora es cero", aseguró.

Sobre las posibles irregularidades en la compra de tres acciones, dijo que "fue sólo un error humano, sin intención de nada más", y sí reconoció que una empresa en la que participa "ha facturado al Sevilla, pero con el conocimiento del consejo, del comité ejecutivo y de Del Nido Carrasco -entonces vicepresidente-, que avalaron que la oferta era la más baja de las cuatro empresas concurrentes".
Dave1982

Re: SEVILLA FC

Mensaje por Dave1982 »

4-0 se llevaron una buena tocada de morro. Yo estuve en Mestalla y ya empezaron con cánticos de Si si si nos vamos a Turín.

Pero durante el partido se les insultó y no abrieron la puta boca más, en el fondo sentí un poco de lástima, pero luego pensé que se jodan...
Responder