Sevilla FC

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por AjaX »

valencia_campeon escribió:Pues, las noches de Champions no se pueden comparar con los partidos de UEFA de ninguna manera. Y no digo que no prefiero ganar la EL, pero la ultima vez que el Sevilla juega en los grupos de la Champions es con Juande en 2007...Mientras tanto nosotros hemos jugado 4 veces. La verdad es que prefiero jugar Champions, competir y clasificarme para la fase de eliminatorias y despues juegas solo con grandes equipos, puedes ganar o perder, pero es bastante más prestigioso que ganar una UEFA eliminando al Gladbach, Villarreal con 10 bajas, Zenit con una potra impresionante y con todo mi respeto, el Dnipro en la final.
Equipazo. Y mas cuando en Valencia nos cuesta horrores cargarnos equipos alemanes.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re:

Mensaje por guilly »

Tolova escribió:Es que la UEFA es segunda división. Otra cosa es que los equipos que fuesen quedando eliminados de Champions hasta cuartos de final fuesen entrando, pero preferir ganar la UEFA para celebrar algo es como preferir bajar a segunda y subir al año siguiente para ganar una liga
Claro, pues es una segunda división que tu no has podido ganar cuando la has jugado. Igual es que llevamos tres años seguidos jugando champions y no me he enterado
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Re:

Mensaje por tronecillillon »

guilly escribió: Claro, pues es una segunda división que tu no has podido ganar cuando la has jugado. Igual es que llevamos tres años seguidos jugando champions y no me he enterado
Estoy con Tolova totalmente. Tiene más mérito llegar a octavos de champions que ganar la uefa. La prueba es que un equipo inferior, porque no ha pasado la fase de grupos te gana la uefa después.
aroesti

Re: Re:

Mensaje por aroesti »

tronecillillon escribió: Estoy con Tolova totalmente. Tiene más mérito llegar a octavos de champions que ganar la uefa. La prueba es que un equipo inferior, porque no ha pasado la fase de grupos te gana la uefa después.

sembrao +1
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Re: Re:

Mensaje por Tolova »

guilly escribió: Claro, pues es una segunda división que tu no has podido ganar cuando la has jugado. Igual es que llevamos tres años seguidos jugando champions y no me he enterado
Entonces por qué nos alegramos de entrar en Champions? Si deberíamos desear ser quintos para poder ganar algo!!!

Si nos llegamos a quedar fuera de Champions, ruedan cabezas, aunque el año que viene hubieses ganado la UEFA.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Mensaje por Sanka »

Siguiendo vuestra misma logica de:

Si ganas la UEFA es porque has fracasado en un tramo anterior.

Si te han eliminado en octavos de UCL...no haber fracasado en un tramo anterior, no te ha servido para una puta mierda.

Y no os engañeis, caer en octavos de ucl puede ser mas estimulante que la uefa...pero NUNCA mas prestigioso que ganarla.

Lo que pasa es que aqui nos han taladrado la cabeza con que es una necesidad jugar la ucl por motivos economicos cuando luego ni hemos tenido equipo para ello....ni nos ha sacado de pobres.

Cola de leon o cabeza de....

Ahora que tenemos dinero, mas bien malgastamos, pero oye, que avala otro que mas da...y supuestamente habra equipo pues vale...pero sino....

Que esto consiste en ganar titulos...y yo en el minuto 90 vs Sevilla en semis era la persona mas feliz del mundo...y te puedo asegurar que si me tiran en cuartos de ucl por muy bien que hayamos competido no estaria mas alegre....
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Re:

Mensaje por Rubén »

Michelangelo escribió: Exacto; ganar la EL implica haber fracasado en un tramo anterior. A no ser que seas el Shaktar, el Ajax, el Galatasaray... equipos grandes de ligas menores. O cuando un equipo de la zona media alta de la liga saca una plantilla fuerte; el Athletic de Bielsa, la Real de Montanier, el Málaga del jeque... o el Valencia de Lolo. Pero, ¿ahora? Ojalá no ganemos ninguna EL y todos estos años jueguemos Champions.
¿Y en qué escalón europeo crees que estamos actualmente? No en el de la Real o Málaga, pero sí en el de equipos de segunda fila a nivel europeo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Malaguismo.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por valencia_campeon »

Yo creo que estamos mezclando las cosas. Claro que a todos nos gustaria, una vez estando en UEFA, ganarla. Pero mejor me siento jugando la Champions y compitiendo ahi.Despues si llegas a las 1/8 de la Champions, te puede eliminar cualquier equipo si tu no eres Barca o Madrid. Nosotros somos un equipo de Champions, no un equipo TOP como Barca, Madrid, Bayern, Man Utd, Juventus, pero sí creo que estamos un escalon por encima del Sevilla, por muchas EL que han ganado. A ver que hacen ellos este аño en Champions. Me gustaria vernos con el Sevilla en los grupos, porque creo que puede suceder (nosotros estamos en el bombo 2, y ellos en el bombo 3, aunque deberia ser al reves, porque ellos han ganado muchos titulos europeos). Parece que muchos van a ir con el Sevilla para que el Valencia pueda ir a UEFA y asi poder ganar algo. O no?

A lo mejor no llega a marcar M Bia aquel gol y ahora estariamos hablando de otra cosa, que Sevilla es una puta mierda, que Emery siempre llega a las semis y fracasa y etc. Asi que no todo es blanco o negro.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Re:

Mensaje por Tolova »

Sanka escribió:Siguiendo vuestra misma logica de:

Si ganas la UEFA es porque has fracasado en un tramo anterior.

Si te han eliminado en octavos de UCL...no haber fracasado en un tramo anterior, no te ha servido para una puta mierda.

Y no os engañeis, caer en octavos de ucl puede ser mas estimulante que la uefa...pero NUNCA mas prestigioso que ganarla.

Lo que pasa es que aqui nos han taladrado la cabeza con que es una necesidad jugar la ucl por motivos economicos cuando luego ni hemos tenido equipo para ello....ni nos ha sacado de pobres.

Cola de leon o cabeza de....

Ahora que tenemos dinero, mas bien malgastamos, pero oye, que avala otro que mas da...y supuestamente habra equipo pues vale...pero sino....

Que esto consiste en ganar titulos...y yo en el minuto 90 vs Sevilla en semis era la persona mas feliz del mundo...y te puedo asegurar que si me tiran en cuartos de ucl por muy bien que hayamos competido no estaria mas alegre....
Es que quizá lo ilógico es que el tercero de la fase de grupos de la Champions acceda a UEFA y los que quedan eliminados a partir de ahí, no. Que un equipo que queda clasificado entre el 17-24 pueda ganar un título y del tercero al que hace 16 no pueda, es injusto.

Supongamos que hasta los dos semifinalistas eliminados en Champions pueden acceder a rondas de EL, puedes llegar lejos en una y ganar la otra, pero así? Puedes hacer una Champions de puta madre y comerte una mierda, y un Sevilla ridículo en fase de grupos puede ganar un título.

Si hubiesemos clasificado quintos este año, por mucho que el año que viene ganasemos la EL, sería un fracaso.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Re: Re:

Mensaje por guilly »

Tolova escribió: Entonces por qué nos alegramos de entrar en Champions? Si deberíamos desear ser quintos para poder ganar algo!!!

Si nos llegamos a quedar fuera de Champions, ruedan cabezas, aunque el año que viene hubieses ganado la UEFA.
Perdona pero por supuesto que me alegro de entrar en champions, lo que me jode de vosotros es que ninguneeis a los demás equipos que han ganado títulos mientras nosotros hemos hecho el puto ridículo en liga, en champions y en EL con todos los entrenadores que hemos tenido. Dices que prefieres jugar la champions a la EL, pero el caso es que tu llevas un tiempo sin jugarla y ellos ganan títulos, así de simple. Por cierto, no te olvides de que nosotros jugamos champions este año pero ellos también.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Que yo ninguneo a un equipo que gana títulos? Ni de puta coña, ya te lo digo. Da envidia. Pero el precio a pagar por jugar Champions es no ganar UEFA, y en ese aspecto tengo claro lo que elijo. El Betis ha ganado este año más títulos que nosotros, les tenemos envidia?

Otra cosa son los ridículos de los últimos años. Ridículos y no tanto, que solo hay que recordar los artibtrajes del año de Valverde y lo que hubuese cambiado el asunto con arbitrajes decentes.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re:

Mensaje por guilly »

Tolova escribió:Que yo ninguneo a un equipo que gana títulos? Ni de puta coña, ya te lo digo. Da envidia. Pero el precio a pagar por jugar Champions es no ganar UEFA, y en ese aspecto tengo claro lo que elijo. El Betis ha ganado este año más títulos que nosotros, les tenemos envidia?

Otra cosa son los ridículos de los últimos años. Ridículos y no tanto, que solo hay que recordar los artibtrajes del año de Valverde y lo que hubuese cambiado el asunto con arbitrajes decentes.
Pero a ver...cuando el Sevilla ha ganado las dos últimas EL nosotros jugábamos la champions a caso?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Re:

Mensaje por Michelangelo »

Rubén escribió: ¿Y en qué escalón europeo crees que estamos actualmente? No en el de la Real o Málaga, pero sí en el de equipos de segunda fila a nivel europeo.
O sea, entre los 10-15 mejores de Europa que van a conformar los octavos de CL hacia delante. Sobre la marcha veo en tuiter el ránking actual de la UEFA:


Imagen

Los rankings de coeficientes de clubes están basados en los resultados en las cinco temporadas anteriores de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League. Los rankings determinan los cabezas de serie en los sorteos de competiciones UEFA.

Sistema de puntos de la UEFA Champions League
Eliminación en la primera fase de clasificación - 0,5 puntos
Eliminación en la segunda fase de clasificación – 1 punto
Participación en la fase de grupos – 4 puntos
Victoria en la fase de grupos – 2 puntos
Empate en la fase de grupos – 1 punto
Participación en los octavos de final – 4 puntos

Desde la temporada 2009/10 los clubes han sumado un punto más si acceden a los octavos, cuartos, semifinales o la final.

Nota: No se sumarán puntos por la eliminación en la tercera ronda de clasificación o en la ronda de play off, ya que estos clubes pasarán a la UEFA Europa League y serán recompensados con puntos por su participación en esa competición.


Si queréis buscar al Sevilla tenéis que ir a la lista completa.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Re: Re:

Mensaje por Tolova »

guilly escribió: Pero a ver...cuando el Sevilla ha ganado las dos últimas EL nosotros jugábamos la champions a caso?
No, y una de esas EL precisamente nos la robaron.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Re:

Mensaje por Sanka »

Michelangelo escribió: O sea, entre los 10-15 mejores de Europa que van a conformar los octavos de CL hacia delante. Sobre la marcha veo en tuiter el ránking actual de la UEFA:


Imagen



Si queréis buscar al Sevilla tenéis que ir a la lista completa.
Pues a mi este tipo de comentarios me parecen lamentables. Como aquel que pierde una eliminatoria y dice que ha tenido la posesion o que pierde 7-0 al fifa y dice que el ha tirado mas a puerta. Que impriman y pongan en las vitrinas la clasificacion por coeficientes uefa de cada año....que es sabido que eso es lo que me hace sonreir cuando me acuesto por las noches...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Re: Re:

Mensaje por guilly »

Tolova escribió: No, y una de esas EL precisamente nos la robaron.
Pues entonces no se que dices de preferir jugar la champions a ganar títulos cuando nosotros no hemos hecho ni una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Otra vez: ganar la UEFA el año que viene sería un fracaso. Este año o en la previa no habrías hecho los deberes.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por Rubén »

¿Prefieres el éxito de caer en octavos de Champions contra el Schalke de turno?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Re:

Mensaje por Rubén »

Sanka escribió:Pues a mi este tipo de comentarios me parecen lamentables. Como aquel que pierde una eliminatoria y dice que ha tenido la posesion o que pierde 7-0 al fifa y dice que el ha tirado mas a puerta. Que impriman y pongan en las vitrinas la clasificacion por coeficientes uefa de cada año....que es sabido que eso es lo que me hace sonreir cuando me acuesto por las noches...
Por no decir que de esa lista el 80% de los equipos nos funde actualmente.
Responder