Sevilla FC

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Sevilla Efesé. Temporada 11/12

Mensaje por cartmanvcf »

El Sevilla luce: "Libertè, egalitè, superioridad" en la camiseta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sevilla Efesé. Temporada 11/12

Mensaje por Sagan »

Como he leido en twitter: "Del Nido se cree que la camiseta del Sevilla es su muro del facebook." :lol:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por AMUNT »

Yo también me he quedado flipando :lol: Primero el I love Pepino, y ahora esto. Son ganas de hacer el ridículo.

Y en lo futbolístico... están a 3 del descenso. Como Michel les salga rana, y no sería demasiado extraño, igual pelean por la permanencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por CHEJOV »

Hay que darle tiempo a Michel.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por rourevalencià »

En dos setmanes vénen ací i els rematem, a més que és necessari perquè al campnou ja se sap, i ja toca que sempre ens guanyen de potra en l'etapa emery pel que recorde.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por Joseriver »

AMUNT escribió:Yo también me he quedado flipando :lol: Primero el I love Pepino, y ahora esto. Son ganas de hacer el ridículo.

Y en lo futbolístico... están a 3 del descenso. Como Michel les salga rana, y no sería demasiado extraño, igual pelean por la permanencia.
Hombre, en la Liga actual entre el 6º (Atleti) y el 18º (Racing) hay 8 puntos. El Sevilla estará a 3 del descenso, pero está a 5 de la UEFA. Vamos, que cualquier equipo coge una racha de 3-4 partidos buenos y se planta arriba, del mismo modo que a cualquiera le entra la pájara y se va abajo.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por doemarin »

Fichar a aleix vidal gratis, venderlo 11 meses después por 18 millones

Envidia en parte
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

No es lo que más envidia me da del Sevilla, si los títulos y la competitividad.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por Michelangelo »

A mí ni eso... mientras no pasen de la UEFA que se sigan hinchando si quieren. Lo que me da envidia en Monchi, que no parará de traer jugadores de equipos y ligas menores para hacerlos internacionales en un año.

Eso es lo que le faltó a Emery aquí; otro friki que entendiera sus vídeos y compartieran ideas, encima siendo el director deportivo. Así le va ahora. Monchi el puto amo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:A mí ni eso... mientras no pasen de la UEFA que se sigan hinchando si quieren. Lo que me da envidia en Monchi, que no parará de traer jugadores de equipos y ligas menores para hacerlos internacionales en un año.

Eso es lo que le faltó a Emery aquí; otro friki que entendiera sus vídeos y compartieran ideas, encima siendo el director deportivo. Así le va ahora. Monchi el puto amo.
Mejor ganar uefa y clasificar para champions que no ganar nada y clasificar de milagro contra el Almería o ni clasificarte. Tema aparte los gastos en fichajes y el rendimiento de los caros.

Esperemos que empiece una buena época en el valencia.
cheko

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por cheko »

doemarin escribió:Fichar a aleix vidal gratis, venderlo 11 meses después por 18 millones

Envidia en parte
No fue gratis, costó 3 o 4m pero aún así fue bastante rentable. Rufete tambien quería ficharle.
Vidal es mejor que Feghouli? Para que quiere el barca cuando Pedro renuevo
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por Sanka »

Michelangelo escribió:A mí ni eso... mientras no pasen de la UEFA que se sigan hinchando si quieren. Lo que me da envidia en Monchi, que no parará de traer jugadores de equipos y ligas menores para hacerlos internacionales en un año.

Eso es lo que le faltó a Emery aquí; otro friki que entendiera sus vídeos y compartieran ideas, encima siendo el director deportivo. Así le va ahora. Monchi el puto amo.
Asi nos luce el pelo....mientras no pasen de uefa....

Quiza has celebrado titulos cada dos años y yo me lo he perdido....
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por lFran »

Igual tengo que abrir paraguas, pero Aleix Vidal no me parece para tanto. Sí, es buenecillo y de hecho a nosotros nos habría venido bien este año, pero en el Barça no pega ni con cola. Es como cuando ficharon al lateral ese del Hércules que acabó amargadísimo y se piró al Castilla.

Eso sí, 18 kilos es un buen negocio para los palanganas. Saben comprar y vender bastante mejor que nosotros.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Mola ganar la UEFA, pero si la ganas es porque no has competido en Champions. Es un poco como ganar la segunda división. Y ojo que yo querría ganar 200 UEFAs seguidas, pero eso implica no poder competir el torneo importante de verdad.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re:

Mensaje por Michelangelo »

Tolova escribió:Mola ganar la UEFA, pero si la ganas es porque no has competido en Champions.
Exacto; ganar la EL implica haber fracasado en un tramo anterior. A no ser que seas el Shaktar, el Ajax, el Galatasaray... equipos grandes de ligas menores. O cuando un equipo de la zona media alta de la liga saca una plantilla fuerte; el Athletic de Bielsa, la Real de Montanier, el Málaga del jeque... o el Valencia de Lolo. Pero, ¿ahora? Ojalá no ganemos ninguna EL y todos estos años jueguemos Champions.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por Sagan »

Desde 2002 no peleamos champions, mejor ganar uefas que no hacer nada en champions.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por valencia_campeon »

Pues, las noches de Champions no se pueden comparar con los partidos de UEFA de ninguna manera. Y no digo que no prefiero ganar la EL, pero la ultima vez que el Sevilla juega en los grupos de la Champions es con Juande en 2007...Mientras tanto nosotros hemos jugado 4 veces. La verdad es que prefiero jugar Champions, competir y clasificarme para la fase de eliminatorias y despues juegas solo con grandes equipos, puedes ganar o perder, pero es bastante más prestigioso que ganar una UEFA eliminando al Gladbach, Villarreal con 10 bajas, Zenit con una potra impresionante y con todo mi respeto, el Dnipro en la final.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: SEVILLA EFESÉ. Míchel en la cuerda floja. Suena Míchel

Mensaje por Heisenberg »

Han fichado a Konoplyanka... esto si que me da envidia.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Es que la UEFA es segunda división. Otra cosa es que los equipos que fuesen quedando eliminados de Champions hasta cuartos de final fuesen entrando, pero preferir ganar la UEFA para celebrar algo es como preferir bajar a segunda y subir al año siguiente para ganar una liga
Responder