El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Post de Braulio, EX-Director Deportivo del VCF.

Mensaje por lFran »

franvinya escribió:Según la prensa lo tiran porque a la vista de como trabaja Djukic pierde la confianza en él y cuando le piden opinión la da en el sentido de que hay que sustituir a Djukic.

Me parece muy absurdo, si le pides opinión al DD será para que té de su opinión sincera, documentada y razonada, en base a lo que ha visto del trabajo de ese entrenador comparado con otros,¿ y si no te dice lo que tú quieres oír lo tiras ?.

Estos tics de jefecillo dictadorzuelo de Salvo a la larga son muy perniciosos, porque la gente que no es tonta y si quiere mantener su puesto acaba diciendo lo que quiere oír el jefecillo y no realmente lo que ocurre.
Hombre, que el que lo ficha hace cuatro días es Braulio, y ya lo quería traer el año pasado el animal. Yo habría echado a ambos, pero vaya, que aunque sea él solo se lo merece.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El Post de Braulio, EX-Director Deportivo del VCF.

Mensaje por franvinya »

lFran escribió: Hombre, que el que lo ficha hace cuatro días es Braulio, y ya lo quería traer el año pasado el animal. Yo habría echado a ambos, pero vaya, que aunque sea él solo se lo merece.
En efecto, para Braulio no debe ser plato de gusto tener que dar un informe negativo de un entrenador que ha elegido él hace 4 meses y para dar un informe negativo de Djukic lo debió tener muy claro, porque lo normal es que hubiera templado gaitas.

Yo no veo tan raro que Braulio pueda apostar por Djukic desde la distancia y que luego a la vista del trabajo diario compruebe que su trabajo y sus conceptos no sean lo que tú esperabas. Y me parece muy honrado y valiente por su parte reconocer su error, en vez de intentar esconderlo debajo de la alfombra.

Dicen que Braulio pierde la confianza en Djukic cuando le pide que trabaje conceptos tácticos con el equipo y Djukic dice que los jugadores profesionales no necesitan trabajar conceptos tácticos ( así nos comemos goles de corner al primer palo una y otra vez ), el éxito de Benitez fue lo pesado que era con trabajar los conceptos tácticos, cada jugador tenía automatizado hasta cuando tenía que rascarse una oreja. y así se le saca partido a una plantilla de lámparas y sofás que no era la mejor del mundo ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El Post de Braulio, EX-Director Deportivo del VCF.

Mensaje por Sparragow »

franvinya escribió: Yo no veo tan raro que Braulio pueda apostar por Djukic desde la distancia y que luego a la vista del trabajo diario compruebe que su trabajo y sus conceptos no sean lo que tú esperabas. Y me parece muy honrado y valiente por su parte reconocer su error, en vez de intentar esconderlo debajo de la alfombra.
Apostar desde la distancia lo podemos hacer tu y yo en un foro de internet. El director deportivo de un club debe saber cuando ficha a alguien hasta las veces por semana que folla con su mujer. Si en 3 meses sabes con certeza que te has equivocado es que no vales para el puesto.
Responder