El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Qué harías el año próximo?

Cesión a un primera
13
27%
Cesión a un segunda
8
17%
3er Delantero
18
38%
Que juegue en el Mestalla
2
4%
Lo vendo
7
15%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por hoeman »

[centrar]Imagen[/centrar]
Francisco Alcacer García, mas conocido como Paco Alcacer (Torrente, Valencia, España; 30 de agosto de 1993), es un futbolista español. Actúa de delantero centro y destaca por su madurez, su oportunismo y sus mecánicos y explosivos desmarques en corto trazando diagonales.

Trayectoria
Formado en las categorías inferiores del Valencia C. F., destacó en el torneo europeo de futbol Sub'17 con la Selección Española de Futbol. A pesar de perder la final contra la Selección de futbol de Inglaterra fue máximo goleador del torneo. Según medios valencianos es la nueva perla de la cantera valencianista, ha despertado interés de clubes como: Arsenal Football Club, AC Milan, FC Barcelona, o Liverpool. Según fuentes del diario Superdeporte, el 1 de junio de 2010, se conoce la noticia de que realizará la pretemporada con el primer equipo del Valencia C. F. en Eslovenia. Recientemente ha sido llamado por la selección sub´19 la cual dirige Julen Lopetegui junto a otros valencianistas Isco y Carles Gil.
A pesar del interés mostrado por el Villarreal CF, en que se incorporase a su filial, la temporada 2010-2011 jugará en el 2º equipo del Valencia CF el Valencia CF Mestalla en la cual esta siendo un titular indiscutible.
► Mostrar Spoiler
Última edición por hoeman el 08 Feb 2014 19:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por hoeman »

Paco se lleva el premio de máximo goleador

España no ha logrado proclamarse campeona del Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA, pero su delantero Paco Alcácer ha sido el máximo goleador del torneo.

Aunque no pudo marcar en la gran final, los seis goles de Paco en la fase final son la mejor marca anotadora desde que el torneo se redujo a ocho equipos en 2002/03. El récord con 16 equipos lo tiene el también español Jonathan Soriano, que marcó siete goles en la edición de 2001/02. Paco también fue el máximo goleador de la clasificación con ocho goles, por lo que el ariete del Valencia CF es el máximo realizador desde la introducción de esta fase en 2001/02, superando el récord total de 13 tanto que estableció hace cuatro años el alemán Manuel Fischer.

Paco ha sumado tres goles más que otros tres jugadores: su compañero Gerard, el inglés Connor Wickham y el capitán turco Artun Akçakin. En el palmarés de máximos goleadores Paco se une a ilustres como Bojan Krkić o Toni Kroos, que el sábado jugó su tercer partido con la selección absoluta alemana.

http://es.uefa.com/under17/news/newsid=1493766.html
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Joseriver »

Una pregunta algo absurda,¿hay alguna manera de blindar a un juvenil? Para evitar casos Mata,Gerard,Cesc... Para evitar que venga un grande y se lo lleve "by the face".
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Maserati »

Yo no me comería la bola con Adurizs ni Van Nistelrooys, este sería mi segundo delantero.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Drakul »

Joseriver escribió:Una pregunta algo absurda,¿hay alguna manera de blindar a un juvenil? Para evitar casos Mata,Gerard,Cesc... Para evitar que venga un grande y se lo lleve "by the face".
Sí, hacerle un contrato profesional. Ahora si después te sale como Rangel (Aquel maravilloso portero con contrato blindado) te ha costado una pasta para nada.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por hoeman »

El que cobraba un pastón era Jonathan López, "ahijado" de Cortés, que en realidad sí prometía bastante en su día, todo sea dicho (a mí al menos, me gustaba). Pero la fiesta, las compañías, el dinero, la fama,... al parecer acabó haciéndole competencia a Hugo Reyes en cuanto a nivel "triperil".

No hace falta pagarle un pastón, con hacerle un contrato profesional con buenas perspectivas de futuro (si cumples x objetivos/rendimiento, mejora) que tenga una cláusula de rescisión considerable (10-20 kilos... o más) es suficiente.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Drakul »

Cierto, cierto, me confundí.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Stojakovic »

Yo creo que el VCF deberia echarle huevos por una vez. Ahora que estamos mal economicamente aun mas. Si el Barça pone a chicos de la cantera, como el Arsenal,... Porque no nosotros???

Que juegue collons!
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Eugeni »

hoeman escribió: Correcto y al parecer, con la cabeza sobre los hombros también fuera del césped.
Pues según se comenta, el tío se lo tiene bastante creído.

Aunque bueno, tiene 16 años, es bastante normal. Pero hay que cuidarlo de que no le afecte a su rendimiento mientras acaba de madurar.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por osnacla »

hoeman escribió:Delantero prometedor, que si no se tuerce, será un futbolistas importante en la historia del Valencia. Creo que merece su propio hilo ya que irá en la pretemporada con el primer equipo. ¿No es así?
Correcto y al parecer, con la cabeza sobre los hombros también fuera del césped.
icon_postomapalito
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por rourevalencià »

Eugeni escribió: Pues según se comenta, el tío se lo tiene bastante creído.

Aunque bueno, tiene 16 años, es bastante normal. Pero hay que cuidarlo de que no le afecte a su rendimiento mientras acaba de madurar.

Doncs ahí entraria Emery.

En Anglaterra Alcacer seria un netejabotes dels Gignac, Cesar etc...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Blas »

rourevalencià escribió:
Doncs ahí entraria Emery.

En Anglaterra Alcacer seria un netejabotes dels Gignac, Cesar etc...

Un detallazo por tu parte lo de dar a Gignac por más que fichado icon_ojitos
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por rourevalencià »

Vl@s escribió:
Un detallazo por tu parte lo de dar a Gignac por más que fichado icon_ojitos

Així compense per pujar el fil de Sergio Garcia icon_ojitos


En realitat volia posar l'exemple del davanters titulars que com encara no estan fitxats... doncs això per a que tinguera clar el xaval el seu rol i com ha de suar per a ser algú ja no en el terreny de joc sinó en la vida.

Allò d'Anglaterra és més un mite en l'actualitat a banda d'alguns equips, corregiu-me si m'equivoque.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Clemenza »

A mí me gusta bastante. En la selección ha demostrado un porcentaje de acierto por ocasión altísimo. Podría haber marcado muchos más goles si hubiera tenido buenos pasadores. Cuando los dos de banda, el agresor de árbitros y el catalufo se dignaban a darle balones en buenas condiciones, los embocaba, pero son dos futbolistas muy individualistas que prefieren terminar las jugadas ellos. El madridista es un imitador de C. Ronaldo. Tiene calidad, pero en sus manos está el crearse su camino. No empieza bien. La agresión habla de desequilibrio mental. Pero bueno también Stoichkov empezó así.

Así que Alcácer ha estado algo desasistido, por los individualistas y por los zafios, porque esta selección ha puesto por detrás de él un mediapunta peleón flojísimo, Ortí, y dos medios centros aseados, pulcros, de equilibrio, pero con juego creativo casi nulo.


Pero la verdad es que Alcácer ha demostrado saber jugar muy bien al primer toque, busca muy bien los desmarques, de todo tipo, tiene una gran aceleración en corto, aunque no parece un corredor potente en espacios largos (ya veremos cuando termine de desarrollar) y cuando la jugada ha "pedido" más un pase que un remate, ha sabido asistir a sus compañeros sin obcecarse en el gol.

Yo creo que está ya para ir fogueándose en primera. Con paciencia y sin exigencias, pero sí vale la pena ir acortando un poco los plazos.
Avatar de Usuario
Cocorico
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ene 2009 22:29
Ubicación: Paris

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Cocorico »

Totalemente de acuerdo.

La rojita hubiera ganado el torneo sin tantos chupones, la verdad.
Alcacer estaba solo...que pena.
¡Ese Jese hubiera regatado hasta el arbitro, que individualista!
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Eugeni »

Cocorico escribió:Totalemente de acuerdo.

La rojita hubiera ganado el torneo sin tantos chupones, la verdad.
Alcacer estaba solo...que pena.
¡Ese Jese hubiera regatado hasta el arbitro, que individualista!
No, al árbitro le habría ostiado :D
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por lFran »

Me han dicho que va a 3º de ESO, es verdad? :shock:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por rourevalencià »

És torrentí veritat? Algú sap si viu a la ciutat?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Michelangelo »

lFran escribió:Me han dicho que va a 3º de ESO, es verdad? :shock:
JAJAJAJA, para eso tendría que haber repetido dos veces, y no me extrañaría. Mejor que se dedique al fútbol.
Responder