El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías el año próximo?

Cesión a un primera
13
27%
Cesión a un segunda
8
17%
3er Delantero
18
38%
Que juegue en el Mestalla
2
4%
Lo vendo
7
15%
 
Votos totales: 48

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por lFran »

Comunicado un tanto feo, me da la sensación de que intentando justificar la venta. No era necesario.

Para mí bien vendido también.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Que alguien limpie esto y mande al culé a exjugadores.
Que le vaya bien.
Storg
Mensajes: 1922
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Storg »

Pues adiós muy buenas. Abrimos porra sobre la cantidad de partidos que juega?
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por valencia_campeon »

Yo digo 20, teniendo en cuenta que el Barcelona juega minimo 60 partidos. Y la mayoria de estos 20 estara en el campo entre el minuto 70 y 90.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Gartenzwerg »

25, si metes la Copa Catalunya

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Saryon »

Ale a todos los defensores de los de la terreta, els que senten el ferro, todos esos que piensan que un valenciano debe hacer menos méritos que los de fuera para entrar en el once que escuchen bien el "Le pedí a la presidenta que escucharan la oferta, le dije que quería irme del Valencia".
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por valencia_campeon »

Y el tio muy valenciano y valencianista no le tiembla el pulso a decir que se va para PROGRESAR EN SU CARRERA, y dar un paso ADELANTE. Ale, majo, todos sabemos que Barcelona es mejor equipo que el Valencia, pero te lo podrias haber ahorrado en la despedida.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por abraxas »

Hala, que te vaya bonito. Y que no se te olvide nunca: "Ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad".
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Michelangelo »

Yo no creo que esté bien vendido. Una cosa son las condiciones en las que llega Munir, (poder retenerlo es más de lo que estamos acostumbrados) y otra que vendas a Alcácer por 30. Coño, es que no lo podías vender por menos. Que cuando el Madrid y el Barça fichan su basura lo suelen hacer por 20-25k. Chigrinskis y Danilos han costado eso. Y cuando venden también van a sacar esos 25 por Jesé, sin ir más lejos al Barça le ha salido de los cojones que Munir ya valga 12 millones por haber jugado un cuarto de hora en Primera. Y todos lo entendemos y damos por hecho que es un precio normal de mercado, pero cuando vendemos a Alcácer, ahí ya no somos tan conscientes de que 30 está por debajo de su valor potencial. Parece que no hemos vendido a un jugador "capitán, valenciano, joven, internacional y con gran olfato goleador", si no a un "delantero con 0.38 de promedio goleador, 6 asistencias y 846 minutos la pasada campaña". Nosotros hemos vendido al segundo. Imaginaos al Barça intentando sacar al primer ejemplo de un club como el Oporto. Por un Alcácer portugués, Pinto da Costa le hubiera sacado al Barto 45 millones, dos chavales de la cantera, una opción de preferencia sobre otro fulano, la asistencia a tu torneo de verano y hasta la virginidad de sus hijas. Claro que la situación del Oporto no es la nuestra, pero dentro de mi ignorancia financiera, con un dueño millonario esperaba no tener que ceder a cualquier oferta.


Y cuando digo Porto, digo Villarreal o Sevilla... pero nosotros hemos vendido al jugador con más cartel del equipo por ¡30!. Igual que vendimos al mejor central del mundo por 40. Qué conciliadores y suaves que somos negociando. Ni que tuviéramos a una mujer gestionando las entradas y salidas.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: RE: Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Grifon »

Para mí vendido sin más. El precio es justo para lo demostrado por el jugador hasta ahora, pero justo sin más. Por la inflación del mercado y las circunstancias se podría haber sacado más.

Drakul, en su cruzada por defender a Meriton, incluye la plusvalía de Munir en la operación, pero costando 12 millones tenerlo en propiedad, se puede decir, o que la operación al final son 18+2+Munir, o que son 30+2. Eso de 30+2+Munir es hacerse trampas al solitario Imagen.

Lo peor es que el Barça te vuelve a hacer una lluvia dorada como con André. Ojo con esta imagen de debilidad, que puede ser más devastadora para las nuevas generaciones que el hecho de no ganar nada.
Michelangelo escribió:Ni que tuviéramos a una mujer gestionando las entradas y salidas.
Uyyyy, que heteropatriarcal te ha quedado eso.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Xufas »

¿Qué tiene que ver que sea mujer o no? Además el que tiene la última palabra es un hombre y se llama Peter Lim, por no nombrar al DD.

No nos podemos comparar con el Oporto ni de coña, no estamos en su misma situación. Tendremos un dueño millonario pero también tenemos deudas y multas millonarias. además del dichoso FPF.

A priori, mala venta no es. Luego con el tiempo ya se verá pero, claro, a toro pasado no vale.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Sagan »

Imagen
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Grifon »

¡Cómo siente el hierro!
Se huele a 400 km de distancia el enorme respeto al club que le ha formado y le ha dado la oportunidad.
¡Tres munires d'eixos no fan un alcaser!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Michelangelo »

Igual vuestros círculos sociales están repletos de mujeres atentas al fútbol, os envidio si es el caso. Pero realísticamente hablando, lo más normal es que sea una tía experta en gestiones a la que ni le interesa el fútbol. Y como mujeres, serán más prácticas que un hombre para dejar el orgullo de lado y encauzar una negociación enquistada. Lay ya ha actuado de forma muy dócil varias veces y no solo con altas y bajas.

No es que podamos preferir a un presidente masculino después de haber sufrido a Soler - Soriano - Llorente. Pero si encima de ir limitados tenemos a mamá en plan comprensiva, seguiremos siendo la parte que tienda a ceder.

Y si es una presi florero, ya podría anunciar flanes o hablar español, que eso hace piña.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Gartenzwerg »

Con esa camiseta se le ha quedado más cara de tonto

Kisses for KILU
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por doemarin »

Alcácer: "No se están haciendo las cosas bien en el Valencia CF"

El futbolista de Torrent ha sido presentado en el Camp Nou como nuevo futbolista del FC Barcelona

El nuevo delantero del FC Barcelona Paco Alcácer ha expresado este jueves su deseo de que el Valencia CF "gane todos los partidos" de LaLiga Santander menos los que juegue contra el club blaugrana, y ha asegurado que lo más importante es "pasar página" y centrarse en esta nueva etapa como blaugrana.

"Por mi parte no tengo problemas para volver a Valencia a hacer mi vida. Le deseo todo lo mejor al club y le tengo una estimación muy grande. Espero que estén otra vez a su nivel y que ganen todos los partidos menos el nuestro. Lo más importante es pasar página y centrarse en el Barcelona", comentó en rueda de prensa.

El delantero afirmó que la entidad valenciana "no está haciendo la cosas bien" en estos últimos años. "Estos años no se están haciendo las cosas bien. Es un club muy grande y es posible que sea de los mejores de LaLiga, pero en este momento no se están haciendo bien las cosas. Le deseo lo mejor y que mejoren en esta temporada", indicó.

"Quiero que le vaya muy bien a Munir, que trabaje como el que más porque la gente valora mucho el trabajo del jugador dentro del campo, la afición de Mestalla quiere ver a sus jugadores dejarse la piel en el campo", aconsejó a Munir el Haddadi, jugador cedido por el Barcelona, en su nueva etapa como delantero del Valencia.

Por último, el de Torrent declaró que su ex compañeros David Villa y Roberto Soldado han sido unos "referentes" en su carrera futbolística. "Coincidí con David Villa y con Roberto Soldado, mis referentes. He aprendido muchas cosas de los dos y tengo muy buena relación con ellos", finalizó.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Sr_Munny »

Faltaba el palito y la autojustificación.

Vete a tomar por el culo mediocre.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Xufas »

Pues podía haber aprendido más de Villa y menos de Soldado....
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por sindelar »

- En el VCF se está haciendo todo mal...
- Pues te han vendido por 30+2 millones.
- Casi todo mal...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por sindelar »

Alcácer: "cuando jugaba, sólo pensaba en el Barcelona". Eso explica el partido de mierda que hizo contra Las Palmas.

Asco es poco.
Responder