Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Tino Costa

Mensaje por Drakul »

hastings escribió:
¿en que temporada, en la de quedar quintos?

Pues vaya.

Y no le echo las culpas a ellos.

Pero otro partido marcando tres goles fuera de casa, y que no te sirvan para nada, y que un puto central del Sevilla haga mas faltas el solo durante el partido que todo el Valencia, igual indirectamente si que son responsables, por como condicionan el juego del Valencia.

Pero bueno, doctores tiene la Iglesia.
Utilizas una lógica aplastante. Quedarnos quintos es porque la aportación de los mejores del equipo no ha sido suficiente. No sé, yo creo que un un equipo se mejora reemplazando a los peores y quedándote con los mejores.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Tino Costa

Mensaje por Blas »

AjaX escribió: Y la tuya se desinfla en el momento en el que tienes una camiseta con el nombre de Piatti. Venga hombre! :P :P

Habló el raulista!!! :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Tino Costa

Mensaje por sindelar »

Saryon escribió: He leído en el otro bar que le preguntaron a Salvo si estaba vendido y respondió que creía y esperaba que no.
Jojojo... me sé de un Calvomierda que se va a llevar la última comisión del VCF antes de largarse a casa. Gracias por todo.

[bockllorente]De nada.[/bockllorente]
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Tino Costa

Mensaje por S4M4 »

Saryon escribió: He leído en el otro bar que le preguntaron a Salvo si estaba vendido y respondió que creía y esperaba que no.
la verdad es que no tendría mucho sentido empezar a vender (o a renovar a Albelda, que de hecho no lo han hecho) sin tener aun entrenador, es lo contrario de lo que está diciendo Salvo, que esas cosas las tienen que decidir el director deportivo (Braulio?) y el entrenador
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Tino Costa

Mensaje por rourevalencià »

Drakul escribió: Utilizas una lógica aplastante. Quedarnos quintos es porque la aportación de los mejores del equipo no ha sido suficiente. No sé, yo creo que un un equipo se mejora reemplazando a los peores y quedándote con los mejores.

Jonas defensivament ahir fatal tu, que estava expulsat n'és un detall menor.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Tino Costa

Mensaje por hastings »

rourevalencià escribió:
Jonas defensivament ahir fatal tu, que estava expulsat n'és un detall menor.
Va, no seas ocurrente.

No se trata de eso, pero si no lo quieres ver, pues vale.

No es el partido de ayer. Son todos los partidos en los que hay que ir a la guerra. No muchos por temporada, afortunadamente en esta mierda de liga.

Pero en los pocos que hay, ya sabes.

Palmatoria.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Tino Costa

Mensaje por lFran »

Ayer no se peleó bien? Si nos pitan los dos penaltis nos vamos 1-3 al descanso...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Tino Costa

Mensaje por hastings »

lFran escribió:Ayer no se peleó bien? Si nos pitan los dos penaltis nos vamos 1-3 al descanso...
El arbitro es un hijo de puta. ¿no tiene facebook de ese?

Pero aparte, si consigues ponerte a los 11 minutos de la segunda parte con 2-2 estando con 10, no te pueden marcar un gol de contragolpe tan claro en el minuto siguiente.

Igual que el día de la Real. Si vas empatando, que no te marquen en una contra a falta de 15 minutos, joder.

Tanta puta manía de tener el balón. Ni tenemos los jugadores ni los arbitros adecuados para con ese tipo de futbol ganar a rivales complicados.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Tino Costa

Mensaje por lFran »

Lo de la contra te lo acepto, pero vamos, es lo que tiene estar con uno menos y necesitando ganar, que te vas arriba y no puedes tapar los agujeros que queden atrás.

El día de la Real sí que no me gustó el planteamiento, pero aun así nos volvieron a robar, y no vamos a cambiar de forma de jugar porque los árbitros nos perjudiquen. A ver si por jugar esperando atrás nos van a pitar los penaltis a favor y las expulsiones...

El tema es bastante más que "nos hacen contras porque juegan Banega, Jonas y Parejo". De hecho, esos tres son de lo poco salvable del año.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Tino Costa

Mensaje por Saryon »

Y que tiene que ver todo eso con Tino? :P
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Tino Costa

Mensaje por AjaX »

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Tino Costa

Mensaje por lFran »

Una pena no haber podido verlo en su mejor posición. Que le vaya muy bien.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Tino Costa

Mensaje por Alex21 »

Pues sí, yo también pienso que no se le ha sacado todo el rendimiento que se le podía haber sacado. Evidentemente no es MCD. Y sigo pensando que hemos tenida demasiada prisa en venderlo. Que le vaya bien.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Tino Costa

Mensaje por AjaX »

[video][/video]

Mi gol favorito de los que metio, ni faltas ni hostias. icon_ojitos
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Tino Costa

Mensaje por doemarin »

Pues mucha suerte en Rusia. Recuperamos lo invertido hace dos años por lo que mal del todo no ha salido. Ahora a acertar con Michel o con el que sea (que espero que no sea Abel Aguilar o Iborra .porfaplis )
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Tino Costa

Mensaje por AMUNT »

Bon vent i bona barca que diría el maestro Rocatí.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Tino Costa

Mensaje por hastings »

Tengo callo de haber visto ya a tantos jugadores queridos irse del Valencia. Desde que tiramos a Kempes como a un perro, concretamente.
Así que me la suelen trufar bastante estas cosas.

Pero mira, lo de Tino me ha sabido un poquito mal. Me caía bien por su trayectoria vital y además, pienso que era un buen futbolista, minusvalorado por parte de algunos aficionados, maldinis de pacotilla, e infrautilizado por algunos entrenadores, Guardiolas de Hacendado, en el Valencia.

Igual es para compensar a todos los gilipollas que dicen que no valía nada: paquetino, patapalo y demas imebicilidades le dedicaban, sobre todo en el bar de al lado.

En el pecado llevan la penitencia. Por el malo, han dado 7 (hasta 10 según Marca) Por los buenos, según ellos, . . .desiertoo.

Me parece que ha sido una victima del quintacolumnismo del tikitaka. Esperemos que sea la ultima.

Suerte Tino.

:!:
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Tino Costa

Mensaje por Eärendil »

Lo malo del Tino es lo que se ha comentado miles de veces: no es ni organizador ni medio defensivo.

En ambas posiciones se defiende porque tiene buen desplazamiento en largo y buena llegada para la primera y le sobra casta y sacrificio para la segunda, pero en ambas se le acaban viendo carencias, alguna de ellas importante.

Aun así yo no estaba descontento con su rendimiento.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Tino Costa

Mensaje por hastings »

Eärendil escribió:Lo malo del Tino es lo que se ha comentado miles de veces: no es ni organizador ni medio defensivo.

En ambas posiciones se defiende porque tiene buen desplazamiento en largo y buena llegada para la primera y le sobra casta y sacrificio para la segunda, pero en ambas se le acaban viendo carencias, alguna de ellas importante.

Aun así yo no estaba descontento con su rendimiento.
Ya, pero es que eso es un problema que hay en el futbol hoy en día, pienso yo. Se tiende a encasillar tanto a los jugadores, buscando si fulano es un organizador, o si es defensivo, o es media punta( #-o )que muchos no ven lo que es sencillamente un buen futbolista, que da todo lo que tiene donde el entrenador lo ponga.

Y vale que pueden no llegar al sobresaliente, pero nunca suspenden.

Y el Valencia necesita tener muchos de esos.

Ahora están con la tontería de traspasar también a Cissokho, que no centra bien, dicen los entendidos.

Pues vale.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Tino Costa

Mensaje por doemarin »

hastings escribió: Ya, pero es que eso es un problema que hay en el futbol hoy en día, pienso yo. Se tiende a encasillar tanto a los jugadores, buscando si fulano es un organizador, o si es defensivo, o es media punta( #-o )que muchos no ven lo que es sencillamente un buen futbolista, que da todo lo que tiene donde el entrenador lo ponga.

Y vale que pueden no llegar al sobresaliente, pero nunca suspenden.

Y el Valencia necesita tener muchos de esos.

Ahora están con la tontería de traspasar también a Cissokho, que no centra bien, dicen los entendidos.

Pues vale.
Lo del lateral es mas bien por salidas nocturnas y gran sueldo, por lo menos es lo que pienso yo. Pero teniendo la clausula que tiene que el 40% del traspaso este primer año va al Lyon no creo que lo vendan.

También es una posición cubierta por varios canteranos con mucho futuro, Salva Ruiz y Gayá
Responder