Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Tino Costa

Mensaje por Saryon »

Sr_Munny escribió:Cambiar al Tino por Michel es bajar el nivel de la plantilla.
Yo creo que no. Si fichan a un mcd tenemos a Parejo, Banega, Canales y Michel para jugar por delante. No creo que baje mucho el nivel, en el pase es mejor Michel y sus movimientos también. Además es un tío que también corre y brega mucho en los partidos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Tino Costa

Mensaje por CHEJOV »

Opino lo mismo que saryon,la venta será buena o mala a expensas de un MCD de garantias.En fin.....que te vaya bien Tino.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Tino Costa

Mensaje por Saryon »

Lo que si me parece es que si la venta es oficial es la enésima putada del actual consejo a la fundación. Apurando sus últimos días de mandato e impidiendo que pueda negociarse su venta al mejor postor.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Tino Costa

Mensaje por sindelar »

¿Cuál es el desfase que existe en las cuentas si no se entra en Champions? ¿No dijo Salvo que eran 11 millones? Pues 7 kilos a la saca.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Tino Costa

Mensaje por T-MAC »

sindelar escribió:¿Cuál es el desfase que existe en las cuentas si no se entra en Champions? ¿No dijo Salvo que eran 11 millones? Pues 7 kilos a la saca.
Creo que son 11 entrando en Champions...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Tino Costa

Mensaje por Saryon »

T-MAC escribió: Creo que son 11 entrando en Champions...
11-12 sin champions y contando que llegamos a cuartos de EL y contando que nos ahorramos las primas. Eso si, contando los gastos actuales, habría que ver si tras la refinanciacion se incrementa o disminuye lo que se paga anualmente de deuda.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Tino Costa

Mensaje por S4M4 »

Sr_Munny escribió: Y a quien consideramos "estructura central", a Albelda o a Javi Fuego??
es que esa es la cuestión, dicen que no saldrá ninguno de los jugadores importantes y luego resulta que los que parecen tener más papeletas son Tino, Rami, Alves y Fego que miras los minutos que han jugado y los cuatro están en el top 10 de la plantilla
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Tino Costa

Mensaje por Merovingio »

Míchel es peor que Tino Costa de aquí a Lima. Me parece absurda la discusión. Mejor pase Míchel que Tino? En serio?? Pones a Tino Costa en el Levante y es el mejor de la plantilla con una diferencia abismal.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Tino Costa

Mensaje por sangreche »

Supongo que el nuevo tendrá algo que decir, sino mal empezamos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Tino Costa

Mensaje por Sparragow »

Tino Costa no es mejor que Michel por la sencilla razón de que juega sin cabeza. No ve bien el futbol cuando tiene el balón ni cuando no lo tiene. Corre muchas veces sin sentido.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Tino Costa

Mensaje por Saryon »

Merovingio escribió:Míchel es peor que Tino Costa de aquí a Lima. Me parece absurda la discusión. Mejor pase Míchel que Tino? En serio?? Pones a Tino Costa en el Levante y es el mejor de la plantilla con una diferencia abismal.
Ya lo verás (si juega). Tino es súper fallon en el pase, hay muchos pases fáciles que la caga y nos cogen la espalda. Hablo especialmente de esta última temporada, que ha sido la peor desde que está aquí.

No digo que Michel sea mejor jugador que Tino, pero yo creo que en rendimiento está a la par y que creo que para el puesto donde ha jugado el Tino nos da un poco más de fluidez Michel. Es mi opinión, luego habrá que ver que pasa realmente.

PD. Nótese que hablo de balón rodado. A balón parado el rendimiento del Tino es indiscutible.
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Tino Costa

Mensaje por Ciraolo »

Que gran negocio hubiera sido fichar al Tino por lo que realmente vale y venderlo por lo que el cree que vale.

Al final nos vamos a quedar mas o menos igual.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Tino Costa

Mensaje por hastings »

S4M4 escribió: es que esa es la cuestión, dicen que no saldrá ninguno de los jugadores importantes y luego resulta que los que parecen tener más papeletas son Tino, Rami, Alves y Fego que miras los minutos que han jugado y los cuatro están en el top 10 de la plantilla
Pues sí.

Por los fenomenos Parejo, Banega y Jonas, por ejemplo, ofertas pocas.

Misterios sin resolver.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Tino Costa

Mensaje por lFran »

Aún tendrás algo que decir de Banega después del partido de ayer? :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Tino Costa

Mensaje por rourevalencià »

Jonas i Banega són decissius en la temporada. I que no hi haja ofertes és fals, per brasiler del seu país a tope. Però no vol marxar, en teoria ni les ha sentides.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Tino Costa

Mensaje por hastings »

rourevalencià escribió:Jonas i Banega són decissius en la temporada. I que no hi haja ofertes és fals, per brasiler del seu país a tope. Però no vol marxar, en teoria ni les ha sentides.

¿en que temporada, en la de quedar quintos?

Pues vaya.

Y no le echo las culpas a ellos.

Pero otro partido marcando tres goles fuera de casa, y que no te sirvan para nada, y que un puto central del Sevilla haga mas faltas el solo durante el partido que todo el Valencia, igual indirectamente si que son responsables, por como condicionan el juego del Valencia.

Pero bueno, doctores tiene la Iglesia.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Tino Costa

Mensaje por Blas »

Merovingio escribió: Pones a Tino Costa en el Levante y es el mejor de la plantilla con una diferencia abismal.

Tu teoría se desinfla desde el momento en el que justamente en la misma posición y ocupando el mismo rol en el campo el Levante tiene un jugador bastante superior en todos los aspectos (excepto a balón parado) que el Tino, Diop.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Tino Costa

Mensaje por sempre ché »

Pienso que es una buena venta en un momento oportuno, aunque igual podrían esperarse un poquito más para ver si es de cierto que existen más ofertas e intentar exigir un poquito más...

Dicho todo ésto,suerte al Tino,un jugador honrado que ha dado todo lo que tenía sin escatimar esfuerzos.Suerte!
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Tino Costa

Mensaje por Saryon »

sempre ché escribió:Pienso que es una buena venta en un momento oportuno, aunque igual podrían esperarse un poquito más para ver si es de cierto que existen más ofertas e intentar exigir un poquito más...

Dicho todo ésto,suerte al Tino,un jugador honrado que ha dado todo lo que tenía sin escatimar esfuerzos.Suerte!
He leído en el otro bar que le preguntaron a Salvo si estaba vendido y respondió que creía y esperaba que no.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Tino Costa

Mensaje por AjaX »

Blas escribió:
Tu teoría se desinfla desde el momento en el que justamente en la misma posición y ocupando el mismo rol en el campo el Levante tiene un jugador bastante superior en todos los aspectos (excepto a balón parado) que el Tino, Diop.
Y la tuya se desinfla en el momento en el que tienes una camiseta con el nombre de Piatti. Venga hombre! :P :P
Responder