Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Tino Costa

Mensaje por _JaVito_ »

Según Hugo Ballester en la Cope, al Spartak por 7 kilos.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Tino Costa

Mensaje por Eugeni »

Pues nada. Desearle suerte y que le vaya bien en su carrera, que a veces habrá tenido más calidad, y a veces menos, pero el tío se lo ha currado como el que más.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Tino Costa

Mensaje por AMUNT »

Por 7 kilos, bueno. Ni me parecería un pedazo de negocio ni una venta incomprensible. Su precio de mercado estará ahí ahí.

Durante los partidos me ha desesperado como al que más, pero a balón parado (poniéndola en córners y sobretodo en faltas laterales) nos ha dado unos cuantos goles, y no tenemos a otro que las ponga tan bien. Creo que eso lo vamos a echar a faltar si al final se confirma su marcha.
aroesti

Re: Tino Costa

Mensaje por aroesti »

ha cumplido con el valencia ,que le vaya bonito
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Tino Costa

Mensaje por Mario Alberto »

AMUNT escribió:Por 7 kilos, bueno. Ni me parecería un pedazo de negocio ni una venta incomprensible. Su precio de mercado estará ahí ahí.

Durante los partidos me ha desesperado como al que más, pero a balón parado (poniéndola en córners y sobretodo en faltas laterales) nos ha dado unos cuantos goles, y no tenemos a otro que las ponga tan bien. Creo que eso lo vamos a echar a faltar si al final se confirma su marcha.

Canales
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Tino Costa

Mensaje por haddock »

[tweet][/tweet]

Su última temporada ha sido gris, parece razonable su venta tras tres años aquí sin terminar de explotar.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Tino Costa

Mensaje por The Penis attack »

Nunca entendí la infravaloración tan brutal que se hace de este tipo sistematicamente...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Tino Costa

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió:[tweet][/tweet]

Su última temporada ha sido gris, parece razonable su venta tras tres años aquí sin terminar de explotar.
Estoy de acuerdo. Nos impresionó su disparo desde fuera del área en su primera temporada y, en cambio, en ésta no le recuerdo ningún gol.

Tampoco le recuerdo libres directos exitosos este año. En cambio, sí se los recuerdo a Mattieu o Parejo.

Su espíritu de trabajo sigue siendo bueno.


Ala, un internacional menos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Tino Costa

Mensaje por AjaX »

Posiblemente su mejor año fue el primero. Esta ultima temporada bastante mala, pero no se puede negar que con el en el campo se tiene un plus a balon parado (si bien este año no ha sido metiendola, si ha sido poniendola)
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Tino Costa

Mensaje por Saryon »

Bueno. No sacariamos mucho beneficio pero algo ganamos. Para mi este año ha sido muy malo. Le agradezco que siempre corre y se deja los cojones, pero apenas ha aportado goles. Aunque lo que menos me ha gustado es que lo he visto muy fallon e inseguro incluso en pases relativamente fáciles. Como ya habéis dicho en los centros a balón parado bastante bien.

Me he quedado con las ganas de verle mas de dos partidos en posiciones mas adelantadas.

Y bueno, creo que hacen bien vendiéndolo, si Canales rinde bien y no se lesiona mucho lo mejora bastante en casi todo, y habiendo repescado a Michel...la posición ya está mas que cubierta.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Tino Costa

Mensaje por doemarin »

Pues si Michel da rendimiento, son 6 millones que sacamos con la venta de uno y el recambio. Siempre he pensado que podría haber dado mucho más de si, su disparo lejano es bueno, pero parece que se lo dejó en la primera temporada.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Tino Costa

Mensaje por Sr_Munny »

Cambiar al Tino por Michel es bajar el nivel de la plantilla.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Tino Costa

Mensaje por doemarin »

Sr_Munny escribió:Cambiar al Tino por Michel es bajar el nivel de la plantilla.
El nivel de la plantilla va a bajar. Lo que se mantendrá es la estructura central, luego los jugadores de rotación seran de un nivel menor que los actuales. O eso es lo que se presupone.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Tino Costa

Mensaje por Sr_Munny »

doemarin escribió: El nivel de la plantilla va a bajar. Lo que se mantendrá es la estructura central, luego los jugadores de rotación seran de un nivel menor que los actuales. O eso es lo que se presupone.
Y a quien consideramos "estructura central", a Albelda o a Javi Fuego??
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Tino Costa

Mensaje por doemarin »

Sr_Munny escribió: Y a quien consideramos "estructura central", a Albelda o a Javi Fuego??
Pues los que dijeron, Guaita, Mathieu, Joao, Dani Parejo, Ever Banega, Canales (Si se recupera), Jonas y Soldado.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Tino Costa

Mensaje por Sr_Munny »

doemarin escribió: Pues los que dijeron, Guaita, Mathieu, Joao, Dani Parejo, Ever Banega, Canales (Si se recupera), Jonas y Soldado.
Me refiero en su posición.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Tino Costa

Mensaje por lFran »

Para jugar de Tino, mejor Tino ( :lol: ), pero para jugar de lo que ha jugado este año, mejor Míchel.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Tino Costa

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:Para jugar de Tino, mejor Tino ( :lol: ), pero para jugar de lo que ha jugado este año, mejor Míchel.
Que desatino de respuesta :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Tino Costa

Mensaje por doemarin »

Sr_Munny escribió: Me refiero en su posición.
Pero es que en la posición de mediocentro defensivo no es la de Michel, ni la de Tino. Esa posición ahora mismo está compuesta por Albelda solamente. Han fichado a Javi Fuego, y veremos que hacen. Si, contra toda cosa inteligente renuevan a Albelda, o se lo quitan de encima y traen a algún otro. También está lo de poner a Víctor Ruíz como parche :lol:

Tiempo, pero hay que ver que el puesto de Tino no era un puesto claro en el campo. Ni creaba ni destruia, era un comodín para jugar con otros dos, y bueno en el juego a balón parado.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Tino Costa

Mensaje por Alex21 »

Nada, ahora ficharemos a Iborra y todo solucionado.

A mi lo que me mosquea es que comentaban que era el que más ofertas tenía (se hablaba de Turquía, Francia, Rusia...) y da la sensación que lo hayamos vendido a la primera que hemos podido. ¿Si realmente tenía más ofertas no podemos esperar un poco y tratar de apretar a los rusos un poco más? Karpin sí se puso chulo cuando se comentó lo de Pareja, sí.
Responder