Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%
 
Votos totales: 48

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por cyber »

AjaX escribió:
Aduritz es un jugador mediocre que solo deberiamos fichar si viene como suplente y baratito.
Precisamente eso es justo lo que va a pasar.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por cyber »

CHR escribió: Bueno pero el amigo vino gratis, este lo dudo
Yo me refería a lo de dar por sentenciados a los jugadores, que es algo que hacemos todos los veranos y que suele ponerse en nuestra contra.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CHR »

Ya, si yo solo he contestado para tocar las bowlings :D
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por AjaX »

cyber escribió: Precisamente eso es justo lo que va a pasar.
Pues entonces de puta madre, pero tambien esta bastante justificado tener dudas sobre el.

(Ojo, que no digo lo que dice Munny, que es un extremista)
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por cyber »

AjaX escribió: Pues entonces de puta madre, pero tambien esta bastante justificado tener dudas sobre el.

(Ojo, que no digo lo que dice Munny, que es un extremista)
Hombre claro, en ningún momento se está planteando que Aduriz venga como titular, sino para hacer el papel de Zigic (aunque jugando más, claro). Se habla de un traspaso entre 4-5 millones como mucho, más de eso no vamos a pagar.

Y tener dudas es lógico, pero creo que mejor será ver su rendimiento y el año que viene ya poder decir que ha sido una castaña de fichaje.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Sagan »

cyber escribió: Precisamente eso es justo lo que va a pasar.
Imagen

:?: :twisted: :?:

Ojalá así sea, todo lo demás seria absurdo.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Blas »

AjaX escribió: Pues entonces de puta madre, pero tambien esta bastante justificado tener dudas sobre el.

(Ojo, que no digo lo que dice Munny, que es un extremista)

Ahí te doy la razón,es lógico que no sea un jugador que despierte pasiones y que ofrezca dudas,tambien te la doy en lo del extremismo de Munny :D

Pero tampoco es que vayamos a fichar a Mario Bermejo,todo el mundo conocemos más o menos a Aduriz,sabemos lo que nos puede dar y si viene por 2-3 kilos y cobrando poquito,es un buen fichaje,no espectacular,pero sí más que digno en nuestra situación económica
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por AMUNT »

Aduriz como tercer delantero y viniendo libre tira, pse, hemos tenido jugaoders del mismo nivel arriba otras temporadas consiguiendo cosas importantes.

Pero como segundo o primer delantero y pagando, que es lo que parece, yo ni me lo plantearía.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Clemenza »

A ver si dejo clarinete lo que opino, que como escribo demasiadas palabritas juntas, alguno se pierde. Es culpa mía y de nadie más.


NO ME OPONGO al fichaje de Aduriz ni a alguien de categoría similar porque DE SOBRAS sé la penosa situación de nuestra caja fuerte. Más bien sois vosotros los que desconoceis ese estado y expresais con alegría que hemos de gastarnos ¡¡¡¡¡¡¡¡5 millones!!!!!! en Adúriz, como lo veíais bien en Moyà, cuando ya vemos la sangre, el sudor y las lágrimas que nos cuesta conseguir una oferta poco mejor por Zigic.

Igual que me pareció una gran operación el traspaso de Topal, muy sorprendente su coste,a buen seguro debido a LA FALTA de PRECIPITACIÓN, al trabajo de un año entero negociando...
NO VEO LA RAZÓN por la cual tenemos que gastarnos 5 millonazos así de alegremente, sin peinar el mercado bien peinado a ver si hay algo que nos convenga más, porque Adúriz es un fichaje muy facilón. Luego nos arrepentiremos como con Moyà por no haber pensado 2 veces las cifras y las necesidades.



Joder, que yo no pido un jugador mejor que Aduriz, que sé perfectamente que el club fichará a lo que pueda fichar. Precisamente por eso, lo que pido es que busquen algo más rentable en la relación calidad/precio.


Y ya me explicareis cuales son esas 6 ligas de las que han sonado delanteros, que es de lo que yo he hablado. Delanteros de la liga española y delanteros de la liga francesa. Nada más he escuchado yo.

De fichajes pasados o futuros no he hablado aquí, no sé a qué cuento vienen.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Blas »

Clemenza escribió:A ver si dejo clarinete lo que opino, que como escribo demasiadas palabritas juntas, alguno se pierde. Es culpa mía y de nadie más.


NO ME OPONGO al fichaje de Aduriz ni a alguien de categoría similar porque DE SOBRAS sé la penosa situación de nuestra caja fuerte. Más bien sois vosotros los que desconoceis ese estado y expresais con alegría que hemos de gastarnos ¡¡¡¡¡¡¡¡5 millones!!!!!! en Adúriz, como lo veíais bien en Moyà, cuando ya vemos la sangre, el sudor y las lágrimas que nos cuesta conseguir una oferta poco mejor por Zigic.

Igual que me pareció una gran operación el traspaso de Topal, muy sorprendente su coste,a buen seguro debido a LA FALTA de PRECIPITACIÓN, al trabajo de un año entero negociando...
NO VEO LA RAZÓN por la cual tenemos que gastarnos 5 millonazos así de alegremente, sin peinar el mercado bien peinado a ver si hay algo que nos convenga más, porque Adúriz es un fichaje muy facilón. Luego nos arrepentiremos como con Moyà por no haber pensado 2 veces las cifras y las necesidades.



Joder, que yo no pido un jugador mejor que Aduriz, que sé perfectamente que el club fichará a lo que pueda fichar. Precisamente por eso, lo que pido es que busquen algo más rentable en la relación calidad/precio.


Y ya me explicareis cuales son esas 6 ligas de las que han sonado delanteros, que es de lo que yo he hablado. Delanteros de la liga española y delanteros de la liga francesa. Nada más he escuchado yo.

De fichajes pasados o futuros no he hablado aquí, no sé a qué cuento vienen.

Te pido perdón porque he sido yo quien a sacado lo de las 6 ligas distintas al entender que decías que siempre fichabamos fácil y de ligas cercanas cuando no es así.Fallo mío.

Por otra parte,viendo como han trabajado este verano la secretaría técnica,dudo muchísimo que realmente no tengan vistas más ligas y más delanteros,confío en que si se van a gastar 3 kilos en Aduriz sea porque por ese precio no han encontrado nada que le aporte más fiabilidad y confianza a la hora de sustituir a Zigic.Viendo los fichajes que a echo Fernando no tengo motivos para pensar que ni se a dignado a buscar en otras ligas.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Eärendil »

CATS escribió: Si llega ese post luego sabemos que acabamos en semis como mínimo.
Yo creo que si juntamos a. Sr Munny y a Maite Farnereud en una misma habitación y los enfrentamos dialécticamente en una cuestión futbolística, el universo implosionaría.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por guilly »

A mi lo que me hace gracia es que os pajeeis con un tio de la liga francesa que quitando un año(24 goles)no ha llegado nunca a los 10 goles y pidan x el entre 12 y 15 kilos y os corteis las venas xq se vaya a pagar entre 3 y 5 millones por Aduriz.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CATS »

Sagan escribió: Imagen

:?: :twisted: :?:

Ojalá así sea, todo lo demás seria absurdo.
Última edición por CATS el 26 May 2010 16:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Blas »

Eärendil escribió: Yo creo que si juntamos a. Sr Munny y a Maite Farnereud en una misma habitación y los enfrentamos dialécticamente en una cuestión futbolística, el universo implosionaría.

Ni Chuck Norris tendría opciones de sobrevivir.
guilly escribió:A mi lo que me hace gracia es que os pajeeis con un tio de la liga francesa que quitando un año(24 goles)no ha llegado nunca a los 10 goles y pidan x el entre 12 y 15 kilos y os corteis las venas xq se vaya a pagar entre 3 y 5 millones por Aduriz.
Pero es que históricamente el VCF nunca a logrado nada con jugadores del perfil de Aduriz,entiendelo guilly.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por cyber »

De hecho también se está diciendo que hay más alternativas a Aduriz, solo que no han salido publicadas. Pero claro, eso mejor no lo decimos, que igual no nos podemos martirizar.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por guilly »

No se consiguio nada con Salva?'ni con diego Alonso?'ni con Carew?'Bastante mas que con Villa,creo yo.Aparte,el presidente no es idiota,tu crees que va a vender a Villa y va a traer como sustituto a Aduriz??La gente se lo come,ostias.Aduriz vendrá(si viene)para complementar la plantilla.El presidente creo que sabe que el año que viene jugamos la champions.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por valencia_campeon »

A mi este tipo de fichajes me gustan y me ilusionan bastante.Me gustaria una delantera formada por Gignac/Soldado como titular (en teoria),Aduriz como delantero suplente o segundo delantero y Paco Alcacer como tercer delantero ( jugando en el filial durante el аño y si se necesita,se sube al primer equipo).Seria bonito,a mi parecer. icon_ojitos
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Clemenza »

Pues Vl@s, ¿qué quieres que te diga? Topal es de la liga turca, sí, pero del Galata, que es un club mediático y además es un chico internacional. Tampoco es un tipo ahí perdido, no es del Bursaspor, Kocaelispor o algo así.

Los demás han sido futbolistas que terminaban contrato, y no descartes que Ricardo Costa o el Chori Domínguez fueran ofrecimientos del agente y a partir de ahí comenzaran a seguirles. De hecho me parece recordar algunas declaraciones que hablaban de ello. Igual lo he soñado.


Yo no estoy descontento con Fernando, al contrario, mi opinión es más positiva que negativa, pero sí creo que busca el fichaje fácil. Lo de Moyà se sabía que era una aberración desde el día en que firmó, porque en tiempos de crisis gastar eso en un portero es un caso único. Ni el ManU, ni el Barsa (siempre libres desde Bahia), ni el Milan, ni prácticamente nadie. Y Renan lo mismo, el que estaba de moda (llegó como titular de la seleccão). Arriesga un poco con los libres de contrato, pero cuando hay que pagar traspaso, sus elecciones están siendo poco trabajadas, salvo Topal.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por extremoduro »

Aduriz tampoco es un paquetón como parece que decis algunos. Me parece que no está tampoco muy por debajo del nivel de Zigic, y su juego se acopla más al del Valencia que el del serbio.

Pagar 5 millones me parece demasiado, pero 2 o 3, para la posición de delantero suplente no me parece mal. Prefiero a Colunga por joventud, pero tampoco te asegura nada.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Michelangelo »

Hombre, Colunga en noviembre hace ya los 26.
Responder