Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Drakul »

RandaH escribió: Era evidente que fichando a un tío de su edad no iban a sacar rentabilidad económica, no creo que la nueva política esta concerniese a Aduriz. En su caso, se puede decir que se ha gastado 2,5 kilos (+ ficha) en un delantero que ha tenido un buen rendimiento en relación a su rol en el equipo. No creo que sea en conjunto una operación excelente, pero tampoco una mala operación.
Si eso no lo discute nadie y yo ya dije entonces que como jugador no me parecía malo. Lo que me parecía fuera de contexto y un gasto dentro de una política de inversiones. Porque si hay que vender por necesidades económicas, no hay que, al mismo tiempo, generar gastos, sino inversiones que te puedan dar una rentabilidad económica que al fin y al cabo es lo que estaban buscando en aquel momento.

Y claro que era evidente y claro que se ha cumplido lo que era evidente.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: Si eso no lo discute nadie y yo ya dije entonces que como jugador no me parecía malo. Lo que me parecía fuera de contexto y un gasto dentro de una política de inversiones. Porque si hay que vender por necesidades económicas, no hay que, al mismo tiempo, generar gastos, sino inversiones que te puedan dar una rentabilidad económica que al fin y al cabo es lo que estaban buscando en aquel momento.

Y claro que era evidente y claro que se ha cumplido lo que era evidente.
Fichar a un jugador que iba a tener que comprar el ATH por cojones cuando tú ya hubieras hecho uso de él, por 4 millones, era imposible que fueses una mala operación en lo económico. Y el lo deportivo, pues qué decir, es Adúriz. El puto amo y un regalo del fútbol.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Drakul »

La operación Villa? Una castaña. ¿Los que creen que con Mata hicimos un gran negocio? ¡Se equivocan! Silva y Alba son de la cantera, se vendieron/venderán por varios millones... negocio eso? baaah, el negocio es Aduriz que no os enteráis de la película.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por lFran »

Perder dinero es lo de Parejo. Adúriz es un tío que llega por poco dinero, cumple un papel y se va por algo menos de lo que costó. Básicamente, has tenido un buen suplente (y a veces titular, no os olvidéis) dos años por 2,5 millones.

Económicamente no es la mejor operación que hemos hecho, pero si se valoran todos los factores es un negocio más beneficioso que ruinoso, creo yo. No convirtamos el fútbol en contabilidad aún :lol:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por franvinya »

A mí lo que me jode es que reforzamos a un rival y si es por 2.5 a un precio de Semana Fántastica del Corte Inglés.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por cyber »

franvinya escribió:A mí lo que me jode es que reforzamos a un rival y si es por 2.5 a un precio de Semana Fántastica del Corte Inglés.
A un rival por la décima plaza.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: A un rival por la décima plaza.
Reforzamos a un rival, un rival que lo tiene jodido para reforzarse porque su mercado es muy limitado y a un precio de chiste.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CATS »

franvinya escribió: Reforzamos a un rival, un rival que lo tiene jodido para reforzarse porque su mercado es muy limitado y a un precio de chiste.
Podríamos aplicar la política del galgo con él: lo metemos en el coche, hacemos unos cuantos kilómetros y lo dejamos en el monte para que muera. O lo sacrificamos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Sparragow »

Es una llàstima, pero hi ha que fer-li lloc al killer que ve de camí: Paco Alcacer.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por franvinya »

CATS escribió: Podríamos aplicar la política del galgo con él: lo metemos en el coche, hacemos unos cuantos kilómetros y lo dejamos en el monte para que muera. O lo sacrificamos.
Yo creo que tiene un par de años de buen rendimiento, que es lo que tiene de contrato y lo que venga no garantiza que vaya a dar más rendimiento, ni que vaya a costar menos. Yo para traer un tio igual o más caro, que además es una incognita el rendimiento que puede dar en la liga española, me quedo con Aduriz los dos años de contrato que le quedan.

En este club hay un ánimo furibundo de comprar y vender, para terminar quedándonos igual en el mejor de los casos, será que en cada compra y cada venta hay una comisión a la vista y oculta no sabemos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Sparragow »

franvinya escribió: En este club hay un ánimo furibundo de comprar y vender, para terminar quedándonos igual en el mejor de los casos, será que en cada compra y cada venta hay una comisión a la vista y oculta no sabemos.
Y los Reyes son los padres, eso es algo que se da por sentado en el mundo del "jurgol"
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por hastings »

Drakul escribió: Coño, dirás que no tenía razón. Si la nueva política del Valencia es fichar a gente por 5 y venderla por 10, ficharla por 5 y venderla por 2'5 es un fracaso de esa política. Que sí, que ha dado un rendimiento deportivo suficiente para un jugador reserva, pero la rentabilidad económica, que es de la que citaba ahí y dentro de esa política de compra-venta es muy deficitaria. Y si quieres termina de citar el resto de mis intervenciones para ver que iban por ahí.
¿reserva?

¿consideras reserva a un jugador que hasta la fatídica noche de Gelsenkirchen había sido titular en 19 de 27 jornadas de liga, y en 7 de las 8 de Champions jugadas hasta ese día?

Por no hablar del estímulo que supuso para que Soldado apretara los dientes y mejorara su rendimiento.

A mi me parecía un jugador valido para el Valencia. Al igual que me parece que el desenlace de este asunto ha sido el mas logico y el mas beneficioso para las tres partes, Ath. Bilbao, Valencia y el propio Aduritz.

Lo que me mosquea es que con su baja, y las de gente como Miguel, Bruno y Dealbert, (todas logicas, por supuesto) se está yendo gente con muchos partidos en primera división y en el Valencia, y los que están viniendo. . .
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: Yo creo que tiene un par de años de buen rendimiento, que es lo que tiene de contrato y lo que venga no garantiza que vaya a dar más rendimiento, ni que vaya a costar menos. Yo para traer un tio igual o más caro, que además es una incognita el rendimiento que puede dar en la liga española, me quedo con Aduriz los dos años de contrato que le quedan.

En este club hay un ánimo furibundo de comprar y vender, para terminar quedándonos igual en el mejor de los casos, será que en cada compra y cada venta hay una comisión a la vista y oculta no sabemos.
Acaba contrato el año que viene.
Sent from my MB525 using Tapatalk
Dave1982

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Dave1982 »

Sí al menos ficharan un delantero ilusionante, hoy Sheva, se ha cascado dos chufacos, vale estaba super motivado por jugar su Eurocopa, pero yo creo que es tanto ó más profesional que Aduriz y es un killer total. ¿Que tal lo verías en el Valencia?, Yo creo que por 3/4 millones podría venir y sería un delantero que sacaría pases.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Acaba contrato el año que viene.
Sent from my MB525 using Tapatalk
Tiene un año de contrato y una claúsula de renovación por un año más. Uno y uno son dos.

Ese jugador en dos años te cuesta 3 millones de euros como mucho y te da un rendimiento conocido. No sé que coño se puede fichar con 3+2.5 millones que de un rendimiento similar al que asegura Aduriz.
Última edición por franvinya el 12 Jun 2012 00:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por JoRGiTuHh »

Dave1982 escribió:Sí al menos ficharan un delantero ilusionante, hoy Sheva, se ha cascado dos chufacos, vale estaba super motivado por jugar su Eurocopa, pero yo creo que es tanto ó más profesional que Aduriz y es un killer total. ¿Que tal lo verías en el Valencia?, Yo creo que por 3/4 millones podría venir y sería un delantero que sacaría pases.
Sheva esta muy cascado ya, esta muy tocado de la rodilla según he escuchado a los comentaristas... y ademas tiene 35 añazos, cuando nos quejábamos de que klose era mayor para venir el año pasado, yo la verdad es que prefiero a alcacer, ya que creo que con soldado y jonas esta bien cubierta la delantera para ser lo mas efectivos que podemos ser a día de hoy.,,
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: Tiene un año de contrato y una claúsula de renovación por un año más. Uno y uno son dos.
En el Ath. Bilbao le dan tres años a 1.5 millones al año.

Si no se le iguala, se queda aquí a la fuerza, y con la edad que tiene, y no muy motivado, se acabó Aduritz.

Nadie gana.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: En el Ath. Bilbao le dan tres años a 1.5 millones al año.

Si no se le iguala, se queda aquí a la fuerza, y con la edad que tiene, y no muy motivado, se acabó Aduritz.

Nadie gana.
Cada vez que venga un equipo y le ofrezca un mejor contrato a un jugador ¿ lo vendemos a la baja ?.

Cotino en la Taula opina que la salida de Aduriz es porque quieren fichar, o tienen a alguien mirado, para generar ilusión y necesitan ese hueco en la delantera. Si es así tendría cierta lógica, si no no es muy lógico desprenderse de un jugador que garantiza cierto rendimiento y buen rollo, y menos por las cantidades que se barajan.

Yo no soy muy partidario de vender todos los años 8 jugadores y comprar otros 8 del mismo o parecido pelaje, si vendes 8 petardos para traer 8 figuras vale, pero cambiar por cambiar solo beneficia al que oficia el negocio.

Prefiero un par de cambios, pero significativos, de los que suben el nivel y mantener a los jugadores que demuestran profesionalidad durante la temporada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CHEJOV »

Entiendo y comprendo en interes de Aduriz.Se ha vendido o se va a vender por ese precio pues pssssss bien;pero Alcacer solo puede quedarse en el Primer Equipo si se le dan minutos.......tiene 18 putos y maravillosos años;no puede perder ni uno en su proyección.
Dave1982

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Dave1982 »

franvinya escribió: Cada vez que venga un equipo y le ofrezca un mejor contrato a un jugador ¿ lo vendemos a la baja ?.

Cotino en la Taula opina que la salida de Aduriz es porque quieren fichar, o tienen a alguien mirado, para generar ilusión y necesitan ese hueco en la delantera. Si es así tendría cierta lógica, si no no es muy lógico desprenderse de un jugador que garantiza cierto rendimiento y buen rollo, y menos por las cantidades que se barajan.

Yo no soy muy partidario de vender todos los años 8 jugadores y comprar otros 8 del mismo o parecido pelaje, si vendes 8 petardos para traer 8 figuras vale, pero cambiar por cambiar solo beneficia al que oficia el negocio.

Prefiero un par de cambios, pero significativos, de los que suben el nivel y mantener a los jugadores que demuestran profesionalidad durante la temporada.
Pienso igual y rezo .porfaplis por no convertirnos en un Levante que hace eso todas las temporadas
Responder