Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Maserati »

¿Pero de verdad vamos a soltar 6 kilos a un Mallorca que se cae a pedazos por Aduriz? eso lo tengo que ver con mis propios ojos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CHEJOV »

CATS escribió: Eso está clarísimo. Y yo creo que eso puede ser muy positivo. Es una opción low cost.
Pues no se que de positivo puede ser un jugador que no mejore lo actual.Si acaso en lo estético,ya que no es lo mismo ver correr a Zigiz que al Vasco y en lo económico...supongo que cobrará menos.En todo lo demás salimos perdiendo.Jugador de clase media-baja.Delantero centro con poco promedio goleador.29 años.....lo lamento pero no veo lo positivo de este fichaje si se consuma.Estamos en Mayo y coño, un poco de pausa no vendria mal.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Maserati »

Sagan escribió: En cuanto a vascos, así rápido me acuerdo de uno:
Imagen
icon_eheh


Imagino que el proyecto es que de la cantera haya ya uno válido en 2-3 años o alguna buena oportunidad de compra.

Bueno, sí, me refería a vascos que hayan jugado y tal... :D
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por GoRaN »

pues el Chori Castro vendría libre...

y sobre Aduriz... es que 4M ya me parece un precio arriesgado... 3M sería lo más adecuado y podemos meter en la operacion a Nacho Gonzalez, Montoro o alguno de esos #-o
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Sagan »

Les hacemos un pack y 0 € como antaño :?: pero el Mallorca en concurso de acreedores lo que quiere son €, como nosotros. Mas de 2-3 millones me parecería un timo en toda regla.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por T-MAC »

Pues a mi este tío si que me gusta. A mi parecer va mejor de cabeza que Zigic, tiene más velocidad y se adapta mejor al juego del Valencia. Como segundo delantero me parece una opción buena, y más si sale por un precio de 3-4 millones.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CATS »

CHEJOV escribió: Pues no se que de positivo puede ser un jugador que no mejore lo actual.Si acaso en lo estético,ya que no es lo mismo ver correr a Zigiz que al Vasco y en lo económico...supongo que cobrará menos.En todo lo demás salimos perdiendo.Jugador de clase media-baja.Delantero centro con poco promedio goleador.29 años.....lo lamento pero no veo lo positivo de este fichaje si se consuma.Estamos en Mayo y coño, un poco de pausa no vendria mal.
La diferencia de velocidad que le debe sacar Aduriz a Zigic no es algo estético. Luego, Aduriz tiene un máster en juego directo en transición a juego posicional que Zigic no tiene. Cada partido del Mallorca era una clase práctica de este estilo de juego.

Y tener un low cost acoplable al estilo del equipo es una buena noticia. Será mala si no se ficha otro delantero, esta vez con proyección. Pero no subestiméis a Aduriz, porque estos jugadores de 29 años que llegan por fin a un grande tienen mucho bagaje útil que suelen saber plasmar en el campo.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Maserati »

Pues por 3 kilos y un Nacho Gonzalez o algo así yo ni me lo pensaba. Eso sí, dudo que quisieran pagar mucha parte de la ficha.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por GoRaN »

Aaron (cedido) Nacho Gonzalez, Montoro o Sunny podrían entrar económicamente en lo que a fichas se refiere... aunque yo a Sunny no lo daba en propiedad... aun tengo esperanzas
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Maserati »

Yo también, el chaval está muy perdido pero todavía tiene 21 años. A Aaron yo ya me lo quedaba, sobre todo si sale Silva.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por extremoduro »

Siempre que venga como segundo delantero no me parecemal, este tio no puede ser la primera opción! Tampoco deberíamos pagar más de 2 o 3 millones por él. Con lo que saque por Zigic que vayan a por Gignac!!
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CHR »

Vale, siempre que se fiche a otro delantero de un nivel superior no me importa su llegada y sobretodo si no se pagan 6 millones. Todo lo contrario a eso me parecería una estupidez tan grande como Mestalla.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Clemenza »

Es un jugador menor, con buen rendimiento colectivo por su madurez y su caracter, porque es agresivo, peleón... Fisicamente es bueno, rápido... se mueve bien...

Como goleador, solamente normalito tirando a flojo. Un par de rachitas por temporada sí que caza. Ahí suma 7-8 golitos. Algún que otro penalty + algún otro gol suelto.


A mí me parece una decisión estratégicamente muy pobre.

Prefiero que busquen algún cedido de un grande, que seguro que va a haber clubes con overbooking, o incluso que den la chapa a ver si sacan gratis algún jugador que un grande no sepa como sacarse de encima.

Otra cosa es que Aduriz viniera gratis, pero el Mallorca aspira a hacer una buena caja por él. Es increible que por mucho que cambien los que mandan en el club, seguimos cometiendo el error de buscar al futbolista facilón, al que está cerca y ha dado un buen rendimiento el último año, aunque se sepa que su potencial no pasa de mediano y que su precio está hinflado, precisamente, porque su última temporada ha sido al alza. No aprendemos ](*,)


Yo, antes que a Aduritz le daba oportunidades a Aarón y Alcácer, siempre contando con que fichen a alguien con categoría para ser titular por delante de ellos.


Pero básicamente, mi opinión se resume en que en la economía de guerra en que parece que nos movemos, gastar parte del presupuesto de fichajes en alguien así es casi tan criminal como gastárselo en un portero. Lo cual me lleva a pensar que Adúriz está cerca confused.

Si hay poco dinero, gástatelo en quien pueda ser básico, y para rellenar huecos, si ya no te queda dinero, busca cesiones, tira de cantera o jugadores libres o rebotados que te los dejen baratos.

Si tienes 10 pesetas para firmar futbolistas, y uno de ellos tiene que garantizarte rendimiento, puesto que pierdes a Villa, mejor que te gastes las 10 pesetas en uno y no que te gastes 6 pesetas en uno y 4 en otro, porque lo más seguro es que estés fichando a dos que no te aporten el plus que necesitas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por sindelar »

Puaaaaaj... qué asco...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Michelangelo »

Yo no sé por qué creéis que el Mallorca va a sablar por Aduriz. Osea, nosotros estamos en deuda y vendemos a menos precio del valor real, y compramos por muy muy poquito dinero o gratis. Y el Mallorca, que está peor, ¿vende a precio de oro? Venga ya, al Mallorca no se le puede dar más de lo que deben al Athletic por Aduriz. Vamos, que ellos tienen bien claro que les toca deshacerse de la plantilla porque están fatal. No creo que estén en posición de apretar por Aduriz, si lo que estarán es deseando que se lo quiten de encima para pagar la cantidad que deben y quitarse problemas de encima.

Insisto, sería cosa de averiguar qué le deben al Athletic por este fichaje. Bajo ningún concepto debemos pagar más, sería de tontos.

P.D.: Ah, y que a mí me parece una buena opción si viene como un delantero más, que no va a ser el titular ni mucho menos.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CATS »

Clemen, no van a haber delanteros cedidos de un grande. El único que se me ocurre es Berbatov, y querrá quedarse en la Premier... comprado. Si basas toda tu argumentación en eso está claro que tu post quedará como "aquello que se pudo hacer si hubieran sido tan clarividentes como nosotros", pero el caso es que dudo que se pudiera hacer.
Avatar de Usuario
ledd
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2005 19:52
Ubicación: Onda
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por ledd »

Kable escribió:Yo no sé por qué creéis que el Mallorca va a sablar por Aduriz. Osea, nosotros estamos en deuda y vendemos a menos precio del valor real, y compramos por muy muy poquito dinero o gratis. Y el Mallorca, que está peor, ¿vende a precio de oro? Venga ya, al Mallorca no se le puede dar más de lo que deben al Athletic por Aduriz. Vamos, que ellos tienen bien claro que les toca deshacerse de la plantilla porque están fatal. No creo que estén en posición de apretar por Aduriz, si lo que estarán es deseando que se lo quiten de encima para pagar la cantidad que deben y quitarse problemas de encima.

Insisto, sería cosa de averiguar qué le deben al Athletic por este fichaje. Bajo ningún concepto debemos pagar más, sería de tontos.

P.D.: Ah, y que a mí me parece una buena opción si viene como un delantero más, que no va a ser el titular ni mucho menos.
Ayer comentaron en la radio que lo que falta por pagar al Athletic es 1.5M€ aprox
Yo no se porque pero este jugador (Como Llorente el del Villarreal)siempre ha tenido algo que me ha gustado, no para ser el delantero titular pero si como complemento.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Sagan »

Según desde Mallorca: Piden 5 millones quizá 4 cobra 1.5 netos al año y necesita muchas oportunidades para marcar, muy irregular ](*,)
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió:Según desde Mallorca: Piden 5 millones quizá 4 cobra 1.5 netos al año y necesita muchas oportunidades para marcar, muy irregular ](*,)
¿Foros, radio o prensa?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:Según desde Mallorca: Piden 5 millones quizá 4 cobra 1.5 netos al año y necesita muchas oportunidades para marcar, muy irregular ](*,)

Pues más les vale que ni paguen 5 millones ni cobre 1.5 porque vamos ya sería para pegarse un tiro lloron2.
Responder