Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%
 
Votos totales: 48

valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por valencianista1000 »

Drakul escribió:Y el Moretti de la parroquia, si alguien lo escuchá sabrá de quien hablo :D ¡Que crack el panadero!
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Permafrost27

Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Permafrost27 »

doemarin escribió: Banega renovó esta temporada
Y Mathieu
ARCO

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por ARCO »

Permafrost27 escribió: Y Mathieu
Sí, Banega y Mathieu son los únicos aparte de Albelda.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10230
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por tonino »

Pero renovaron porque Albelda dio el ok si no de qué...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:Pero renovaron porque Albelda dio el ok si no de qué...
Es que a Albelda había que renovarlo con urgencia, no fuera a ser que nos lo quiten de las manos. icon_silb
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10230
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por tonino »

franvinya escribió: Es que a Albelda había que renovarlo con urgencia, no fuera a ser que nos lo quiten de las manos. icon_silb
Hombre si te parece vámos a dejar marcharse alegremente al que tiene la última palabra en todo en el VCF. Sería esto un caos, XD
ARCO

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por ARCO »

El VCF admite contactos con el Athletic

El acuerdo para el traspaso de Aduriz podría cerrarse por una cantidad cercana a los tres millones
18:49

Imagen

P. C. En el seno del Valencia reconocen ya la existencia de conversaciones con el Athletic por el delantero Aritz Aduriz. El conjunto bilbaíno ha escogido al donostiarra como el principal refuerzo para su ataque, independientemente de que renueve o no su contrato el ´Rey León´, Fernando Llorente. La llegada de Aduriz al equipo del ´Botxo´ es un deseo personal del presidente rojiblanco, Josu Urrutia.

Según informan diferentes medios del País Vasco, como ´El Correo´, el Athletic le habría ofrecido un suculento contrato para las próximas tres temporadas, con un salario próximo al millón y medio de euros por cada año. En el VCF a Aduriz le resta un año de contrato, prorrogable a un segundo, si jugase 25 duelos el curso que viene.

Athletic y Valencia reconocen el interés real en el jugador e incluso que ya se está hablando en busca de un acuerdo. Ahora en la entidad de Mestalla se espera una oferta convincente por parte de los leones próxima a los 3 millones de euros. En este sentido, desde Bilbao se añade que las posturas están muy cercanas, por lo que Aduriz tendría todos los números para regresar este verano a San Mamés, donde ya jugó en dos etapas pasadas.

Por otra parte, desde Turquía se insiste una y otra vez con que Mehmet Topal y Tino Costa serán jugadores del Fenerbahçe la próxima temporada. Sin embargo, esta vez en la prensa otomana se agregan las declaraciones del mánager general del club de Estambul, palabras con las que Hasan Çetinkaya reconoce el interés en los dos centrocampistas y pone una fecha límite para contar con los dos en su nueva plantilla, el 3 de julio, con tal de comenzar a trabajar desde el inicio de la pretemporada.

«Nosotros estamos tratando con el Valencia y tenemos la esperanza de que los traspasos de Tino Costa y Mehmet Topal puedan llevarse a cabo. Nos gustaría que todo estuviera hecho antes del día 3 de julio», indica en una entrevista el director general, Hasan Çetinkaya.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 64045.html
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por rourevalencià »

Segons Ballesta-LP amortitzat per 2'5. Què voleu que us diga, em pareix poc, venda d'equip petit, que ni juga Champions ni val per a res, i sinó comparem casos semblants i vorem (convenceu-me)

lp escribió:El Valencia vende a Aduriz por 2,5 millones

El delantero jugará en el Athletic los próximos tres añosEl club medita cómo cubrir esta baja. Alcácer aún debe madurar, lo mismo que Álvaro Vázquez, quien además costaría cinco millones

Aritz Aduriz ya es jugador del Athletic Club de Bilbao. El traspaso se cerró a cambio de 2,5 millones para el Valencia, mientras que el contrato del delantero será para las tres próximas temporadas, en las que percibirá 1,5 millones netos por cada una de ellas. La operación la culminaron el director deportivo del Athletic, José María Amorrortu, y el gerente, Jon Berasategi, en una reunión mantenida con el presidente valencianista, Manuel Llorente, en la que se remataron los últimos detalles que faltaban para que el traspaso fuera una realidad, como adelantó el pasado jueves LAS PROVINCIAS.
Aduriz deberá incorporarse a la disciplina del Athletic el próximo 2 de julio, día en el que están citados los jugadores de la plantilla para iniciar la pretemporada. El delantero donostiarra, no obstante, tendrá que presentarse antes en Bilbao para pasar el obligado reconocimiento médico. En la actualidad se encuentra de vacaciones en Palma de Mallorca. Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, nada más cerrarse el traspaso ya se ha visto movimiento en el domicilio del futbolista, para que esté preparado a su llegada.
El Valencia ha aprovechado el interés del Athletic -fichar a Aduriz era un viejo sueño del presidente Josu Urrutia-, para ingresar 2,5 millones de euros por un futbolista de 31 años que finalizaba contrato con el club de Mestalla en 2013. Durante su etapa como valencianista, el delantero ha ido de más a menos en lo que se refiere a su presencia en las alineaciones. La primera campaña disputó muchos partidos. La pasada, sin embargo, tuvo escasa participación, en especial desde el partido europeo en Gelsenkirchen, a partir del cual Emery apenas contó con él.
Ahora al Valencia se le plantea la necesidad de decidir cómo resuelve esta vacante. Una opción es Paco Alcácer, aunque se encuentra demasiado verde. Si se acude al mercado, Álvaro Vázquez pierde peso. Se le considera igualmente demasiado inmaduro y además el Espanyol pide por él cinco millones. http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20611.html
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Edmore »

El Valencia CF se mueve por si se marcha Aduriz

No será en todo caso que "mueve ficha por si vende a Aduriz"?
Últimamente parece que el que menos tiene que ver en las ventas es el Valencia. :idea:
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por valencianista1000 »

lo vendes este año o lo renuevas ..pero ya tiene su edad
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Drakul »

Me parece bien y además no lo reemplazaría por otro delantero a no ser que fuera en una muy buena oportunidad de mercado. Cambiar a Aduriz por Aimar te daría un salto de calidad. Cambiarlo por un mediocentro organizador también.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:Me parece bien y además no lo reemplazaría por otro delantero a no ser que fuera en una muy buena oportunidad de mercado. Cambiar a Aduriz por Aimar te daría un salto de calidad. Cambiarlo por un mediocentro organizador también.
Veteatomarporculo!!!! :D
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por rourevalencià »

Em pareix una barbaritat 2'5

jo donaria eixos diners a Bankia directament

i res de sustitut

ja anem bé

massa diners per un basc per a l'Athletic

bien negociado

bàsicament no podien fitxar a ningú més

Gora Euskadi coño
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió: Veteatomarporculo!!!! :D
:oops: ¿es una propuesta de amore?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió: :oops: ¿es una propuesta de amore?
NO :P
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Sr_Munny »

Gartenzwerg escribió: NO :P

Iros a un hotel. :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por cyber »

A mi me parece una buena operación. Quiero decir, no me apasiona desprenderme de él pero entiendo que si no era esa oferta ya no podíamos amortizarlo. Ahora toca pensar a quien queremos como segundo delantero, si un fichaje o jugárnosla con Alcácer.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CHEJOV »

Espero que al menos hayan sido 3M y la noticia esté algo sesgada.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por valencia_campeon »

Viendo el mercado y la situacion economica en la que estamos, me parece mas rentable usar a Paco.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Rubén »

Sobre el papel, vender a un señor de 31 que te costó ~4.5M por ~2.5M tras haberle sacado dos años de rendimiento, pues está bien, amortizas y es una venta que no tenías previsto hacer.

Pero en la práctica yo no lo habría vendido. Tenemos sólo dos delanteros puros, por lo que habrá que fichar a otro seguramente (no creo que se la jueguen con Alcácer), y los delanteros que puedas traer por 2.5M no mejoran a Adúriz, o es muy difícil que lo hagan. Además, es uno de los pocos jugadores experimentados (en Liga, al menos) que tenemos y de los poquísimos que siempre lo dan todo.

Lo dicho, a no ser que lo haya pedido él expresamente para acabar su carrera en el Athletic, porque quiera ser titular allí o lo que sea, yo no lo habría vendido.
Responder