Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Clemenza »

Todo lo que pase de 1 millón por Adúriz es tirar el dinero.

Joder, por muy peleón que sea y por muy bien que se mueva, su capacidad goleadora es poco mejor que la de Arizmendi o Angulo.

Coño, que muevan un poco más ese culo gordo y se curren otros mercados, que parece que no sepamos salir de la liga española y la francesa. Soldado/Adúriz Gignac/Gameiro ...Y punto pelota.


Joder, señores, pónganse en contacto con Inter, Juventus, Tottenham, Bayern, Schalke y pregunten a ver si ven con buenos ojos la cesión de algún delantero de los suyos y según lo que te contesten, pues miras a ver. Lo mismo te proponen algo interesante... Un Trezeguet, un Iaquinta, un Suazo, un Mario Gómez, un Klose... alguno al que puedas apurar algún año sin que te cueste traspaso y te valga como alternativa para uno que fiches.

O tira de cantera.


Pero no te gastes el dinero que no tienes en alguien que no lo vale. Aduriz, libre, como delantero para dar caña al rival, una opción muy buena. Si hay que invertir en él, una puta mierda.


Cada uno pensará como le rote del nabo, pero yo lo tengo claro. Si estando pelados como estamos, hacemos cutrefichajes como Aduriz en lugar de darle bola a la cantera -Aarón o Alcácer- me parece que, como club, merecemos todas la mierdas que nos pasen.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por haddock »

Clemenza escribió:Si estando pelados como estamos, hacemos cutrefichajes como Aduriz en lugar de darle bola a la cantera -Aarón o Alcácer- me parece que, como club, merecemos todas la mierdas que nos pasen.
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Sr_Munny »

Me imagino a Aduriz encarando a un defensa del inter y me entra la risa...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Blas »

cyber escribió: Ahora haz el mismo cálculo con Zigic y verás la cifra que sale. Pero claro, eso no interesa.

Pero y lo que mola criticar a los periodistas por ciertas cosas y luego hacerlas exactamente igual que¿? icon_ojitos
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:Me imagino a Aduriz encarando a un defensa del inter y me entra la risa...
Sí, y con César acabado en la portería.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Charliet »

Aduriz, lo que se paga más su ficha, y la venta de Zigic más su ficha igual resulta ser solo un 30% más económico el vasco... en cambio con él no se puede ir a la Champions, y con el serbio si. Que traigan a Soldado y miren si queda algún viejo libre más minutos para Alcácer.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Sagan »

Vl@s escribió:
Pero y lo que mola criticar a los periodistas por ciertas cosas y luego hacerlas exactamente igual que¿? icon_ojitos

Que ya esta hecho en SU hilo. Aprendamos a leer, sumar y multiplicar con PIPO: 7 + 2.2*2 :idea:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Michelangelo »

Queda claro que la prensa no nos puede dejar con noticias en el aire tanto tiempo. A este paso a las seis de la tarde Aduriz estará en los 20 kilos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por cyber »

Charliet escribió: en cambio con él no se puede ir a la Champions, y con el serbio si.
¿Y eso por qué?
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Blas »

Clemenza escribió: Coño, que muevan un poco más ese culo gordo y se curren otros mercados, que parece que no sepamos salir de la liga española y la francesa. Soldado/Adúriz Gignac/Gameiro ...Y punto pelota.
Fichajes echos por Fernando hasta la fecha:

Renan y Carleto - Liga brasileña
Memhet Topal - Liga turca
Feghouli y Mathieu - Liga francesa
Costa - Liga alemana
César - Liga inglesa
Moyá - Liga española

Te puede gustar más o menos Fernando,más o menos el fichaje pero quejarte de que fichando no salimos de España y Francia lo veo un sinsentido cuando la realidad es que hemos fichado de 6 países distintos en poco más de un año.


Y volviendo al tema Aduriz,siempre y cuando el traspaso sea de 2-3 kilos y su sueldosobre un millón,lo veo todo un acierto.
Es un tío que sabes lo que te va a dar,acoplado a la perfección a la Liga,es una apuesta segura.
Tiene garra,buenos movimientos y ha demostrado que tiene gol,la cosa está en que si en vez de 13 goles hubiera marcado 20 no podríamos ficharle.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Blas »

Sagan escribió:
Que ya esta hecho en SU hilo. Aprendamos a leer, sumar y multiplicar con PIPO: 7 + 2.2*2 :idea:

Perdón,no lo había visto.De todas formas quien piense que se van a gastar 5 kilos en Aduriz creo que está muy equivocado.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por cyber »

Juas, y luego seguro que aquí la gente se pajea con Monchi, que centra casi todo su mercado en Francia.

Pero ya sabemos que aquí son todos inútiles, subnormales y bobos. Como no podía ser de otra forma.
Última edición por cyber el 26 May 2010 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por T-MAC »

cyber escribió: Sí, y con César acabado en la portería.
Y con Sanchez, Carew o Diego Alonso también nos entraba la risa, y llegamos a la final.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Blas »

Sr_Munny escribió:Me imagino a Aduriz encarando a un defensa del inter y me entra la risa...

Munny espero ansioso uno de tus posts apocalípticos de pretemporada icon_ojitos
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Charliet »

si en la radio están diciendo que Aduriz son unos 5 millones, vamos lleva 5 temporadas jugandolo todo y su mejor cifra han sido 12 goles en liga... si alguien se piensa que tener eso es mejor que tener a Zigic vamos apañados.
ximet
Mensajes: 82
Registrado: 13 Jul 2007 17:25

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por ximet »

Yo es que la verdad que flipo un poco con la gente, a ver si os dais cuenta de que no podemos aspirar a mucho mas, sino a jugadores de 6/7, todos queremos cracks, otros gustaran mas pero esto no es el pcfutbol, el valencia esta para esto.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:Me imagino a Aduriz encarando a un defensa del inter y me entra la risa...
Bufff... imagínate... algo como así

[video][/video]
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CATS »

Vl@s escribió:
Munny espero ansioso uno de tus posts apocalípticos de pretemporada icon_ojitos
Si llega ese post luego sabemos que acabamos en semis como mínimo.
Última edición por CATS el 26 May 2010 16:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por AjaX »

Venga, coño, si ahora nos tendremos que tragar al tio este como si fuese el fichaje del año solo porque si criticamos esque siempre estamos con lo mismo y nos pajeamos con Monchi.

Aduritz es un jugador mediocre que solo deberiamos fichar si viene como suplente y baratito.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CHR »

cyber escribió: Sí, y con César acabado en la portería.
Bueno pero el amigo vino gratis, este lo dudo
Responder