Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%
 
Votos totales: 48

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por lFran »

Yo creo que ha sido un error afrontar esta temporada con solo dos DC, así que para la temporada que viene no podemos estar con un delantero irregular como Soldado y una incógnita como Alcácer. Prefiero que cedan al chaval a un equipo de Primera donde vaya a jugar y que tengamos a Soldado, Aduriz y un fichaje (Giroud por ejemplo). Además, eso te da variantes de juego. Este año cuando hemos salido con dos delanteros no teníamos a nadie en el banquillo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió:donde han dicho que que pellegrino va a jugar con dos? si eres un poco inteligente veras que yo estoy hablando como si fuera esta temporada
No, si aquí está claro que el único inteligente eres tu.En que te basas para ser tan rotundo en que Alcacer tiene que jugar la temporada que viene?Le sigues en los entrenamientos?este año ha metido 200 goles en segunda b?Vamos a tener paciencia con el chaval y que vaya entrando, ah,no que si lo metemos poco a poco se irá como Isco.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:
AL CA CER

CO MO A DÚ RIZ
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por valencianista1000 »

guilly escribió: No, si aquí está claro que el único inteligente eres tu.En que te basas para ser tan rotundo en que Alcacer tiene que jugar la temporada que viene?Le sigues en los entrenamientos?este año ha metido 200 goles en segunda b?Vamos a tener paciencia con el chaval y que vaya entrando, ah,no que si lo metemos poco a poco se irá como Isco.
lo eres tu esta claro..que a la minima preguntas si eres cortito, tio a tocarle los huevos a otro
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por valencianista1000 »

lFran escribió:Yo creo que ha sido un error afrontar esta temporada con solo dos DC, así que para la temporada que viene no podemos estar con un delantero irregular como Soldado y una incógnita como Alcácer. Prefiero que cedan al chaval a un equipo de Primera donde vaya a jugar y que tengamos a Soldado, Aduriz y un fichaje (Giroud por ejemplo). Además, eso te da variantes de juego. Este año cuando hemos salido con dos delanteros no teníamos a nadie en el banquillo.
aqui si dices que a sido un error este año con dos delanteros puedo estar de acuerdo con lo que dices pero en vez de aduriz me quedaba con alcacer y con el dinero de aduriz fichaba al otro
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió: aqui si dices que a sido un error este año con dos delanteros puedo estar de acuerdo con lo que dices pero en vez de aduriz me quedaba con alcacer y con el dinero de aduriz fichaba al otro
icon_relol icon_relol Pero tronco, tu estás fatal, si me estas discutiendo hace dos horas que con Soldado y Alcacer vamos bien, que si hace falta se pone a Jonas de delantero,yo alucino.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por lFran »

Pero tener a Alcácer de segundo o tercer delantero es una tontería. No es mejor que juegue de titular en un Getafe?
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por valencianista1000 »

guilly escribió: icon_relol icon_relol Pero tronco, tu estás fatal, si me estas discutiendo hace dos horas que con Soldado y Alcacer vamos bien, que si hace falta se pone a Jonas de delantero,yo alucino.
tu estas tonto,el a dicho que ha sido un error afrontar ESTA temporada con solo dos DC ,ok? si le parece un error que solo tuviéramos dos delanteros pues entonces si
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por valencianista1000 »

lFran escribió:Pero tener a Alcácer de segundo o tercer delantero es una tontería. No es mejor que juegue de titular en un Getafe?
puede ser,todo depende de lo que quiera el flaco :wink:
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CATS »

Valencianista1000, Emery y Braulio planificaron la temporada para jugar con un punta. No con dos. Por eso tener 2 DC's es lo normal, más uno o dos comodines.

Pero siendo Pellegrino argentino y de la escuela de Benítez es muy fácil quede 4-2-3-1 nada de nada. Céntrate, anda.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió: tu estas tonto,el a dicho que ha sido un error afrontar ESTA temporada con solo dos DC ,ok? si le parece un error que solo tuviéramos dos delanteros pues entonces si
Que si, que si.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por valencianista1000 »

CATS escribió:Valencianista1000, Emery y Braulio planificaron la temporada para jugar con un punta. No con dos. Por eso tener 2 DC's es lo normal, más uno o dos comodines.

Pero siendo Pellegrino argentino y de la escuela de Benítez es muy fácil quede 4-2-3-1 nada de nada. Céntrate, anda.
y eso que cojones tine que ver con lo que estamos diciendo

venga dime dos frases chulas de las tuyas
Última edición por valencianista1000 el 14 May 2012 17:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por osnacla »

Yo este debate es que no me lo planteo, creo que depende muchísimo de como juguemos con Pellegrino. Un delantero como Aduriz puede ser para él absolutamente indispensable o bastante prescindible según cómo juguemos y el número de delanteros que tenga pensado usar.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por extremoduro »

No sé si compensa vender a Aduriz por 2 millones por ejemplo... sigo pensando que lo ideal sería fichar a un delantero de gran nivel y quedarnos con él, Soldado y Alcácer; pero Aduriz es un jugador muy útil en ciertas circunstancias de partidos y antes que regalarlo yo me lo quedaría.

El Athletic tiene un mercado muy limitado y podría llegar fácilmente a las 5-6 millones de euros.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por guilly »

extremoduro escribió:No sé si compensa vender a Aduriz por 2 millones por ejemplo... sigo pensando que lo ideal sería fichar a un delantero de gran nivel y quedarnos con él, Soldado y Alcácer; pero Aduriz es un jugador muy útil en ciertas circunstancias de partidos y antes que regalarlo yo me lo quedaría.

El Athletic tiene un mercado muy limitado y podría llegar fácilmente a las 5-6 millones de euros.
Según, si es cierto que tienen un mercado limitado, pero tampoco le hicieron ascos a vender a Aduriz por 5 kilos para invertirlos en cantera.Perfectamente pueden vender a Llorente(aunque no lo creo)y fichar a Aguiretxe o traerse a Forlán que andan con ganas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24635
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Sagan »

Dependerá de Pellegrino y de lo que le ofrezcan a Lolo.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por CHR »

valencianista1000 escribió: que hizo aduriz esta temporada? que numeros tiene?
No creo que sea comparable, números aparte, la seguridad que te puede aportar contar con un jugador con la experiencia de Aduriz en primera con la que te puede dar un canterano que no ha jugado ni 3 partidos seguidos. No puedes afrontar una temporada entera con un delantero de garantías titular(Soldado) y un canterano que aun es una incógnita absoluta como única opción. Lo mires como lo mires.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por valencianista1000 »

si ceden a paco un buen equipo seria el betis (para mi)
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por S4M4 »

Pues como todo, si es para fichar a uno mejor pues que se vaya, si es para no sustituirlo por nadie o cambiarlo por el delantero del Sabadell pues que se quede.

Y como me da que no hay intención de gastarse lo que valdría un delantero potencialmente mejor, nos quedamos con él a ver si Pellegrino lo aprovecha más.
Avatar de Usuario
El_Valenciano_Sajón
Mensajes: 12
Registrado: 05 Abr 2009 22:37
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por El_Valenciano_Sajón »

Bueno, tiene 31 años y 1 añito más de contrato. Dos años despues era fichado para 4,3 kilo. Entonces, 4 kilo sera una oferta muy, muy buena y 3 kilo suficiente para mí.
Responder