Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Sr_Munny »

Na... cederan a Alcacer y ficharan una mediania como el Viera. Que para lo que queremos si que estamos en economia de guerra, pero para fichar jugadores del monton y renovar a Albelda para eso si que hay dinero.

Que cansado estoy del valencia. :lol:
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Maserati »

Pues la verdad es que a mí Aduriz me gusta bastante, pero también es verdad que Llorente no tiene mucha pinta de aguantar otro año más en el Athletic y no me imagino a Toquero de delantero titular jajaja.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Saryon »

Me parece un precio ridículo, por ese montante prefiero disfrutar del año que le queda. A quien vas a traer por menos de 3 millones?
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Edmore »

Saryon, no te vuelvas a ir. :oops:
Ya me conquistaste cuando defendías a Viana y a Fiore...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Saryon »

Edmore escribió:Saryon, no te vuelvas a ir. :oops:
Ya me conquistaste cuando defendías a Viana y a Fiore...
Cracks incomprendidos :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por tonino »

Saryon el único problema que tenía era que le gustaba Moretti como a Drakul.

Vaya pareja ](*,)

:D
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por LlunetaChe »

Lo que sí que no hacía yo si venden a Aduriz es quedarme con Soldado/Jonas/Alcácer. Alcácer y Soldado son prácticamente el mismo estilo de jugador, necesitamos un Aduriz, un Morientes, un Carew, necesitamos un delantero variante de juego, un rematador al juego de bandas.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Lio »

LlunetaChe escribió:Lo que sí que no hacía yo si venden a Aduriz es quedarme con Soldado/Jonas/Alcácer. Alcácer y Soldado son prácticamente el mismo estilo de jugador, necesitamos un Aduriz, un Morientes, un Carew, necesitamos un delantero variante de juego, un rematador al juego de bandas.
No sé si Álvaro Vázquez es ese tipo de jugador, pero creo que es al que van a intentar traer si se vende a Aduriz.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Xufas »

tonino escribió:Saryon el único problema que tenía era que le gustaba Moretti como a Drakul.

Vaya pareja ](*,)

:D
Oye, que pasa... que a mi tambien me gustaba Moretti!! roja.2
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Drakul »

Y el Moretti de la parroquia, si alguien lo escuchá sabrá de quien hablo :D ¡Que crack el panadero!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió:Y el Moretti de la parroquia, si alguien lo escuchá sabrá de quien hablo :D ¡Que crack el panadero!
Pero no es de la parroquia... es de no son horas creo no :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió: Pero no es de la parroquia... es de no son horas creo no :lol:

De la parroquia! no son horas no lo escucho porque a las horas que lo hace no son horas :D
Dave1982

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Dave1982 »

No lo entiendo jugadores que aportan y lo quieren vender.

Menos mal que aún no se ha ido Topal, ni Tino, ya nos tocaría fichar a 6 ó 7 jugadores, no me parece bien que todas las temporadas siempre nos toque reforzarnos con tantos jugadores, porque parecemos el Levante (con todos mis respetos).

Los equipos grandes salvo cuando haya una revolución y quieren borrar todo lo de la anterior época, no fichan más de 2 ó 3 jugadores buenos y a tomar por culo.

Yo creo que con el fichaje del Lateral izquierdo y defensa (claro, ó subir a uno de la cantera, como 4º central) debería sobrar y tendriamos que cerrar la plantilla y no vender ni fichar más, COÑO UN BLOQUE DE UNA PUTA VEZ.

Guaita/Alves/Cristiano; Joao, Rami, Ruiz/Richi/Cantera(fichaje), Mathieu/Fichaje(Didac ó José Ángel); Sosó/Pablo, Topal(fichaje), Banega/Tino Costa(fichaje), Guardado/Bernat/Piatti, Canales/Michel; Soldado/Aduriz(fichaje)/Álcacer
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió:
De la parroquia! no son horas no lo escucho porque a las horas que lo hace no son horas :D
Si lo he confundido con Carlos Montes que sale en no son horas.
Yo es que los escucho al dia siguiente en el curro a horas normales :D
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Edmore »

Firmaría por tres años previo pago de unos tres millones de euros
El Athletic y Aduriz se ponen de acuerdo
RAFAEL BEATO. Bilbao 08/06/12 - 09:48.
Aritz Aduriz puede convertirse en el deseado refuerzo para la delantera del Athletic 2012-2013. De hecho, el club bilbaíno y el ariete donostiarra tienen prácticamente perfilados los términos del futuro contrato del delantero guipuzcoano, que retornaría al Athletic por segunda vez, ahora desde el Valencia, cuatro temporadas después de verse obligado a aceptar la oferta del Mallorca, que aún no ha pagado al club bilbaíno parte del traspaso acordado en agosto de 2008.

Mientras el agente del jugador y el club rojiblanco han cerrado prácticamente un acuerdo por tres temporadas, Valencia y Athletic tendrán ahora que ponerse de acuerdo en el trato de ha de conducir a Bilbao a Aritz, que tiene una temporada más de contrato, con la entidad valencianista. Por ello, ambos clubes han de cerrar la cantidad, unos tres millones de euros, que satisfacerá el Athletic antes de hacerse con los servicios de un jugador que conoce bien la casa.

Recambio y presión
El retorno de Aduriz a Lezama, donde se formó con futbolista, supondría no tan solo un refuerzo de nivel para el ataque equipo rojiblanco, en el que Bielsa precisa alternativas, sino también una opción muy válida para suplir a Llorente en el caso de que el ariete de Rincón de Soto no pudiera jugar o, caso aún peor, no prorrogara su contrato con el Athletic, que expira en junio de 2013.

En este sentido, también serviría como medida de presión en la procelosa negociación que mantienen los representantes de Fernando Llorente, que ahora saben que detrás del 9 no hay nadie y por ello negocian en posición de ventaja, y el Athletic.
Dave1982

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Dave1982 »

Curiosidad: Athletic-Mallorca-Valencia y otra vez Athletic
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:Na... cederan a Alcacer y ficharan una mediania como el Viera. Que para lo que queremos si que estamos en economia de guerra, pero para fichar jugadores del monton y renovar a Albelda para eso si que hay dinero.

Que cansado estoy del valencia. :lol:
Off topic...

Corregidme si me equivoco, desde que manda Lolo, ¿Sólo se ha renovado a Albelda? Es que excepto Mata (y fue una pseudorenovación) no recuerdo a ningún jugador del primer equipo renovado.

Y en cuanto a Aduriz, con 31 años y acabando contrato en el 2013... tres millones es un buen precio.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por doemarin »

sindelar escribió: Off topic...

Corregidme si me equivoco, desde que manda Lolo, ¿Sólo se ha renovado a Albelda? Es que excepto Mata (y fue una pseudorenovación) no recuerdo a ningún jugador del primer equipo renovado.

Y en cuanto a Aduriz, con 31 años y acabando contrato en el 2013... tres millones es un buen precio.
Banega renovó esta temporada
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por rourevalencià »

Mathieu d'estrangis :-k
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por extremoduro »

Drakul escribió:Y el Moretti de la parroquia, si alguien lo escuchá sabrá de quien hablo :D ¡Que crack el panadero!
Ese es el Moretti bueno icon_alabanza jajaja
Responder