Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%
 
Votos totales: 48

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por lFran »

Es una operación normalita, vale que acaba contrato pero a quién traes?. O se la juegan con Alcácer o no encontrarán nada mejor por menos de 5 kilos.
Dave1982

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Dave1982 »

Lo que dices está bien, pero no van a traer a nadie de nivel, a Álvaro yo estoy por seguro que no le traen, al Español nunca le compramos un jugador (veáse: Tamudo).

A parte a mí Álvaro ni me gusta y creo que no van a traer a nadie y encima pretenden que te renueves el pase y no dan ni una mierda de ilusión, en fin 4 año de desidia hacia este equipo, veremos como transcurre el verano, pero yo no confío nada en este consejo.

PD: Esperemos que Alcácer, sea la esperanza blanca, yo en el chaval confío mucho y luego tenemos a Jonas. Ó sea que para fichar a la medianía de Álvaro Vázquez confiaba en estos 3
Dave1982

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Dave1982 »

Rubén escribió:Sobre el papel, vender a un señor de 31 que te costó ~4.5M por ~2.5M tras haberle sacado dos años de rendimiento, pues está bien, amortizas y es una venta que no tenías previsto hacer.

Pero en la práctica yo no lo habría vendido. Tenemos sólo dos delanteros puros, por lo que habrá que fichar a otro seguramente (no creo que se la jueguen con Alcácer), y los delanteros que puedas traer por 2.5M no mejoran a Adúriz, o es muy difícil que lo hagan. Además, es uno de los pocos jugadores experimentados (en Liga, al menos) que tenemos y de los poquísimos que siempre lo dan todo.

Lo dicho, a no ser que lo haya pedido él expresamente para acabar su carrera en el Athletic, porque quiera ser titular allí o lo que sea, yo no lo habría vendido.

Nosotros fichamos a los Piatti, Parejo y Alves por 19 millones y luego vendemos a Topal, Tino ó Aduriz por unos 12 millones, no veo el gran gestor que es Llorente, vendemos barato y fichamos muy caro.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Yoshiharu »

Dave1982 escribió:Nosotros fichamos a los Piatti, Parejo y Alves por 19 millones y luego vendemos a Topal, Tino ó Aduriz por unos 12 millones, no veo el gran gestor que es Llorente, vendemos barato y fichamos muy caro.
Éso es que le tienes manía... [-(
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Tolova »

Yo de momento me la jugaba con Soldado y Alcacer, y ojearía bien ojeado Sudamerica, a ver que hay por ahi. Si bien no para ahora, para diciembre.

Otra cosa es que en pretemporada Alcacer demuestre que no vale.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por AMUNT »

No me haría mucha gracia de confirmarse, la verdad.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por KP_CaeSaR »

Pero es oficial?
Dave1982

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Dave1982 »

AMUNT escribió:No me haría mucha gracia de confirmarse, la verdad.
Ya está vendido, lo han dicho Las Provincias y los vascos, también.

Vayamos haciendonos a la idea que Aduriz, el año que viene ya no va a vestir la camiseta blanquinegra.

http://www.lasprovincias.es/v/20120611/ ... 20611.html
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Saryon »

KP_CaeSaR escribió:Pero es oficial?
De momento no.

De confirmarse yo me la jugaba con Soldado, Jonas y Alcacer, a no ser que veas en pretemprada que Paco no da el nivel. Con la pasta que vas a sacar por Aritz no creo que te de para jugartela por nadie que te puede ofrecer algo de garantías, y para eso das minutos a tu promesa.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por LlunetaChe »

Imagen
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Michelangelo »

¿Pero es que sabéis cuánto puede gastar el club en fichajes y cuánto no? Algunos habláis con más propiedad que Llorente.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por franvinya »

Saryon escribió: De momento no.

De confirmarse yo me la jugaba con Soldado, Jonas y Alcacer, a no ser que veas en pretemprada que Paco no da el nivel. Con la pasta que vas a sacar por Aritz no creo que te de para jugartela por nadie que te puede ofrecer algo de garantías, y para eso das minutos a tu promesa.
Nos falta un tipo de delantero que no tenemos y que sería muy útil para algunos partidos, un jugador potente de esos que se buscan la vida ellos solos contra la defensa, vamos un delantero tipo Drogba, pero con un salario de mileurista o un cedido.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: tenemos que fichar a un tio que por edad ya no vamos a poder rentabilizar
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:
Coño, dirás que no tenía razón. Si la nueva política del Valencia es fichar a gente por 5 y venderla por 10, ficharla por 5 y venderla por 2'5 es un fracaso de esa política. Que sí, que ha dado un rendimiento deportivo suficiente para un jugador reserva, pero la rentabilidad económica, que es de la que citaba ahí y dentro de esa política de compra-venta es muy deficitaria. Y si quieres termina de citar el resto de mis intervenciones para ver que iban por ahí.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por cyber »

Para mi rentabilidad es sacar dinero (no recuperarlo todo, cierto) por un jugador de 31 años que en teoría se iba a ir gratis al terminar contrato y que ha dado un rendimiento notable.

Aunque es cierto que hay algunos peores, que lo califican de "mierda de fichaje" o algo así. Tendré que abrir un hilo para que me pidáis perdón.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Para mi rentabilidad es sacar dinero (no recuperarlo todo, cierto) por un jugador de 31 años que en teoría se iba a ir gratis al terminar contrato y que ha dado un rendimiento notable.

Aunque es cierto que hay algunos peores, que lo califican de "mierda de fichaje" o algo así. Tendré que abrir un hilo para que me pidáis perdón.
Coño pues aprende a leer si a comprender ya hemos hecho tarde. :D

Na Cyber ha sido un fichaje grandioso, como tú decías, 20 goles por temporada, ha sentado a Soldado, lo hemos vendido por 15 kilos. Crackazo el que lo fichó pero menos que cyber que sí lo vio venir.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por cyber »

Gracias, no era necesario icon_ojitos
Dave1982

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Dave1982 »

franvinya escribió: Nos falta un tipo de delantero que no tenemos y que sería muy útil para algunos partidos, un jugador potente de esos que se buscan la vida ellos solos contra la defensa, vamos un delantero tipo Drogba, pero con un salario de mileurista o un cedido.

¿Te vale la vuelta de Carew? icon_eheh , en el fondo era un trotón, pero estuvo en la mejor época del valencianismo icon_ojitos
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por The Penis attack »

Por muy morcillona que os la ponga, Aduriz es un limitado, y pagar 4 eran muchos, pero en aquel contexto no se podia pagar más por ningun otro.

Y a ver ahora que fichan, porque yo cada dia entiendo menos por donde van los tiros...
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por RandaH »

Drakul escribió: Coño, dirás que no tenía razón. Si la nueva política del Valencia es fichar a gente por 5 y venderla por 10, ficharla por 5 y venderla por 2'5 es un fracaso de esa política. Que sí, que ha dado un rendimiento deportivo suficiente para un jugador reserva, pero la rentabilidad económica, que es de la que citaba ahí y dentro de esa política de compra-venta es muy deficitaria. Y si quieres termina de citar el resto de mis intervenciones para ver que iban por ahí.
Era evidente que fichando a un tío de su edad no iban a sacar rentabilidad económica, no creo que la nueva política esta concerniese a Aduriz. En su caso, se puede decir que se ha gastado 2,5 kilos (+ ficha) en un delantero que ha tenido un buen rendimiento en relación a su rol en el equipo. No creo que sea en conjunto una operación excelente, pero tampoco una mala operación.
Responder