El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por tonino »

La Liga de fútbol profesional ha conseguid un ingreso de 2700 millones de euros gracias a la comercialización del 10% de la competición al fondo de inversión CVC que según un comunicado de la propia Liga ayudará a la expansión del torneo y principalmente servirá para ayudar económicamente a los clubes, asfixiado económicamente por la pandemia del Coronavirus, y que recibirán el 90% de esos 2700 millones.

En este sentido, esa inyección de capital será clave para que los clubes puedan solventar sus problemas de liquidez y puedan acudir a un mercado de fichajes que estaba absolutamente bloqueado debido a la imposibilidad que tenían muchos clubes para poder inscribir nuevos jugadores al tener superado su margen.

En este sentido el Valencia CF recibirá una inyección de capital clave para poder pagar la fichas de los jugadores, para poder inscribir a su fichaje, Alderete y además podría tener algo de cash para poder fichar en las próximas semanas.

COMUNICADO ÍNTEGRO DE LA LFP

LaLiga confirma un acuerdo estratégico con el fondo de inversión internacional CVC para inyectar 2.700 millones de euros en la competición y los clubes. Se trata de un ambicioso plan de inversión que permitirá dotar a LaLiga y los Clubes de recursos con el objetivo de continuar la transformación hacia una compañía global de entretenimento digital, fortaleciendo la competición y transformando la experiencia de los aficionados.

La operación se ejecutará a través de la creación de una nueva sociedad a la que LaLiga aportará todos sus negocios, filiales y joint ventures y en la que CVC tendrá una participación minoritaria del aproximadamente 10% del capital. Adicionalmente CVC aporta fondos a LaLiga a través de una cuenta en participación, un acuerdo a largo plazo que alinea los intereses de LaLiga, los Clubes y CVC. LaLiga mantendrá intactas de esta nueva sociedad sus competencias deportivas y de organización y de gestión de la comercialización de los derechos audiovisuales.

La transacción valora LaLiga en 24.250 mil millones de euros, una valoración que reconoce el liderazgo de LaLiga como una de las competiciones deportivas más destacadas a nivel mundial, así como su potencial de crecimiento a través de la una mayor presencia digital enfocada en la interacción directa con los fans, la inversión en marca y proyecto deportivo y la internacionalización, en un esfuerzo coordinado entre LaLiga y los clubes. Se trata de una valoración superior a la que se ha barajado en otros proyectos de características similares, que reconoce el gran trabajo realizado por LaLiga hasta la fecha.

Este acuerdo tiene como objetivo liderar la transformación que está viviendo el mundo del entretenimiento e impulsar al máximo todas las oportunidades de crecimiento que tienen los Clubes para desarrollar un nuevo modelo de negocio que les permita diversificar e intensificar la generación de ingresos y los modelos de comercialización, acelerando su transformación digital. Pasando del actual modelo mono-producto, basado casi exclusivamente en el partido y en la venta de los derechos audiovisuales , a un modelo multi-producto/multi-experiencial, de relación directa con el aficionado, basado en tecnología y en capacidades digitales y analíticas. Para ello, LaLiga ya esta en el camino de transformarse en una compañía global, con el mejor contenido de entretenimiento, fuerte presencia digital y capacidad de captura y análisis de datos que permitan una interacción directa omnicanal con todos los aficionados y con un enfoque claro en la optimización de la experiencia para los fans.

La inversión en mejora de la competición repercutirá directamente en la mejora de la experiencia y en el crecimiento del número de aficionados. Las capacidades tecnológicas del ecosistema de LaLiga y los Clubes también se verán reforzadas y ofrecerán nuevos contenidos, nuevos canales y nuevos mercados.

Los 2.700 millones euros que aportará CVC se concentrarán directamente en un 90% en los Clubes, incluyendo también fútbol femenino, fútbol semi-profesional y no profesional de la mano de la Real Federación Española de Fútbol y en el Consejo Superior de Deportes (más de 100 millones de euros). Se trata, por tanto, de un acuerdo estratégico integrador, equitativo y democrático, que no solo blinda la viabilidad económica de todos los Clubes del fútbol español, sino que les abre un nuevo presente y futuro al permitirles avanzar en su desarrollo y transformación una década.

Los recursos aportados por el acuerdo entre CVC y LaLiga tendrán además un efecto multiplicador no solo en el mundo del fútbol, sino en la capacidad de crear marca España, así como en la creación de empleo para el sector y en la atracción de talento.

Para la puesta en marcha de este plan estratégico los Clubes de fútbol asumen un compromiso de destinar la inversión que reciben al impulso de su propio Plan de Desarrollo acordado con LaLiga, que incluirá las siguientes áreas principales: estrategia deportiva, infraestructura, desarrollo internacional, desarrollo de marca y producto, estrategia de comunicación, plan de innovación, tecnología y datos y plan de desarrollo de contenidos en plataformas digitales y redes sociales. Todo ello incorporando la sostenibilidad, el buen gobierno y la diversidad como valores fundamentales del modelo.

CVC aporta a este proyecto todo su potencial financiero, su capacidad de gestión y su conocimiento experto en el desarrollo de negocios deportivos por su amplia experiencia de más de 25 años en competiciones internacionales de rugby, volleyball, tenis, Moto GP, Formula 1 y sus relaciones con socios tecnológicos esenciales para la puesta en marcha de los proyectos concretos de este plan.

https://golsmedia.com/futbol/segunda-di ... mpeticion/

Estrategia deportiva, estrategia de comunicajajajja y buen gobierno...Ahí hay faena ¿eh?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por MrT »

Uffff con eso podemos fichar tres o cuatro portugueses, chicos!!!
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por William_gull »

De momento de lo que se lee a través de parte ( porque son filtaciones interesadas de los clubes) es que un fondo va a quedarse con el 10 % de la liga ( excluyendo derechos audiovisuales) y que va a repartirse entre los dos de siempre alrededor de 600 kilos de los 2700. Y que el mismo fondo fué rechazado por la liga Italiana hace poco ( el motivo no interesa decirlo supongo).

Me parece muy opaco a día de hoy y me abstengo de opinar. Pero al final es pan para hoy y hambre para mañana y en el caso del Valencia van a gastarlo en mantener al muerto algunos meses más y cubrir gastos de finiquitos y demas.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

3 ó 4 Morlancos se avecinan(que tiempos aquellos...)

Hablando en serio, creo que sí los Clubes no comienzan a administrar bien y no pagar fichajes, Comisiones para los asaltatrenes y fichas para los futbolistas que resultan inasumibles, no será esto más que un pequeño respiro para seguir en la asfixia.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Ahora, Andy Anal y su cuadrilla podrán aumentarse, un poco más, el Sueldazo que ya perciben por dirigir hacia el abismo al VCF.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por guillemsed »

Fila 11 escribió:Ahora, Andy Anal y su cuadrilla podrán aumentarse, un poco más, el Sueldazo que ya perciben por dirigir hacia el abismo al VCF.
Els bars de Valencia respiren tranquils.

Ni 10.000 turistes gasten lo que es menjen estos sinvergüenzes

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Más dinero para tirar al cráter del volcán.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Fila 11 escribió:3 ó 4 Morlancos se avecinan(que tiempos aquellos...)

Hablando en serio, creo que sí los Clubes no comienzan a administrar bien y no pagar fichajes, Comisiones para los asaltatrenes y fichas para los futbolistas que resultan inasumibles, no será esto más que un pequeño respiro para seguir en la asfixia.
Teniendo en cuenta como esta la cosa, y no solo en el Valencia, aunque seamos de los peores en gestión, es un poco de hilo para la cometa. Los clubes quizá podran pagar las fichas que tenían mas holgadamente, haran algunos fichajes mas y p'alante.
Vamos, no creo que esto venga con un plan intrgral de mejora de la gestion, la digitalizacion, y tal y tal. Esto tan solo aplaza los necesarios cambios y mueve la fecha de la quiebra un par de años
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por guillemsed »

Una vez la Superliga ha fracasado.... hemos pasado a vender el ajuar para seguir aspirando a Mbappes Y Halands

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por cimoral »

He oído que el Valencia puede "usar" 15 kilos de la parte que nos toca del acuerdo con la Liga. Con esto, solo te garantizas no tener que obtener los -14 que necesitamos, pero para hacer fichajes nada, o vendemos o equipo cerrado....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

cimoral escribió:He oído que el Valencia puede "usar" 15 kilos de la parte que nos toca del acuerdo con la Liga. Con esto, solo te garantizas no tener que obtener los -14 que necesitamos, pero para hacer fichajes nada, o vendemos o equipo cerrado....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo he comentado tambien en el hilo de la planificación, pero creo que viendo el nulo interes (por la calidad de estos o por una absoluta falta de liquidez del resto de equipos) en ofrecer al menos el coste restante de amortización por ninguno de nuestros jugadores, nos vamos a jugar el tipo con la plantilla que tenemos a dia de hoy. Cedido arriba, cedido abajo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

El Sátrapa ya le habrá dicho a la mascota......ehhhh mandame lo mio pero a la de YA.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:El Sátrapa ya le habrá dicho a la mascota......ehhhh mandame lo mio pero a la de YA.
Eso no debería poder hacerlo. En el programa de, ayer de la Ser, dijeron que el 70% restante debe usarse para la mejora de instalaciones y estadios. A ver que se inventan....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

cimoral escribió:Eso no debería poder hacerlo. En el programa de, ayer de la Ser, dijeron que el 70% restante debe usarse para la mejora de instalaciones y estadios. A ver que se inventan....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El 70% de lo que recibiria el Valencia son, si no estoy equivocado unos 70 kilos. Con 70 kilos deberias poderle dar un empujon grande al nuevo estadio, y si encima está pensado para esa finalidad, pues blanco y en botella. Otra cosa es que se haga alguna pirula para que ese dinero acabe pagando deudas de nuestro maximo accionista...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

cimoral escribió:Eso no debería poder hacerlo. En el programa de, ayer de la Ser, dijeron que el 70% restante debe usarse para la mejora de instalaciones y estadios. A ver que se inventan....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esto qué es? Un plan Zapatero para reactivar el sector de la construcción?

Me parece absurdo. Porque al Valencia, pues si. Nos viene de puta madre.
Pero el Athletic por ejemplo, o la Real, o el Atlético o el Levante con campos relativamente nuevos, que hostias van a hacer con ese dineral?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió:
Esto qué es? Un plan Zapatero para reactivar el sector de la construcción?

Me parece absurdo. Porque al Valencia, pues si. Nos viene de puta madre.
Pero el Athletic por ejemplo, o la Real, o el Atlético o el Levante con campos relativamente nuevos, que hostias van a hacer con ese dineral?
De momento Madrid y Barsa ya han lanzado comunicados... a ver cómo acaba. Igualmente como dices nos vendría a nosotros de puta madre, siempre que el amo y la marioneta hagan uso correcto.... Que lo dudo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

El dinero lo aprovecharán para "pantallear" e intentar ganar tiempo.No tienen ninguna intención de terminar el Campo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Esto qué es? Un plan Zapatero para reactivar el sector de la construcción?

Me parece absurdo. Porque al Valencia, pues si. Nos viene de puta madre.
Pero el Athletic por ejemplo, o la Real, o el Atlético o el Levante con campos relativamente nuevos, que hostias van a hacer con ese dineral?
Pues podría ir para cualquier otra instalación deportiva que posean como ciudades deportivas, entrenamiento, etc.. de todas formas creo que en ese 70 % entra también lo destinado a comunicación e inversiónes en tecnología.

Lo que está claro es que nos viene de puta madre porque al menos no hace falta hacer una criba total en el equipo, digamos que ya no sufrimos por las posibles ventas de Gayá o Soler, ahora lo deseable sería pillar un buen pellizco de una venta y con ese dinero reforzar tres o cuatro puestos ( sobre todo el mediocentro y delantera ). Ahora bien, en los mundos de Meriton todo es posible.

Y todavía está más claro que aqui no viene nadie fichado sino se larga nadie.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Esto qué es? Un plan Zapatero para reactivar el sector de la construcción?

Me parece absurdo. Porque al Valencia, pues si. Nos viene de puta madre.
Pero el Athletic por ejemplo, o la Real, o el Atlético o el Levante con campos relativamente nuevos, que hostias van a hacer con ese dineral?
Hombre, a nostros más que de puta madre porque para que se lo gasten en cuatro Correias....

A ver en que queda la cosa porque las dos mellizas ya se han quejado y este fondo lo intentó sin éxito en Alemania e Italia.
Lo que no se como hacen para quedarse el 10% de la liga...

Eso si, mal como siempre. A los que mas tienen, mas se les da. Luego en Marca tienes que aguantar comentarios como que un Huesca-Celta no interesa. Normal, llevan años expoliando a todos los clubes. En los dos mil, cualquier partido era interesante....
Responder