El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por MrT »

En la NBA no hay franquicia mala. Un año gana el título Golden State, al otro Raptors, Lakers, Bucks...

Adaptar su modelo es imposible, pero sí se puede aprender de ellos, que llevan muchos años aplicando medidas para que su competición sea un espectáculo cada año.

Para empezar, allí el que queda último tiene más posibilidades de llevarse una futura estrella en el draft. Aquí, el que queda último, baja a segunda. Y el que queda cuarto por la cola no baja, pero se lleva un mojón de las televisiones. Mientras, los más fuertes se llevan más pasta por todas partes.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por el_chulo »

se habra mucho del acuerdo que la liga a tenido con un fondo de inversion si le dan al valencia cf 120 millones por el 10x100 de los derechos de television de los proximos 50 años que se los queden y que consigan romper el acuerdo prefiero vender jugadores
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por el_chulo »

MrT escribió:En la NBA no hay franquicia mala. Un año gana el título Golden State, al otro Raptors, Lakers, Bucks...

Adaptar su modelo es imposible, pero sí se puede aprender de ellos, que llevan muchos años aplicando medidas para que su competición sea un espectáculo cada año.

Para empezar, allí el que queda último tiene más posibilidades de llevarse una futura estrella en el draft. Aquí, el que queda último, baja a segunda. Y el que queda cuarto por la cola no baja, pero se lleva un mojón de las televisiones. Mientras, los más fuertes se llevan más pasta por todas partes.
ademas tienen el draft y eso ayuda a los peores equipos muchas veces imaginar que elige a messi un osasuna o mallorca o leganes durante 3 o 4 años tendrian un gran jugador tambien me gusta lo de que si un equipo traspasa a un jugador tiene que manternerle el contrato y no pagarle mas de esa manera muchos jugadores no pedirian ser traspasados
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por tonino »

Creo que Floripondio nos jode los 100 klillos...
10/08/2021

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de hoy a las 11:00 h, ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano, contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS.

Asimismo la Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de LaLiga, a celebrar el próximo 12 de agosto de 2021, respecto al convenio entre LaLiga y el Fondo CVC.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

tonino escribió:Creo que Floripondio nos jode los 100 klillos...



https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico
Lo normal en el Mafias, o se juega según sus normas lo dinamita el castillo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Permafrost27 escribió:Lo normal en el Mafias, o se juega según sus normas lo dinamita el castillo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi esto no me parece una mala noticia.

Al final es un dinero prestado al Valencia del que va a disponer Meriton en su totalidad.

Creo que prefiero que no sea este año cuando llegue este ingreso.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

W.Churchill escribió:

A mi esto no me parece una mala noticia.

Al final es un dinero prestado al Valencia del que va a disponer Meriton en su totalidad.

Creo que prefiero que no sea este año cuando llegue este ingreso.
Pues nada, nos esperamos a que los empresarios valencianos presenten la Oferta famosa para devolver el club a los socios, y entonces, ese año, pedimos el dinero. Algunos lo de peor mejor lo lleváis a unos extremos …


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Esto es como todo. Yo, si estuviera al frente del actual VCF en su situación económica sería un irresponsable si no cogiera el dinero.

No sé qué pasará los próximos 50 años, pero sí los próximos 50 meses y es ruina. Necesitamos dinero.

Ahora bien, ese dinero debería usarse con responsabilidad, para asentar una recuperación basada el equilibrio de ingresos y gastos corrientes, la auténtica rémora del VCF que llevo humildemente denunciando desde la época de Soler.

Ese dinero en manos de estos inútiles asaltatrenes (porque son ambas cosas) va a ser dinero quemado para seguir igual el año próximo.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:Esto es como todo. Yo, si estuviera al frente del actual VCF en su situación económica sería un irresponsable si no cogiera el dinero.

No sé qué pasará los próximos 50 años, pero sí los próximos 50 meses y es ruina. Necesitamos dinero.

Ahora bien, ese dinero debería usarse con responsabilidad, para asentar una recuperación basada el equilibrio de ingresos y gastos corrientes, la auténtica rémora del VCF que llevo humildemente denunciando desde la época de Soler.

Ese dinero en manos de estos inútiles asaltatrenes (porque son ambas cosas) va a ser dinero quemado para seguir igual el año próximo.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Al final parece que se aprueba la entrada del fondo sin la participación de los 4 que han votado en contra.
Obviamente no es el maná que promete Tebas y es un negocio redondo para el fondo de inversión que va a sacar una rentabilidad brutal a 50 años. Pero hay un punto clave, que es la falta total de alternativas.
Yo si sale Florentino, Rubiales, Laporta o el del Oviedo y me ofrecen alguna alternativa, me parece perfecto y algo que estudiar pormenorizadamente. Porque el fondo de inversión me parece una patada para adelante a 50 años vista. Pero es que los dos primeros quieren que el pastel se lo acaben repartiendo entre 13 en europa y acabar con las ligas locales para sacar la tajada que se llevan estas. Y Rubiales lo máximo que ha propuesto es llevar partidos a Arabia Saudi, una liga con muchos Barça-Madrid y play offs si hace falta.

Es que no es 50 % - 50 % es que todos están tan ahogados que solo hay 4 en contra y ni pueden inscribir jugadores, ni van a poder pagar fichas en Enero, ni pueden vender a nadie con fichas altas. Es que sin inyección de pasta, esto esta muerto.
Otra cosa es que por desgracia nuestro club este gestionado por alguien que a saber en que dilapidará la pasta ( espero que lo del control ferreo sea algo literal). Pero que había que mover algo es evidente.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por tonino »

William_gull escribió:Al final parece que se aprueba la entrada del fondo sin la participación de los 4 que han votado en contra.
Obviamente no es el maná que promete Tebas y es un negocio redondo para el fondo de inversión que va a sacar una rentabilidad brutal a 50 años. Pero hay un punto clave, que es la falta total de alternativas.
Yo si sale Florentino, Rubiales, Laporta o el del Oviedo y me ofrecen alguna alternativa, me parece perfecto y algo que estudiar pormenorizadamente. Porque el fondo de inversión me parece una patada para adelante a 50 años vista. Pero es que los dos primeros quieren que el pastel se lo acaben repartiendo entre 13 en europa y acabar con las ligas locales para sacar la tajada que se llevan estas. Y Rubiales lo máximo que ha propuesto es llevar partidos a Arabia Saudi, una liga con muchos Barça-Madrid y play offs si hace falta.

Es que no es 50 % - 50 % es que todos están tan ahogados que solo hay 4 en contra y ni pueden inscribir jugadores, ni van a poder pagar fichas en Enero, ni pueden vender a nadie con fichas altas. Es que sin inyección de pasta, esto esta muerto.
Otra cosa es que por desgracia nuestro club este gestionado por alguien que a saber en que dilapidará la pasta ( espero que lo del control ferreo sea algo literal). Pero que había que mover algo es evidente.
Opino cómo tú. Si las alternativas són irse a jugar a la Conchinchina, con lo que conlleva eso de desapego con los aficionados que no tenemos posibilidades de ver el fútbol in situ, para que las dos divinas acaben llevándoselos o tragarse catorcemil clásicos, pues mira así al menos podemos tirar palante.

En cuánto a Mentiron lo que deberían hacer es salir a explicar que tienen pensado hacer con ese dinero ( y ahora va y me despierto )...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por William_gull »

tonino escribió:Opino cómo tú. Si las alternativas són irse a jugar a la Conchinchina, con lo que conlleva eso de desapego con los aficionados que no tenemos posibilidades de ver el fútbol in situ, para que las dos divinas acaben llevándoselos o tragarse catorcemil clásicos, pues mira así al menos podemos tirar palante.

En cuánto a Mentiron lo que deberían hacer es salir a explicar que tienen pensado hacer con ese dinero ( y ahora va y me despierto )...
Eso es otro tema, como vas a gestionar la pasta, pero eso da igual que sea pasta de una venta de un jugador, de un banco o de mi prima la del pueblo. Al final, el tema es que hace falta inyectar pasta para poder mantener el negocio en marcha. Otro debate muy interesante es si la famosa idea de que el fútbol puede aguantar los sueldos, los traspasos y la inflación brutal que generó entre otros hace años gente como florentino con fichajes triplicando o cuadruplicando su valor de mercado porque en teoría la venta de camisetas, entradas y giras lo pagaba de sobras.

Pero vamos, que debate habría si hubiera 2 o 3 alterativas de negocio o varios fondos con propuestas diferentes o algún plan de viabilidad.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Sagan »

Retomemos este hilo para temas exclusivamente económicos, de cuentas, de lo aburrido, pongo este vídeo, largo pero creo que útil para conocer la situación y necesidades del Valencia según sus cuentas y la opinión de esta persona:

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Según Aurelio Martínez, hace 4 años que deberíamos tener una deuda de sólo 25 millones, en virtud de "lo firmado" con Meriton.

Qué buen puesto le buscaron en el puerto, para compensar tanta desvergüenza.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Sagan »

Ojo a esta parte, es importante pensando en una venta, hasta 2026 si Meriton deja de tener el 51% del club hay que pagar a los acreedores 60 millones ipsofacto, vamos que si se vende por 200 realmente quedarán 140, y por eso es posible que las cantidades que le están ofreciendo a Lim no le convenzan:

Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 24 Feb 2023 13:50 Ojo a esta parte, es importante pensando en una venta, hasta 2026 si Meriton deja de tener el 51% del club hay que pagar a los acreedores 60 millones ipsofacto, vamos que si se vende por 200 realmente quedarán 140, y por eso es posible que las cantidades que le están ofreciendo a Lim no le convenzan:

https://youtu.be/riA0W_GCbM4?t=2760
¿Y qué diferencia hay entre pagar 200 millones a Lim y deber luego al banco 60 millones de ese préstamo, a pagarle 260 millones a Lim y no deberle luego esos 60 millones al banco?... :eh?:


E igual que Lim negoció con el banco antes de hacerse con el club para recibir una quita, aplazar pagos, etc., ¿no podría igualmente hacerlo el nuevo comprador?.. porque sí se ha comentado en la radio que ha habido potenciales compradores a los que el banco ha dado el "sí, quiero", caso que el sátrapa máximo accionista decida vender... :eh?:



Resumiendo... si no vende, es porque no le da la gana (por el motivo "x")... :evil:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Mucho me temo que tenemos Piter Lim, como mínimo, hasta el 2026. Excepto que se interesase por la compra algún Fondo Soberano, de esos que no les importa tanto el pagar un sobreprecio a cambio del capricho de ser propietarios de un Club histórico en Europa.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Sagan escribió: 24 Feb 2023 13:50 Ojo a esta parte, es importante pensando en una venta, hasta 2026 si Meriton deja de tener el 51% del club hay que pagar a los acreedores 60 millones ipsofacto, vamos que si se vende por 200 realmente quedarán 140, y por eso es posible que las cantidades que le están ofreciendo a Lim no le convenzan:

https://youtu.be/riA0W_GCbM4?t=2760
Es posible que por esto el príncipe de Johor iba a adquirir(según se comentó en algún medio de comunicación)sólo una parte del paquete accionarial de Lim.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Yoshiharu escribió: 24 Feb 2023 14:47 ¿Y qué diferencia hay entre pagar 200 millones a Lim y deber luego al banco 60 millones de ese préstamo, a pagarle 260 millones a Lim y no deberle luego esos 60 millones al banco?... :eh?:


E igual que Lim negoció con el banco antes de hacerse con el club para recibir una quita, aplazar pagos, etc., ¿no podría igualmente hacerlo el nuevo comprador?.. porque sí se ha comentado en la radio que ha habido potenciales compradores a los que el banco ha dado el "sí, quiero", caso que el sátrapa máximo accionista decida vender... :eh?:



Resumiendo... si no vende, es porque no le da la gana (por el motivo "x")... :evil:
Si vende a partir del 2026 ya no habría que pagar esos 61 millones al Banco(creo que son los de la quita).
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Fila 11 escribió: 24 Feb 2023 15:03 Si vende a partir del 2026 ya no habría que pagar esos 61 millones al Banco(creo que son los de la quita).
La quita creo que eran unos 'veintipico' millones (la cual creo que estaría obligado a pagarla si deja de ser el accionista mayoritario... pero que igual que negoció Lim dicha quita, bien podría hacerlo el nuevo comprador).... éstos se supone que son los que quedan por pagar del préstamo, no de una quita... :eh?:


Vamos, que el banco obliga a que salde cuentas con él antes de hacer negocio vendiendo el club... :twisted:
Responder