Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Euge Mourinho »

Cambias la fecha del sistema operativo antes de guardar o utilizas un programa para cambiar la fecha del archivo y arreglao.

De todas formas, en Francia las huelas las suelen convocar casi de un día para otro, probablemente ya tenía el viaje planificado antes de que anunciaran la huelga.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Geralt de Rivia »

El "bueno" lo creas antes de la fecha tope. La fecha de modificación puede ser por haberlo abierto antes de entregárselo, para ver que estaba bien.

Yo no lo he probado. Es que lo vi ayer en 9gag :lol:
► Mostrar Spoiler
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por doemarin »

Comunicado Oficial

El Valencia Club de Fútbol ha decidido la apertura de un expediente disciplinario al futbolista Sofiane Feghouli.

Durante el período de tramitación y en espera de la resolución del citado expediente, el futbolista queda suspendido cautelarmente de empleo, de acuerdo con el convenio vigente AFE – Liga de Fútbol Profesional.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Xufas »

doemarin escribió:Comunicado Oficial

El Valencia Club de Fútbol ha decidido la apertura de un expediente disciplinario al futbolista Sofiane Feghouli.

Durante el período de tramitación y en espera de la resolución del citado expediente, el futbolista queda suspendido cautelarmente de empleo, de acuerdo con el convenio vigente AFE – Liga de Fútbol Profesional.
¿Qué ha pasado? :o
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

Se especula en super con que sea, o bien por la semana pasada que se perdió un entrenamiento al perder el vuelo, o porque se negó anoche a hacer el calentamiento post-partido.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por doemarin »

No vuelve a jugar con el Valencia
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por lFran »

Me alegro. Ya está bien de que este don nadie se crea Maradona y haga lo que le sale de los huevos. No le bastaba con perrear sobre el campo sino que también ha tenido que liarla fuera.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por sindelar »

Hace un mes que no debería jugar en el Valencia. Y mira que yo he sido muy feghoulista.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por nelo bacora »

Feghouli está amortizado.

Todo el partido que se le pueda sacar ahora como aviso para otros jugadores, o para hacer ver a la afición que aquí se toman las cosas en serio, se hará.

Aparte de dejarlo como el malo en el tema de la no-renovación.


Obviamente, Sosó ha puesto mucho de su parte para que esto acabe así.

Nada nuevo, por otro lado
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por AMUNT »

sindelar escribió:Hace un mes que no debería jugar en el Valencia. Y mira que yo he sido muy feghoulista.
+1

También he sido muy feghoulista, pero la forma de abandonar el club ha sido lamentable. Desconectado totalmente desde hace tiempo, tocándose los cojones y ahora encima esto. Podía haberse ido dejando buen recuerdo y se irá dejando todo lo contrario...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sanka »

Me parece fenomenal que se quiera señalar a feghouli pero...poca culpa tiene el de que renueven a Parejo y Piatti con sueldazos y luego a el le hagan el vacio.

Además, el está en su derecho de hacerse el loco, no renovar y fichar por cualquiera...tiempo han tenido para solucionarlo si querían.

Algo feo eso de abrir ahora el ventilador de mierda y señalado o como el único culpable de la situación.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por lFran »

Sanka escribió:Me parece fenomenal que se quiera señalar a feghouli pero...poca culpa tiene el de que renueven a Parejo y Piatti con sueldazos y luego a el le hagan el vacio.

Además, el está en su derecho de hacerse el loco, no renovar y fichar por cualquiera...tiempo han tenido para solucionarlo si querían.

Algo feo eso de abrir ahora el ventilador de mierda y señalado o como el único culpable de la situación.
Yo no le culpo de nada que no sea tocarse los huevos. Si no quiere jugar en el Valencia, que pida un traspaso o renuncie al sueldo que le queda, pero esto de cobrar y no hacer tu trabajo está feo. Nadie le obligó a firmar hasta 2016.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: RE: Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sanka »

lFran escribió: Yo no le culpo de nada que no sea tocarse los huevos. Si no quiere jugar en el Valencia, que pida un traspaso o renuncie al sueldo que le queda, pero esto de cobrar y no hacer tu trabajo está feo. Nadie le obligó a firmar hasta 2016.
Ahi entramos en la zona gris de que es trabajar para un futbolista.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por doemarin »

Creo que es el culpable de bajar los brazos y dejar pasar el tiempo. NO ha competido (como mucha plantilla podrás decir) pero creo que ha habido un antes y un después desde el 1 de Enero. Desde entonces ha sido como si lo que quedara aquí fuera ya solo tiempo para irse a otro equipo. No tenía motivación para jugar, ni pone ganas cuando sale.


Y pocos más Feghoulistas que yo habrá.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Eugeni »

Sanka escribió:Me parece fenomenal que se quiera señalar a feghouli pero...poca culpa tiene el de que renueven a Parejo y Piatti con sueldazos y luego a el le hagan el vacio.

Además, el está en su derecho de hacerse el loco, no renovar y fichar por cualquiera...tiempo han tenido para solucionarlo si querían.

Algo feo eso de abrir ahora el ventilador de mierda y señalado o como el único culpable de la situación.
Está en su derecho de no renovar... no de tocarse los cojones y negarse a entrenar.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Injustificable, lo miremos por donde lo miremos.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por _JaVito_ »

¿Expediente disciplinario? Bah. Exquisitices.

Subes a Diallo a entrenar con el primer equipo y le das instrucciones expresas de que, cada vez que toque el balón Feghouli, le levante medio metro del suelo. Y que disfrute de su nuevo contrato con el tobillo del revés.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Gartenzwerg »

En este club las cosas cada vez se hacen mejor.
[Mode irónico OFF]

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por S4M4 »

Sí pero ayer convocado y jugando, digo yo que esto será por alguna indisciplina nueva si no llega tarde y mal (como siempre).
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Grifon »

Me parece muy bien.
Eso sí, espero que cuando un "peso pesado" la líe (vaya, cuando un Otamendi de la vida se declare en rebeldía), se le aplique la norma igual que se hace ahora con el argelino.

Y por si acaso alguien piensa que defiendo al jugador: que le den mucho por el culo a Feghouli y su desidia.
Responder