Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Rubén »

KP_CaeSaR escribió:Bueno, me declaro defensor de Sosó. Me parece que la prensa tiene demasiadas ganas de enmerdar, tenía permiso del club para ir a Paris, será culpa suya que cancelen el vuelo y no tenga posibilidad de volver desde los aeropuertos más cercanos.

Es que la mierda va para los de siempre, y los otros de siempre se van rositas.
Hombre, tampoco me creo que no tuviera NINGUNA alternativa más para volver, si no a tiempo, más pronto. Que estaba en París, no en Kenia o Nigeria, y estamos en 2016. Otros enlaces, medios de transporte, escalas, etc probablemente tendría a su disposición. Yo ahí veo bastante desidia por parte de Sosó, el ver que cancelaban el vuelo y pensar: "pues nada, ya volveré, me vuelvo pa casa"
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por KP_CaeSaR »

Confirman los periodistas que busco vuelos en ciudades cercanas y que estaban llenos. Estos periodistas pedían que volviera en Taxi, 14 horas de taxi ¡Olé!
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Rubén »

Lo del taxi... bueno, igual pegarse el pateo de París a Valencia no, pero a otra ciudad... Y si no encontraba vuelos en las ciudades cercanas, pues no sé, algún tren o algo tendría para ir a algún lado donde pudiera encontrar medio de transporte hasta Valencia o España. Que había huelga de controladores, no un apocalipsis zombi.

Que no sé, igual me estoy pasando de listo y Feghouli hizo todo lo que pudo, pero es que me resulta bastante extraño que se quedara atrapado en París, vaya.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Euge Mourinho »

Por lo que he podido leer, Feghouli pasó el lunes en París y tenía un vuelo de vuelta a Valencia el mismo lunes, que fue cancelado. Se supone que el vuelo es a última hora del lunes. Si te cancelan ese vuelo, evidentemente te quedas tirado en París esperando un vuelo a primera hora del día siguiente, no te queda mucho más. Probablemente ni saliendo en ese mismo momento en taxi, que son unas 15 horas de viaje, hubiese llegado al entrenamiento. Llegas antes esperando un vuelo al día siguiente.

Por cierto, el Fenherbaçe da por hecho el fichaje de Sofiane para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por KP_CaeSaR »

El viernes pasado un cliente de la notaría, que venía de Berlín no podía llegar hasta el domingo a Menorca por el mismo motivo. Salieron deberían de haber salido viernes a Barcelona y dos horas más tarde a Menorca, y llegaron el viernes a Barcelona dónde vieron que no podían volar a Menorca hasta el Domingo por el mismo motivo. Al final tuvieron que hacer un Poder en una notaría de guardia en Barcelona para poder firmar nosotros el lunes, lo peor en estos casos es la desinformación que hay. Estos clientes directamente volvieron de Barcelona a Berlín después de un fin de semana caótico.

Las huelgas de controladores paralizan mucho más de lo que piensas. Si me dices que sabiendo (que se sabía) que había huelga, pues no haber salido y/o que el club no te de permiso. Pero me reafirmo en lo mismo, esto sale y se critica porque es Sosó.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Euge Mourinho »

Rubén escribió:Lo del taxi... bueno, igual pegarse el pateo de París a Valencia no, pero a otra ciudad... Y si no encontraba vuelos en las ciudades cercanas, pues no sé, algún tren o algo tendría para ir a algún lado donde pudiera encontrar medio de transporte hasta Valencia o España. Que había huelga de controladores, no un apocalipsis zombi.

Que no sé, igual me estoy pasando de listo y Feghouli hizo todo lo que pudo, pero es que me resulta bastante extraño que se quedara atrapado en París, vaya.
La alternativa del tren tampoco es buena. Los trenes entre París y Barcelona salen a primera hora de la mañana y a primera hora de la tarde, con lo que si se queda tirado en París por la noche tampoco tiene la alternativa del tren en ese momento. En tren hubiese tardado unas 11 horas más o menos, de nuevo sale mejor esperar a un vuelo el día siguiente. Me da la sensación que estáis pidiendo imposibles.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Rubén »

Pues tendréis razón, y una vez en París no tenía facilidades para volver rápidamente a Valencia. Pero lo que dice KP aquí arriba también es cierto: si sabías que había huelga, no vayas; o que no te den permiso. Y si te dan permiso, ya sabían a lo que se exponían.

Que le dan cera por ser Feghouli está bastante claro, sí, eso no lo ponía en duda en ningún momento.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sanka »

Podría haberselo dicho al hermano...que igual tenía más fácil llegar a Valencia.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Qué más dará esto del vuelo...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por rourevalencià »

Doncs per a donar igual el Morata ha usat 15 minuts de l'emissora amb més oients per a emmerdar, amb toc xenòfob, però tot per arribar al seu postulat que el club és un bordell sense ama. Que clar potser una cosa no té res a veure amb l'altra i a la vegada la realitat present li servix d'excusa.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Grifon »

Morata és molt bo en lo seu, que és tergiversar les coses per a pegar-les la volta segons li convé, i elevar lo anecdòtic a la categoria d'herejia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por sindelar »

Si ésto le pasa a Gayà ni lo habrían nombrado. Pero como es el camarero, caña para él. A mí que se pierda un entrenamiento me da igual (más que nada porque yo le tendría apartado), me preocupa más saber la razón por la que le dan permiso para irse a París.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por tonino »

Total si se hubiese quedado alli tampoco habría pasado nada
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Total si se hubiese quedado alli tampoco habría pasado nada
Correcto, hace tiempo que su cabeza no está aquí. ¿Y si en París ha firmado o pasado revisión médica con otro club? Si por mí fuera no jugaría más.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Euge Mourinho »

Él nació en París, no veo por qué hay que darle tantas vueltas a que haya ido a su ciudad natal, probablemente para visitar a familia y amigos. Él fichó hace tiempo por el Fenherbaçe para la siguiente temporada, según fuentes turcas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Correcto, hace tiempo que su cabeza no está aquí. ¿Y si en París ha firmado o pasado revisión médica con otro club? Si por mí fuera no jugaría más.
Ah ¿pero que está jugando? Porque yo no lo veo sobre el campo desde septiembre...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por sindelar »

Por eso no debe jugar más, a mí me da igual ese viaje, su cabeza ya no está aquí.
ARCO

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por ARCO »

Lo que no me explico es cómo teniendo reservado un billete de ida y vuelta, cancela el de ida y por consiguiente la vuelta. La caraja que tiene el chaval también es tremenda. Tuvo que reservar otro vuelo, o bien para salir antes o porque perdió el primero.En fin un lío.

El tema es que como está el equipo, todo se magnifica. Si estuviera a buen nivel y aportando cosas se le perdonaría, pero tampoco es el caso.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Geralt de Rivia »

Lo hizo adrede para pelarse la clase.

Es como cuando no tienes tiempo para hacer el trabajo de informática y le subes al profe un archivo corrupto. La fecha tope ha vencido pero tú haces el trabajo como si nada. Como el profesor lo suele corregir más tarde, cuando lo abra tú ya habrás tenido tiempo de sobra par acabarlo. Te dirá que no se le abre y tú le comentas que no sabes qué ha podido ocurrir y le entregas el trabajo ya hecho.

Profit 8)
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Rubén »

Y si mira la fecha del archivo? (es para un amigo :oops: )
Responder