Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

A Feghouli le salen novias

El Palermo italiano y dos de Primera Divsión española lo quieren cedido hasta final de temporada.

Al respecto la postura del Valencia es la de esperar porque no tiene que tomar la decisión ahora, es decir, el futbolista no está contando para el entrenador —ayer fue el único descartado por decisión técnica para el partido de hoy ante el Bursaspor— pero el mercado no se abre hasta el dos de enero, y será en su momento cuando se tome la decisión. Obviamente, para el Feghouli lo mejor es jugar.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 12035.html

Afortunadamente el que entrena y juega peor que Vicente, Pablo y Chori tendrá oportunidad, si el club el jugador y el entrenador así lo consideran, de salir en diciembre cedido.

Por mi parte creo que sería mejor que se quedara en España para ir mejorando idioma, aprendiendo sobre los equipos de la liga y tenerlo mas cerca para poder ver resúmenes o partidos enteros por TV o insitu viajando en coche, hay que ahorrar.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por GoRaN »

lo cedería a un equipo español de primera... sin ninguna duda, aqui no va a jugar lo que deberia
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por AjaX »

Lo cederia a cualquier lado PERO con clausulas que obligen a que juege X partidos . Si no juega esos partidos, que paguen X.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

AjaX escribió:Lo cederia a cualquier lado PERO con clausulas que obligen a que juege X partidos . Si no juega esos partidos, que paguen X.
Apuesto a que es titular con la gorra en cualquiera de esos equipos que lo han pedido, pero no estaría mal poner esa cláusula por si acaso poner que salvo lesión, documentada, pero un mínimo de X minutos/partidos. Aún que eso es difícil de firmar.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por _JaVito_ »

Fácil, pagas tú la ficha entera a cambio de que juegue un mínimo de partidos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

Según dice en la taula el amigo de Emery, el entrenador ha pedido que de momento no acepten las ofertas de cesión por el franco-argelino musulmán.

Espero que si no se le cede sea para que tenga mas minutos que los 50 en 3 meses que hasta ahora ha tenido. Si no es un desperdicio.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió:Según dice en la taula el amigo de Emery, el entrenador ha pedido que de momento no acepten las ofertas de cesión por el franco-argelino musulmán.

Espero que si no se le cede sea para que tenga mas minutos que los 50 en 3 meses que hasta ahora ha tenido. Si no es un desperdicio.
¿Y por Fernandes se sabe si ha dicho algo? Qué sinsentido todo.

Yo a principios de temporada dije que entre el overbooking y su estado de forma física lo mejor sería que saliera cedido. Ahora me reafirmo, que lo cedan a Primera, segurísimo que encuentran un club que lo acepte de titular. Todo lo que no sea eso, a no ser que salga una oferta del extranjero que cubra toda la ficha y le deje jugar, me parecerá mal trabajo de la directiva.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

Para la salida de Fernandes Emery ha dado el OK, se acabó el amor por ambas partes.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Michelangelo »

Me lo apunto como un condicionante más para cuando salga el hilo de su renovación.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Gartenzwerg »

Kable escribió:Me lo apunto como un condicionante más para cuando salga el hilo de su renovación.
Se le acumuilan al palmero de tantas gilipolleces que hace
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Eugeni »

Vale. Si Radio 9 diu que Fernandes se'n vol anar, que si campanyeta per a Fernandes, que si això no és just, que si nosequé. Si els mateixos diuen que Emery ha donat el OK, es dona com a veritat absoluta.

I es que ja sabem, que el que diu Rovira va a misa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

Hay una diferencia Eugeni, Guaita es amigo de Emery y hablan todos los días, en cambio no es amigo de Fernandes y no habla con el portugués.

Si tiene que saber algo de lo que piensan uno de los dos, es de Emery. Aparte de los lazos mas que evidentes que hay entre R9 y DirCom del VCF.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

El Valencia Club de Fútbol y la Unión Deportiva Almería han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Sofiane Feghouli hasta el próximo 30 de junio de 2011. El jugador francés se incorporará de forma inmediata a la disciplina del equipo almeriense.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es


Esperemos que el vaya muy bien al chaval y juegue, a ver si le dan minutos en copa la semana que viene.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Drakul »

Aunque me hubiera gustado verlo jugar en el Valencia, en principio parece la cesión perfecta.

- No va a tener mucha competencia por el puesto
- Va a petición expresa del entrenador del Almería que incluso le ha llamado para convencerle, con lo que tendrá minutos.
- Es en la liga española, con lo cual el Valencia puede seguir mas comodamente su evolución además de que mejorará sus prestaciones para volver
- Y la mas importante: El Almería me cae bien :D


La verdad es que la secretaría técnica está trabajando bien. Ficha a Jonas (que alguien le abra el post a o detonador), máximo goleador de la liga brasileña, por un bajo precio, ficha a un tio reconocido en defensa para el año próximo. Salvo el fichaje de Alves (no por malo sino porque se ha sabido en mal momento como es el crecimiento de Guaita en la portería) y la intención declarada de renovar a Albelda (cáncer del vestuario, mal jugador y motivo de discordia entre la afición), parece que están trabajando bien este año.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por rourevalencià »

No és una cessió, en realitat se'n va a conéixer uns mesos al seu nou entrenador :)
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por AMUNT »

:lol:

Na, a ver si Oltra nos hace un favor y le da los minutos que necesita.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por tronecillillon »

Tal como están las cosas, me parece la mejor opción esta cesión.
A ver si hace una buena campaña, supongo que sí.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Gartenzwerg »

Me alegro de leeros a todos de nuevo

Mejor el Almeria con Oltra que cualquier otro sitio en el que va a ser muy dudoso que juegue
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Clemenza »

Hombre, parece una buena opción. Para ser ideal, al Almería le faltan unos cuantos puntos en la clasificación, los justos para estar cómodos. Eso siempre libera a los jugadores y hace más valiente al entrenador con los nuevos y los pardillos.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por CATS »

Creo que aquí hubiera tenido más minutos de los que nos imaginamos. La cesión forma parte del intento de fichaje de Alves por una cantidad acotada. Fijo. Hace dos semanas se filtró que iba a tener minutos.
Responder