Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

Imagen

No llores Sosó, vendrán mas goles.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por AjaX »

Melofo.
Avatar de Usuario
K6K7
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jun 2010 00:36

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por K6K7 »

A mi lo que me da miedo es que escuchando el larguero dicen que el Valencia le busca equipo. Ya sea cedido o traspasado.

Personalmente me quitaría antes al Chori de encima
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por haddock »

K6K7 escribió: Personalmente me quitaría antes al Chori de encima
+1000
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Xufas »

Para quitarme a alguien de encima yo también elegiría al Chori. Los pocos minutos que he visto a Feghouli me ha gustado mucho y, sobre todo, se le ha visto muy enchufado, cosa difícil viendo los pocos minutos que ha jugado.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por AjaX »

Ni de flay van largar al chaval traspasado, mas que nada porque en 2 medios partidos ha demostrado mas que el Chori en casi 1 año, aunque tampoco es que se haya hinchado a jugar, pero aun asi...

Eso de que van a traspasarlo en enero sera alguna fantasia pseudo-racista de los de R9 que son unos malnacidos y solo hacen que joder. Este chaval es un tio que el Valencia ha estado siguiendo durante 2 temporadas, recordemos que Fernando se lo trajo a Mestalla a ver aquel Valencia 3 - 0 Madrid con el gol de Baraja, no lo van a largar a las primeras de cambio.


Edit; No habia leido bien que decias el Larguero y me he imaginado a los de siempre... Los del larguero no tienen ni puta idea en cuanto dejan de hablar de los de la capital o del barcelona, asi que ni puto caso, que les den por culo.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Deivis »

K6K7 escribió:A mi lo que me da miedo es que escuchando el larguero dicen que el Valencia le busca equipo. Ya sea cedido o traspasado.

Personalmente me quitaría antes al Chori de encima
Yo no lo cedería (y bueno, lo de traspasarlo ni en broma), al contrario mas bien,le iría dando minutos en partidos de liga.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por tronecillillon »

Deivis escribió: Yo no lo cedería (y bueno, lo de traspasarlo ni en broma), al contrario mas bien,le iría dando minutos en partidos de liga.
Es que como Pablito no espabile, el Sofo le come la tostada rápidamente.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Drakul »

Lo que no es normal que no haya tenido minutos en liga (aparte de la lesión).
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió:Lo que no es normal que no haya tenido minutos en liga (aparte de la lesión).
+1
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por AMUNT »

Coincido con vosotros, no sólo no debe salir en invierno, sino que debería tener más oportunidades. Como decís, tampoco se le puede valorar por lo poco que ha jugado, pero las sensaciones son buenas, bastante mejores que las del Chori.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

El problema ha sido que al Chori había que probarlo, cobra muy bien, arma jaleo si no juega, etc. Emery tenía que ponerlo por delante y además estaba Mata y Aduriz/Soldado. Si Chori sale en diciembre tendrá mas posibilidades a pesar de la irrupción de Isco.

El segundo problema es que en la derecha están Joaquin en buena forma y Pablo que cuando ha estado mal ha coincidido con Fegho lesionado.

Lo que pase este invierno dependerá de lo que pase con Chori y lo que tenga en la cabeza Emery planeado para Isco.

Otra opción es Pablo a banda cambiada y descanso para Joaquin.

Creo que dependerá del mercado invernal, si no hay movimientos es posible que el movimiento sea el y salga cedido, falta ver donde o si han recibido ofertas, quizá de Francia aún que lo ideal sería España para seguir con el idioma y poder verlo mas fácilmente.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Drakul »

El problema es que era mas fácil no darle oportunidades a Feghouli que no dárselas a Vicente o al Chori y el entrenador siempre opta por la opción mas fácil. en pretemporada se vio que tanto este chaval como Isco valían pero su entrada en el equipo obligaba a sentar a algunos y el entrenador que tenemos no toma decisiones así de complicadas.

O bien que no está en sus virtudes valorar la calidad individual de los jugadores. Eso explicaría muchas cosas
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por CATS »

Con Sosó yo creo que se puede ir poco a poco. De todos modos yo creo que en la segunda vuelta, cuando ciertos jugadores se quiten la careta, va a tener bastantes minutos. Y eso sin contar lesiones.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió:Imagen

No llores Sosó, vendrán mas goles.
Lo mejor de todo es que esta imagen creo que fue después del gol ,¿no? Hizo un gesto raro como si lo hubiera fallao :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

Si, es su "celebración del gol", como si medio llorara, no se si de emoción por marcar con lo poco que ha jugado o porque ha tenido algún fallecimiento familiar.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por CATS »

Sagan escribió:Si, es su "celebración del gol", como si medio llorara, no se si de emoción por marcar con lo poco que ha jugado o porque ha tenido algún fallecimiento familiar.


A mí me pareció como que había perdido su virginidad. Primer gol en un grande. Como cuando te estrenas con la superhembra y aún no te lo crees. Se debió ver a él mismo en los entrenos de cadete.

Bruno y Alba le dieron mucho cariño, como si lo entendieran. Bruno es muy importante en el Valencia. Junto con César.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Spawn »

Para un Musulmán , pasarse las manos por la cara mirando al cielo, es una manera de dar gracias a Allah. :wink:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por CHR »

Muy buen gol ayer. Y espero que, como muchos demandais, tenga más minutos.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por GoRaN »

Lo que no tengo claro es cual es exactamente su posición... se supone que cuando lo fichamos venia como media punta (posicion Chori e Isco) y que podía jugar tambien por la banda... yo lo poco que lo he visto jugar no me ha parecido un jugador de llegar a linea de fondo y centrar, es mas, se venia bastante al centro...

creo que lo de jugar en banda tiene que ser algo puntual, o como ayer, que era mejor cambiar a Pablo y mantener a Isco... pero teniendo en cuenta que las vibraciones son buenas y que la posicion de media punta esta desierta porque el Chori es posible que haya agotado su credito (y yo siempre he tenido esperanzas en el) y Mata ahi esta muy perdido...

Empezaría a tenerlo en cuenta tanto a Feghouli como a Isco, sobre todo a Feghouli porque Isco a una malas puede jugar con el filial, cosa que Feghouli no...
Responder