Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por COCOLISO »

Feghouli esta por ver, aunque si es un jugador que necesite que le aprieten y un entrenador con personalidad fuerte para que progrese, no se yo si Emery es el ideal.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Jack »

Stojakovic escribió:Curiosamente estos días me he cruzado con aficionados franceses y me han dicho que el problema de Feghouli viene de su poca madurez y poco compromiso con el trabajo... Esperemos que se equivoquen pero es lo que según me dijeron dificulto su continuidad alli.
De Banega comentabamos aqui lo mismo el primer año...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Michelangelo »

No sé si no sería mejor cederlo este año.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sparragow »

Stojakovic escribió:Curiosamente estos días me he cruzado con aficionados franceses y me han dicho que el problema de Feghouli viene de su poca madurez y poco compromiso con el trabajo... Esperemos que se equivoquen pero es lo que según me dijeron dificulto su continuidad alli.
Cuantos años tiene? Pues eso.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

Hay que apostar igual que hizo Koeman con Mata, si no de titular absoluto si de uno de los primeros cambios de Pablo, Chori o Mata.

El miedo que tengo es Emery, que quizá hace lo mismo que el último año, es decir: Quemar a los titulares. Espero que haya aprendido a manejar el grupo mejor.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Jack »

Sagan escribió:Hay que apostar igual que hizo Koeman con Mata, si no de titular absoluto si de uno de los primeros cambios de Pablo, Chori o Mata.

El miedo que tengo es Emery, que quizá hace lo mismo que el último año, es decir: Quemar a los titulares. Espero que haya aprendido a manejar el grupo mejor.
Yo el principal problema que veo es que al final Emery va a tener que dar minutos a tantos jovenes que acabaremos quejandonos... porque esta Sofiane, esta Aaron, esta Alcacer... y queremos que todos tengas minutos, pero claro, tener tambien un equipo titular competente... y Emery, o ha estado estudiando este verano, o no sabe hacer eso
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

Bueno de Aron y Alcacer dudo que se quede alguno , como muchísimo uno que se salga en pretemporada y sea el 2º delantero.

Ya veremos como rota Emery entre Champions y Liga. Espero que mejor que el año pasado y sus 10 rotaciones simultáneas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Eugeni »

Jack escribió: De Banega comentabamos aqui lo mismo el primer año...
Lo bueno de esto es que no es lo mismo ser el jugador estrella, la perla del Grenoble, con equipos com ManU e Inter siguiéndote, con el consiguiente ego que otorga(yo soy la estrella del equipo, que trabajen los demás), que llegar a un club nuevo donde nadie te conoce y ya te tienes que esforzar al máximo para que un entrenador como Emery confíe en ti, siendo que no suele confiar demasiado en la gente sin experiencia.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por tronecillillon »

¿En un 4-3-3 donde iría, en el primer 3 o en el segundo?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

tronecillillon escribió:¿En un 4-3-3 donde iría, en el primer 3 o en el segundo?
Depende, mas bien debería ir en el segundo puesto que es un jugador ofensivo, pero como curra bastante podría ser el medio de desenganche.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió: Depende, mas bien debería ir en el segundo puesto que es un jugador ofensivo, pero como curra bastante podría ser el medio de desenganche.
Gracias. La verdad es que no me ha coincidido verle jugar, las pocas veces que lo ha hecho hasta ahora. Pero creo que hasta el momento siempre ha jugado en el puesto de Joaquín, ¿no?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

tronecillillon escribió: Gracias. La verdad es que no me ha coincidido verle jugar, las pocas veces que lo ha hecho hasta ahora. Pero creo que hasta el momento siempre ha jugado en el puesto de Joaquín, ¿no?
Si, puede jugar en cualquier de las tres clásicas mediapuntas puesto que es un jugador, rápido, técnico y con buen visión de juego.

Salió un rato contra el Sporting, por si quieres bajarte el partido en rojadirecta y ver sus minutos. Aunque básicamente por como estaba en el partido lo que hizo fue correr y morder :lol:
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Clemenza »

Yo veo que puede aguantar bien la pelota, aunque en Gijón se le viera algo nervioso, cosa normal.

Yo creo que puede jugar de enlace y por las bandas, no pasa nada si se retras un poco más, parece gustarle tener terreno por delante.

Si juega arriba tendrá que mostrar algo de gol. De momento en eso, ni idea.

De momento, yo le veo más como un interior puro, no de los que tenemos cumbre en Mestalla, que asociamos interior=centrocampista/mediapunta de banda.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

Según las pruebas médicas realizadas este lunes, el futbolista Sofiane Feghouli sufre una rotura fibrilar de aproximadamente 1 cm. en el músculo adductor mediano de su pierna izquierda. El periodo estimado de recuperación es de 2-3 semanas.
Cojonudo, se perderá el partido del Logroñes #-o
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Spawn »

Animo Sofiane!!! :!:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por sindelar »

¿Cómo le va a Sofiane su lesión? Ya le queda poco, ¿no?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió:¿Cómo le va a Sofiane su lesión? Ya le queda poco, ¿no?
hombre, por lo menos hasta el mercado de invierno :twisted:
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por GoRaN »

El sábado volvió a entrenar con el grupo, no deberia de tener problemas para entrar en la convocatoria para el Logroñes...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

GoRaN escribió:El sábado volvió a entrenar con el grupo, no deberia de tener problemas para entrar en la convocatoria para el Logroñes...
Espero ansioso su participación en dicho partido, junto la Isco por ejemplo icon_ojitos
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por osnacla »

Pues ciertamente hacer jugar a Isco le libraría un tiempo de presión mediática, hay veces que también hay que jugar con estas cosas.
Responder