Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sr_Munny »

Freestyler escribió: Mejor Feghouli que "Cachuli" :?:

Imagen

Vale dejarlo ya :idea:
:D
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por DI FALLO »

Espero que alguno de estos desconocidos que estamos fichando progrese y se haga buen futbolista. A ver si nos vamos pareciendo un poco en el tema fichajes al Sevilla.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por sindelar »

DI FALLO escribió:Espero que alguno de estos desconocidos que estamos fichando progrese y se haga buen futbolista. A ver si nos vamos pareciendo un poco en el tema fichajes al Sevilla.
Hombre, que Villa sí es conocido...
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Stojakovic »

De momento con Renan, Carleto... no estamos muy finos...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por AjaX »

Y dale con Renan!

Los 6 meses que ha jugado en el Valencia, demostro ser un portero mas que valido, es mas, muchos de aqui nos fapeabamos con el. Se lesiono de gravedad, vino el overpowered de Cesar, y ahora Renan pasa a ser un error tremendo y un sacomierda.

Mas respeto a Renan, cojones ya!
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por DI FALLO »

sindelar escribió: Hombre, que Villa sí es conocido...
Si, a Villa en su dia lo fichamos cuando ya despuntaba en el Zaragoza, de ahi el pago de su clausula. Me refiero a esta hornada que estan trayendo este año, al Topal, Feguli y tos estos.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por AjaX »

DI FALLO escribió: Si, a Villa en su dia lo fichamos cuando ya despuntaba en el Zaragoza, de ahi el pago de su clausula. Me refiero a esta hornada que estan trayendo este año, al Topal, Feguli y tos estos.
No lo has pillao...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Eugeni »

DI FALLO escribió: Si, a Villa en su dia lo fichamos cuando ya despuntaba en el Zaragoza, de ahi el pago de su clausula. Me refiero a esta hornada que estan trayendo este año, al Topal, Feguli y tos estos.
No sé si no lo has entendido o te haces el longuis xD

Aunque supongo que será lo segundo, pero me has hecho dudar xD
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Llauraor »

Axel Torres dijo que fué el pasado año el mejor del grenoble y que gracias a el no descendieron. Y que no comprendia como el grenoble jugandose la categoria no lo ponia. Ademas tan malo no será cuando el Inter de Milan fué a ficharlo en Noviembre ofreciendo 10 millones al Grenoble y la contestación del Grenoble fué que ya habia firmado por otro equipo.

Y no seais tan agoreros que pareceis lo de la Taula, si a este francesito lo ficha el todolosabeynuncalacaga Monchi (konko 8 kilos, Romaric 8 kilos, Chevanton, Kone 12 kilos...)estariamos hablando del sucesor de Zidane por lo menos.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por DI FALLO »

Me habeis pillado :mrgreen:
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por AMUNT »

dark-pablo escribió:Y dale con Renan!

Los 6 meses que ha jugado en el Valencia, demostro ser un portero mas que valido, es mas, muchos de aqui nos fapeabamos con el. Se lesiono de gravedad, vino el overpowered de Cesar, y ahora Renan pasa a ser un error tremendo y un sacomierda.

Mas respeto a Renan, cojones ya!
+ 1
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Gartenzwerg »

dark-pablo escribió:Y dale con Renan!

Los 6 meses que ha jugado en el Valencia, demostro ser un portero mas que valido, es mas, muchos de aqui nos fapeabamos con el. Se lesiono de gravedad, vino el overpowered de Cesar, y ahora Renan pasa a ser un error tremendo y un sacomierda.

Mas respeto a Renan, cojones ya!
A la puta calle!!!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

[video][/video]

Fieeshhhhhhhhhhhhhhhhta!! icon_eheh
Avatar de Usuario
Lenny
Mensajes: 92
Registrado: 12 May 2010 11:03
Ubicación: MOE'S

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Lenny »

Bueno ahora Mathieu estará más contento con su nuevo yogurín-compañero de habitación icon_gayer

En los foros del Grenoble unos comentan que tiene potencial y otros que le cruje la rodilla derecha :D

Ojalá que triunfe :!:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por cyber »

Lenny escribió:Bueno ahora Mathieu estará más contento con su nuevo yogurín-compañero de habitación icon_gayer

En los foros del Grenoble unos comentan que tiene potencial
Jeremy acaba de caerse de la silla.
Avatar de Usuario
Lenny
Mensajes: 92
Registrado: 12 May 2010 11:03
Ubicación: MOE'S

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Lenny »

cyber escribió: Jeremy acaba de caerse de la silla.
No si entre lo del potencial y que le cruje la rodilla... :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

El ex del Levante Laurent Courtois compartió equipo con el nuevo fichaje del Valencia CF.
—¿Le sorprendió leer en prensa que su compañero Sofiane Feghouli había fichado por el Valencia?
—No, porque desde el año pasado ya se habló del interés de muchos clubes importantes en Sofiane, así que no me sorprendió nada.

—Y usted, ¿qué le ha contado del Valencia CF y de la ciudad?
—El año pasado me preguntó todo de España, de Valencia y de la liga española… Le dije que el Valencia es un grande, que tiene un estadio que impresiona y dentro de unos años tendrá otro que será una pasada. De la ciudad le conté todo cosas buenas porque la amo.

—¿Qué tipo de futbolista se va a encontrar la afición valencianista?
—El Valencia ha fichado a un joven con muchas ganas de correr… Y eso es muy importante para triunfar. A Feghouli le encanta el fútbol y está súper ilusionado por conocer la Liga. En el campo utiliza muy bien los dos pies, puede jugar en cualquier posición ofensiva en el medio campo y su capacidad física es muy interesante.

—Entonces ha sido su competencia directa en Grenoble.
—No tanto… Yo soy más de banda, Sofiane tiene más habilidad para retener el balón, es un mediapunta de talento. Además tiene buen regate, es rápido, saca con clase las faltas, su pase es muy preciso… Es un chico muy aprovechable, lo tiene todo, aunque debe madurar a la hora de elegir la jugada y no perder la pelota… Esas cositas que faltan, si el técnico no está pendiente de ti o por ser joven. Su margen de mejora es espectacular.

—Manchester City, Inter, Marsella fueron tras él, debe de ser un buen fichaje, ¿no cree?
—Sí, vamos a ver cómo vuelve después de su lesión. Ha estado mucho tiempo parado y esa sería la única y pequeña duda que tengo. Pero, estad tranquilos, ´Chotos´ (risas). Por calidad, ganas de triunfar e ilusión, Feghouli es un crack.

—Ya ha dicho como es el futbolista. ¿Y la persona? ¿Cómo se porta dentro del vestuario?
—Le gusta mucho bromear, aunque es tímido y le costará un tiempo, hasta que no conozca bien a la gente no se abrirá. Cuando se sienta integrado ya verán lo que le gusta reírse.

—A Jérémy Mathieu también le costó integrarse. ¿Lo de ser tímido va en el carácter francés?
—Sí, sé que Mathieu es más reservado, no le gusta mucho hablar ni sentirse observado. A Sofiane le gusta más comunicar. Eso sí, es verdad, puede ser que la timidez sea una marca de fábrica francesa. Yo no, soy más español (risas).

—Feghouli confesó en SUPER que fue castigado por no renovar. ¿Cómo vio su difícil año?
—Es complicado. Por un lado está un club que quiere valorar sus activos y, por otro, un jugador que piensa que es mejor no renovar porque tiene mejores opciones de futuro. No se puede juzgar. A lo mejor yo hubiese hecho igual, pero entiendo al Grenoble, porque pierde un activo tan importante sin ingresar nada y eso es muy duro.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 97106.html
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Clemenza »

Vamos, que si descontamos la pasión que demuestra cualquier coleguita, Courtois viene a decir que es como si estuviéramos firmando a un sub-21, un tipo con potencial (grande) pero con mucho por pulir. Y que encima lleva un año lesionado, y encima de rodilla, que suele conllevar entre media temporada a temporada completa para recuperar el ritmo adecuado.

Mal asunto. Trasplantar a un tipo así a una liga diferente y a un club mayor... ¡¡¡ufffff!!!

Espero equivocarme, pero muchas papeletas de fracaso veo yo...

Espero que le vayan dando oportunidades paulatinamente y se tenga paciencia. Si es que el muchacho lo vale, que eso está por ver. Aarón ha sido el nº1 de su generación y no se le han dado oportunidades y ya veremos si se las dan a otros.

No digo ni sí ni no, pero estamos dando por sentado que tendrá oportunidades por ser joven y prometedor y otros como Michel o Aarón no las han tenido y Alba o Banega porque no había otro...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

Presentación oficial de Sofiane Feghouli

Imagen
Este martes, 13 de julio, a las 13:00 horas

El futbolista francés Sofiane Feghouli, nuevo jugador del VCF por las próximas cuatro temporadas, será presentado oficialmente este martes, 13 de julio, a las 13:00 horas en la Tienda VCF Oficial de Mestalla.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Martes 13 :?:
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Stojakovic »

Curiosamente estos días me he cruzado con aficionados franceses y me han dicho que el problema de Feghouli viene de su poca madurez y poco compromiso con el trabajo... Esperemos que se equivoquen pero es lo que según me dijeron dificulto su continuidad alli.
Responder