Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Euge Mourinho »

Yo era pro-Feghouli a muerte, probablemente el que más le ha defendido, pero este último año ha tenido gestos muy feos, tanto con el club como con los equipos contrarios las escasas veces que ha salido al campo, con acciones antideportivas del tipo intentar marcar gol en un bote neutral... Definitivamente a este chico se le ha ido la olla estos últimos meses. Tiene toda la pinta de que se va a Turquía a cobrar un pastizal y a retirarse. Realmente ya poca defensa le queda, se ha ganado a pulso salir por la puerta de atrás. Menuda diferencia con Otamendi que estuvo hasta la jornada 38 dando el máximo.
Dave1982

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Dave1982 »

Es reincidente en el Grenoble ya la lió y estaba claro que la iba a liar aquí.

Jugadores que la lian en un equipo y lo fichas, te arriesgas a que la lié aquí también y al final lo volvió a hacer, la cabra acaba tirando al monte.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Gartenzwerg »

Dave1982 escribió:Es reincidente en el Grenoble ya la lió y estaba claro que la iba a liar aquí.

Jugadores que la lian en un equipo y lo fichas, te arriesgas a que la lié aquí también y al final lo volvió a hacer, la cabra acaba tirando al monte.
Qué lió en Grenoble?
Dave1982

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Dave1982 »

Se negó a renovar y lo fichamos de allí.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por lFran »

A ver, negarte a renovar es lícito. Lo que no puedes hacer es tener una actitud de mierda porque sabes que te vas a ir.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Gartenzwerg »

Dave1982 escribió:Se negó a renovar y lo fichamos de allí.
joder, eso lo han hecho mogollón de jugadores que han venido aquí. Si empezamos así, no acabamos...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: joder, eso lo han hecho mogollón de jugadores que han venido aquí. Si empezamos así, no acabamos...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Mata, por ejemplo. Y es el mayor señor que ha pasado por este sucio club en años.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sanka »

Pues no se que me parece más vergonzoso si la actitud de Feghouli o la de los medios ventilando y revolcandose por la mierda.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por sindelar »

Cotino está disfrutando como nunca, y es que Sosó no le cayó bien ni el día de la presentación.

KKKosas de la vida...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Es reincidente en el Grenoble ya la lió y estaba claro que la iba a liar aquí.

Jugadores que la lian en un equipo y lo fichas, te arriesgas a que la lié aquí también y al final lo volvió a hacer, la cabra acaba tirando al monte.
También había renovado una vez ya con el Valencia. Que su contrato original terminaba en el 2014.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Drakul »

Aquí es que hay varios puntos de vista.

1.- El Valencia como club no debería promocionar a un jugador en último año de contrato si este no renueva y el club quiere que renueve.
2.- El club llega tarde a renovarlo y la caga, posiblemente por las renovaciones al alza de compañeros
3.- A Feghouli se le ha arreado desde que ha venido y ahora se está haciendo sangre.
4.- Feghouli no mete la pierna desde hace tiempo.

Todos ellos son reales y todos tienen su parte de razón para atacarle o defenderle. A mi me parece que ha estado bien en Valencia, me hubiera gustado que hubiera renovado, pero no me merece un trauma que no lo haga.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Geralt de Rivia »

Imagen
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Gartenzwerg »

El problema menor es Feghouli. Lo gordo es Piatti

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sanka »

Drakul escribió:Aquí es que hay varios puntos de vista.

1.- El Valencia como club no debería promocionar a un jugador en último año de contrato si este no renueva y el club quiere que renueve.
2.- El club llega tarde a renovarlo y la caga, posiblemente por las renovaciones al alza de compañeros
3.- A Feghouli se le ha arreado desde que ha venido y ahora se está haciendo sangre.
4.- Feghouli no mete la pierna desde hace tiempo.

Todos ellos son reales y todos tienen su parte de razón para atacarle o defenderle. A mi me parece que ha estado bien en Valencia, me hubiera gustado que hubiera renovado, pero no me merece un trauma que no lo haga.
Buen resumen.

Y como ya han comentado, el problema es que si se te tiene que largar uno libre y otro quedartelo entre Piatti y Fegho pues mejor que fuese al revés.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul escribió:Aquí es que hay varios puntos de vista.

1.- El Valencia como club no debería promocionar a un jugador en último año de contrato si este no renueva y el club quiere que renueve.
2.- El club llega tarde a renovarlo y la caga, posiblemente por las renovaciones al alza de compañeros
3.- A Feghouli se le ha arreado desde que ha venido y ahora se está haciendo sangre.
4.- Feghouli no mete la pierna desde hace tiempo.

Todos ellos son reales y todos tienen su parte de razón para atacarle o defenderle. A mi me parece que ha estado bien en Valencia, me hubiera gustado que hubiera renovado, pero no me merece un trauma que no lo haga.
Esta mañana creía haber escrito y se ve que no le he dado al "Submit".

Bueno el caso es que yo soy de los que han defendido a Sosó siempre, y creo que los motivos reales de que sea sancionado no es que se haya negado a hacer los ejercicios de calentamiento post partido. Estoy convencido de que esto viene de atrás y de que Sosó se lo ha ganado.

Estoy contento de que el club haya tenido lo que hay que tener para sancionar y y suscribo los 3 primeros puntos de lo que ha puesto Drakul. En eso de que no mete la pierna no ha sido a lo sumo los 3 últimos partidos, para mi eso no es "hace tiempo", recordemos que hablamos de un jugador que ha jugado infiltrado media temporada.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por rourevalencià »

Deixeu-vos de xorrades. El millor jugador que hem tingut en molts moments. El Morata l'està comparant amb u del Llevant que han vist entre catximbes i botelles de xampany l'altre dia. Eixa és la imatge que volen deixar tots estos Cotinos, ManolosMas, gentola.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por KP_CaeSaR »

rourevalencià escribió:Deixeu-vos de xorrades. El millor jugador que hem tingut en molts moments. El Morata l'està comparant amb u del Llevant que han vist entre catximbes i botelles de xampany l'altre dia. Eixa és la imatge que volen deixar tots estos Cotinos, ManolosMas, gentola.
roure, si el valència lo ha posat un expedient, no es sense motiu. Alguna cosa hi haurà fet.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por rourevalencià »

Exacte alguna cosa haurà fet... Si ens posem a buscar a vore qui se salvarà? Negredo, Parejo...

Entén que parle en general del seu pas pel club. La temporada? nefasta, com el seu equip vaja.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por nelo bacora »

Pero se le expedienta por negarse a salir a entrenar con los reservas despues del partido, no?

Si no hace eso, ni bajo rendimiento ni no querer renovar ni pollas, no se le habría abierto el expediente.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Pero se le expedienta por negarse a salir a entrenar con los reservas despues del partido, no?

Si no hace eso, ni bajo rendimiento ni no querer renovar ni pollas, no se le habría abierto el expediente.
El problema es que no se sabe con seguridad, no somos un club excesivamente transparente, la verdad...
Responder