El hilo de Ricardo Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por rourevalencià »

Company serà un central de tercera que desconec :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:Company serà un central de tercera que desconec :?:
Ojalá tuviéramos a Vincent Kompany: http://www.transfermarkt.es/es/vincent- ... _9594.html
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por doemarin »

Valor de mercado: 35.000.000€, más que toda nuestra defensa junta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Rubén »

rourevalencià escribió: :?:
Hostia, el Duende. Qué viejo está. Y veo que las drogas sí dejan secuelas.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Saryon »

Mario Alberto escribió:¿Hasta que fichen un central mejor?
Ya lo han fichado, pero hasta Enero Vezo no puede jugar :P
Capitán Renault

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Capitán Renault »

hoeman escribió: Eso se demuestra en el día a día. Un mejor rendimiento en el pasado no quiere decir que en el presente siga siendo así. La lógica deductiva nos puede engañar en este sentido. ¿Tan mal lo ha hecho Víctor Ruiz esta temporada? ¿Se puede probar a Romeu ahí? No sé... si se premian las malas actuaciones, los errores que no se corrigen, etc. creo que se coge la inercia hacia un sumidero de estiércol.
El problema es que no veo a Djukic ahora con las agallas para sentar a Costa o Mathieu.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por hastings »

hoeman escribió: Eso se demuestra en el día a día. Un mejor rendimiento en el pasado no quiere decir que en el presente siga siendo así. La lógica deductiva nos puede engañar en este sentido. ¿Tan mal lo ha hecho Víctor Ruiz esta temporada? ¿Se puede probar a Romeu ahí? No sé... si se premian las malas actuaciones, los errores que no se corrigen, etc. creo que se coge la inercia hacia un sumidero de estiércol.

El rendimiento de Victor Ruiz es inversamente proporcional a la cantidad de partidos que juega.

A menos partidos jugados, mayor rendimiento.


En lo de jugar con Romeu, estoy de acuerdo. Aunque sea al lado de Fuego. Que no te denuncian.

Pero no, tenemos que ser los protagonistas del juego, los dueños del balón. icon_burla

Y así nos va.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Este tío es un sinvergüenza al que deberían quitárselo de encima (a él y a su gigantesca ficha) como fuera posible.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Saryon »

Don Antonio Poyatos escribió:Este tío es un sinvergüenza al que deberían quitárselo de encima (a él y a su gigantesca ficha) como fuera posible.
Lo de sinvergüenza me parece injusto. Que deberían tratar de traspasarlo este verano si (siempre que traigan 2 buenos centrales).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

No acaba contrato? De todas formas ahora cuando venga el jeque de Bankia ficharemos a David Luiz.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Lo de sinvergüenza lo digo por las declaraciones que hace siempre en plan "hay que jugar como una final", "vamos a dar el máximo", blablabla y luego hace los partiditos que hace.
Yo lo veo como que nos toma el pelo (o quizás se lo toma también a si mismo).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Sagan »

Don Antonio Poyatos escribió:Lo de sinvergüenza lo digo por las declaraciones que hace siempre en plan "hay que jugar como una final", "vamos a dar el máximo", blablabla y luego hace los partiditos que hace.
Yo lo veo como que nos toma el pelo (o quizás se lo toma también a si mismo).
El hecho de encarar un partido como una final no te garantiza ganarlo, ni hace que Costa sea mucho mas rápido o certero al corte, la motivación importa pero no hace milagros.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Por eso digo.
Que se calle la boca y no diga cosas que no sirven de nada. Por lo menos no nos quedará la sensación de que se están riendo de nosotros.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Sanka »

Que diga lo que le de la gana, pero que rinda en el campo. Este tio en el mejor de los casos o hace falta o la manda fuera.
Y lo que mas rabia me da es que cuando hace una cagada de las gordas, se pone a gritarle o bien al arbitro, o al portero o al compañero para escurrir el bulto. Lamentable.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Se va a comer kebabs o no?
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Al no salir lo de Otamendi ni idea. El mercado de traspasos turco cierra a la 1.
Avatar de Usuario
Daijiro
Mensajes: 208
Registrado: 18 Sep 2007 01:53

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Daijiro »

Ricardo Costa ‏@ricos000005 2 min

Buenas noches a todos valencianistas ....quiero confirmar que me voy quedar em Valência...gracias pelo carinho e afecto de todos....
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Lio »

Por una parte me alegro. En el cambio con Senderos, aunque Costa esté mal esta temporada, creo que podíamos salir perdiendo o por lo menos quedarnos igual. Te quedabas con cuatro centrales de los que tres te ofrecen dudas (Ruiz, Senderos en principio porque no ha tenido demasiada continuidad y por las lesiones, y el imberbe Vezo).

Eso sí, con el carácter tan especialito que tiene Costa, a ver como le ha sentado eso de que el Valencia le pidiera que se fuera... Quizás solo por el tema de liberarse de su altísima ficha, pero al fin y al cabo es abrirle la puerta al capitán y a uno de los jugadores fuertes del vestuario, o eso se supone.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Qué bajón.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Blas »

Lo que está claro es que a este Rufo se lo carga el día uno del mercado de verano.
Responder