El hilo de Ricardo Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:En cada partido hace dos o tres perdidas de posición, saliendo o bien a la banda o hacia el centro, y dejando un hueco enorme. Y en cada partido pierde absurdamente la marca en un par de ocasiones, dejando rematar al delantero con total comodidad, sin encimarlo y molestarlo al menos.

Como tercer o cuarto central podría servir, pero darle el rol de titularísimo y capitán, sin ningún merecimiento deportivo demostrado es un gran error de Djukic.

Estoy de acuerdo, es limitado. Pero es lo mejor que tenemos. Y no es cosa de Djukic, Valverde ya lo tenía en esa consideración.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Saryon »

Xufas escribió: Por detrás de que Ramí? Ni qué el francés haya sido Beckenbauer durante su etapa en el Valencia.
Si terminas la frase tienes la respuesta. Cuando digo que en el fútbol no todo es calidad y físico me refiero a la cabeza, y lo digo precisamente por Rami, supuse que se entendería.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Xufas »

Saryon escribió: Si terminas la frase tienes la respuesta. Cuando digo que en el fútbol no todo es calidad y físico me refiero a la cabeza, y lo digo precisamente por Rami, supuse que se entendería.
Es que tu mismo te contradices en ese caso. Si en el futbol hay más que calidad y físico (Rami solo ha demostrado físico y posando en reportajes) entonces Rami no puede estar por delante de Costa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Sagan »

Xufas escribió: Es que tu mismo te contradices en ese caso. Si en el futbol hay más que calidad y físico (Rami solo ha demostrado físico y posando en reportajes) entonces Rami no puede estar por delante de Costa.
Teóricamente Rami está por delante, quizá luego en el día a día y el rendimiento que ofrece no.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por CHEJOV »

Rami ya no está.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Saryon »

Xufas escribió: Es que tu mismo te contradices en ese caso. Si en el futbol hay más que calidad y físico (Rami solo ha demostrado físico y posando en reportajes) entonces Rami no puede estar por delante de Costa.
Como te digo puede que me expresara mal. Pero no, a grandes rasgos no estoy de acuerdo. Las cualidades físicas y técnicas son menos "variables" que el tener una cabeza bien amueblada/centrada. Rami cuando se centraba era mejor defensa que Ricardo Costa, cuando no estaba centrado no.
CHEJOV escribió:Rami ya no está.
Lo sé, pero estoy hablando de la temporada pasada, ahí si que estaba.
Juan Soler

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Juan Soler »

Costa es com si ficares de central a S3PO el de la guerra de las galaxias disfrasat de Chuck Norris.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por hoeman »

¿Hasta cuando seguirá siendo el adalid de sentimentche?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Sagan »

hoeman escribió:¿Hasta cuando seguirá siendo el adalid de sentimentche?
Adalid dice icon_relol
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por S4M4 »

no le hace falta ser el adalid de sentimentche para ser mejor que Víctor y Mathieu juntos, y peor que el resto de centrales de la liga
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por sindelar »

Costa y Mathieu son dos buenos centrales... suplentes. Esa es su auténtica posición: el banquillo. Ya luego hablaremos de la excelente decisión de enviar a Cissokho a Liverpool.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por hoeman »

S4M4 escribió:no le hace falta ser el adalid de sentimentche para ser mejor que Víctor y Mathieu juntos, y peor que el resto de centrales de la liga
Pues nada, Que nos siga premiando con sus excelsos fallos, que eso sí, da la cara ante la afición y dice las cosas claras. Además de ser mejor que el resto de centrales. Lo demuestra jornada tras jornada.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Mario Alberto »

¿Hasta que fichen un central mejor?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por lFran »

hoeman escribió: Pues nada, Que nos siga premiando con sus excelsos fallos, que eso sí, da la cara ante la afición y dice las cosas claras. Además de ser mejor que el resto de centrales. Lo demuestra jornada tras jornada.
Y qué hacemos si resulta que es mejor que los otros dos? Encima el inútil del banquillo no quiere dos centrales zurdos.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por hoeman »

lFran escribió: Y qué hacemos si resulta que es mejor que los otros dos? Encima el inútil del banquillo no quiere dos centrales zurdos.
Eso se demuestra en el día a día. Un mejor rendimiento en el pasado no quiere decir que en el presente siga siendo así. La lógica deductiva nos puede engañar en este sentido. ¿Tan mal lo ha hecho Víctor Ruiz esta temporada? ¿Se puede probar a Romeu ahí? No sé... si se premian las malas actuaciones, los errores que no se corrigen, etc. creo que se coge la inercia hacia un sumidero de estiércol.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por lFran »

hoeman escribió: Eso se demuestra en el día a día. Un mejor rendimiento en el pasado no quiere decir que en el presente siga siendo así. La lógica deductiva nos puede engañar en este sentido. ¿Tan mal lo ha hecho Víctor Ruiz esta temporada? ¿Se puede probar a Romeu ahí? No sé... si se premian las malas actuaciones, los errores que no se corrigen, etc. creo que se coge la inercia hacia un sumidero de estiércol.
Sí, si yo probaría con Ruiz, que este año me ha gustado, pero no nos eches la culpa a los foreros :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Mario Alberto »

hoeman escribió: Eso se demuestra en el día a día. Un mejor rendimiento en el pasado no quiere decir que en el presente siga siendo así. La lógica deductiva nos puede engañar en este sentido. ¿Tan mal lo ha hecho Víctor Ruiz esta temporada? ¿Se puede probar a Romeu ahí? No sé... si se premian las malas actuaciones, los errores que no se corrigen, etc. creo que se coge la inercia hacia un sumidero de estiércol.

Sin quitarte la razón, yo añadiría al autista francés a la lista de la defenestración (no especialmente por este partido, pero sí por su rendimiento esta temporada.)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Sr_Munny »

Con que había que fichar un cuarto central... no?
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]

Jose Luis Perez Sala

He visto equipos de 3 div mucho mas solidos atras que R. Costa and company. Ese portugues habla mas que juega.
:?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió: :?:
:?:
Responder