El hilo de Ricardo Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por rourevalencià »

[video][/video]



Que algú li diga a Pepe que no ha sigut d'ell .
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por franvinya »

Ricardo Costa, ... bota, bota, mí pelota.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Saryon »

Estuvo a punto de hacer el segundo aunque finalmente empataron a 1. El rival era Israel. Rui Patricio, el portero de la selección portuguesa regaló el balón al delantero en el minuto 80 y marcó cómodamente. Luego en el 87 Cristina tuvo una falta a 1cm de la línea del área que sacó Dudu Aouate que hizo un partidazo y que no me importaría que acabara aquí si se marcha Guaita o Alves.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por rourevalencià »

Merdèè


Doncs tornen a jugar en uns dies i Postiga estarà que estava sancionat per a un partit, em pense.
Juan Soler

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Juan Soler »

Amics, el capità s´ha fotut i crec que no juarà contra la Real Sociedad. ](*,)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Sagan »

Levante EMV escribió:Asaltan la casa de Ricardo Costa en su ausencia

Los ladrones se llevaron relojes y una TV por valor de 50.000 euros y vaciaron el frigorífico
Franvinya te has pasado... al menos reparte :?:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por S4M4 »

no hizo la pelota a los ladrones, vaya tela, la delicuencia está cada vez peor para que le hayan robado las sobras de la paella que tenía en la nevera
aroesti

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por aroesti »

S4M4 escribió:no hizo la pelota a los ladrones, vaya tela, la delicuencia está cada vez peor para que le hayan robado las sobras de la paella que tenía en la nevera
tendrian gazuza los cacos
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por AjaX »

Espero que encuentren a los ruma... a los delincuentes y recuperen las coca-colas del capi. .porfaplis
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por sindelar »

Con Valdez ésto no pasaba...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Con Valdez ésto no pasaba...
:lol: :lol: :lol:

Ya había que ser tonto para ir a robarle al animal aquél. Así salieron.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por hoeman »

Por mucho que digáis (o calléis), la temporada del luso está siendo bochornosa, al menos a nivel futbolístico, aunque parece ser que ha caído en gracia y se le perdona todo. Otros con la mitad ya estarían fusilados.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Sagan »

hoeman escribió:Por mucho que digáis (o calléis), la temporada del luso está siendo bochornosa, al menos a nivel futbolístico, aunque parece ser que ha caído en gracia y se le perdona todo. Otros con la mitad ya estarían fusilados.
La temporada está al nivel de la del equipo, es decir desastrosa... aunque es nuestro único central, es de los pocos que le ponen ganas de ganar y transmiten actitud, casualmente sobretodo los portugueses. ¿El año pasado con Valverde no te parecía bastante mejor? La defensa esta vendida este año como lo estaba con Emery por ejemplo, de forma que todo son duelos individuales, equipo partido, laterales de centrales, extremos de laterales... una farsa de sistema defensivo.

Ricardo Costa no es mejor que Rami, pero con su actitud y rendimiento convenció a Valverde, algo tiene el agua cuando la bendicen... y no yo o un foro, sino Valverde.

A mi realmente no me encanta, pero es el único central que ha demostrado ser central, tener actitud, liderazgo y profesionalidad.
Última edición por Sagan el 11 Nov 2013 20:46, editado 1 vez en total.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por hastings »

Ya sabemos porque Ricardo es el capitan y el que mas manda en el Valencia.

Imagen

Imagen

Es el único que acierta la camiseta que va a llevar "El sargento de hierro".

¿saldrán de compras juntos? icon_ojitos

Va franvinya, que te la he dejao botando. . . la pelota.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Michelangelo »

Bueno, yo soy otro de los que no entiende por qué Ricardo Costa se ha convertido con el paso del tiempo en el baluarte del equipo. Vale que en comparación a los centrales que hemos tenido se haya ganado seguir aquí, pero de ahí al estatus que se le ha dado, me parece que hay demasiado trecho.

Situándonos en la fecha del partido de Granada, en un momento en el que hay una crisis de vestuario colosal, donde no hay líderes y donde Rami se había borrado, decir "aquí estoy yo" es bastante fácil. Y eso es lo que hizo Ricky para colocarse en una posición cojonuda. Igual lo hizo con toda su buena intención, pero no por ello es menos oportunista.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Saryon »

La temporada pasada jugó a un nivel muy alto y para mi mereció ser titular. Ahora mismo simplemente está en su nivel normal (el que se le ha visto desde que vino), pero por lo menos le pone huevos. Es un plus que otros no están dispuestos a poner. Como defensa está por detrás de Rami, pero en el fútbol hay más cosas aparte de la calidad y el físico.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:Bueno, yo soy otro de los que no entiende por qué Ricardo Costa se ha convertido con el paso del tiempo en el baluarte del equipo. Vale que en comparación a los centrales que hemos tenido se haya ganado seguir aquí, pero de ahí al estatus que se le ha dado, me parece que hay demasiado trecho.

Situándonos en la fecha del partido de Granada, en un momento en el que hay una crisis de vestuario colosal, donde no hay líderes y donde Rami se había borrado, decir "aquí estoy yo" es bastante fácil. Y eso es lo que hizo Ricky para colocarse en una posición cojonuda. Igual lo hizo con toda su buena intención, pero no por ello es menos oportunista.
Simplemente es el único con experiencia y que tiene los huevos de dar la cara ante los medios,la afición o durante los partidos aún siendo limitado. Y es muy triste que no haya nadie más capaz...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por franvinya »

En cada partido hace dos o tres perdidas de posición, saliendo o bien a la banda o hacia el centro, y dejando un hueco enorme. Y en cada partido pierde absurdamente la marca en un par de ocasiones, dejando rematar al delantero con total comodidad, sin encimarlo y molestarlo al menos.

Como tercer o cuarto central podría servir, pero darle el rol de titularísimo y capitán, sin ningún merecimiento deportivo demostrado es un gran error de Djukic.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por CHEJOV »

franvinya escribió:En cada partido hace dos o tres perdidas de posición, saliendo o bien a la banda o hacia el centro, y dejando un hueco enorme. Y en cada partido pierde absurdamente la marca en un par de ocasiones, dejando rematar al delantero con total comodidad, sin encimarlo y molestarlo al menos.

Como tercer o cuarto central podría servir, pero darle el rol de titularísimo y capitán, sin ningún merecimiento deportivo demostrado es un gran error de Djukic.
Error?.Si no hay otro Central específico en la Plantilla.Es él o V.Ruiz.......elige.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Xufas »

Saryon escribió:La temporada pasada jugó a un nivel muy alto y para mi mereció ser titular. Ahora mismo simplemente está en su nivel normal (el que se le ha visto desde que vino), pero por lo menos le pone huevos. Es un plus que otros no están dispuestos a poner. Como defensa está por detrás de Rami, pero en el fútbol hay más cosas aparte de la calidad y el físico.
Por detrás de que Ramí? Ni qué el francés haya sido Beckenbauer durante su etapa en el Valencia.
Responder