El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por AjaX »

Al final no han dicho nada. Simplemente un "Las acusaciones no son ciertas, y creemos que son debidas a que la negociacion no ha terminado en los terminos que Soldado y sus agentes esperaban." "El club nunca ha querido que el jugador saliera." "Le agradecemos los servicios prestados y le deseamos lo mejor bla bla bla"
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Mono Canalla »

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Bah, para eso que se hubieran esperado a que Salvo hablase en EEUU, que lo mismo hasta da algún detalle de la negociación con los Trolldrà.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por surix »

Tampoco hace falta contestar nada, Soldado ya se ha dejado el solito en evidencia.

Nos veremos en la Europa League, te meterás gol en propia en Mestalla y cantaremos Roooberto Soldaaaado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió:Hay que ver como salta esta gentuza cuando les tocan el dinerito, que en el fondo ahí está toda la verdad, que esta operación con Llorente se hubiera hecho por 24 millones para el Valencia y el resto se lo hubieran repartido pá la saca, habrían trincado todos.
CUIDADO!!! Soldado lleva vendido al Tottenham desde antes que llegara Salvo al VCF y los que les jode es que las condiciones de su salida no son las pactadas con el calvo. Haceros un grandísimo favor y leeros ésta columna de V. Bau:
http://www.plazadeportiva.com/ver/9215/-el-cuento-de-la-horchatera-sobre-soldado-y-tal-.html escribió: SOLDADO... EL DE LA HORCHATA
Está loco. Loco por irse. Loco por ganar más pasta. Y eso es lícito. ¿Las formas? Torticeras del todo. Infumables. Indignas. Él lo tiene todo acordado con el Tottenham desde hace mucho tiempo...mucho más del que ustedes se imaginan. Y estaba tranquilo hasta que Llorente saltó por los aires y Salvo se puso al frente del Valencia. Fue justo en ese instante cuando el acuerdo Tottenham-Valencia (acuerdo que existía pero que no estaba firmado) saltó por los aires y a Soldado le dio tal tembleque que aprovechó la concentración de la Roja para arrear un guantazo indigno al nuevo presidente. Soldado veía peligrar su futuro. Y si cuando lean este artículo no ha habido ninguna novedad al respeto... peligra, peligra de verdad. El de la horchata está con la soga al cuello.
Después de leeros la columna entera de Bau, poneros de nuevo el raje de Soldado. Seguro que ahora las cosas os cuadran mucho más.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Cuánto daba el Tottenham al principio de negociar con Salvo? 24? Pues eso es que Llorente lo vendía por 22.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

surix escribió:Tampoco hace falta contestar nada, Soldado ya se ha dejado el solito en evidencia.

Nos veremos en la Europa League, te meterás gol en propia en Mestalla y cantaremos Roooberto Soldaaaado.
► Mostrar Spoiler
Hostia, me imagino la situación y Salvo en el palco con cara de FUCK YEA icon_relol
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por CHEJOV »

CHEJOV escribió:Que te vaya bien Soldado.Al menos nos ha desatascado Económicamente.Sin esa venta estábamos atados de pies y manos.
Me autocito para decirte Soldadito que en la cabeza tienes de todo menos cerebro.Anda a paseo chaval y no vuelvas por aqui.INGRATO
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:http://www.sentimentche.es/web/?p=1066

Ale. Carta oberta a Soldado. M'he quedat agust :lol:

Enhorabona, es bonissima.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Rat Penat »

Cuando sale Soldado a decir que no cree en el proyecto de Salvo me da aun mas confianza que las cosas se estan haciendo mejor . Si creia en el proyecto de Llorente
entonces , Houston , tenemos un problema .
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por AjaX »

Es que tampoco creia en el proyecto de Llorente. Lei en twitter a un periodista (creo) ingles que decia que habia hablado con Soldado hace bastantes meses (cuando el Tottenham se intereso y tal) y el Patriota 2.0 le dijo que tenia muchas ganas de ir.

Que no venga con milongas, que con Llorente hace semanas que estaria vendido por 22 milloncetes, contando las comisiones para unos y otros.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por ANTIMESETA »

Lujapez escribió:Mira que le deseaba lo mejor y le fuera bien, pero ahora ojalá se coma una mierda como su nariz de grande
totalmente de acuerdo contigo
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por ANTIMESETA »

Sotosai escribió:Y ahí van los famosos estandartes del valencianismo que enarbola la prensa.

Bye Soldado, cuando lleves 2 meses con una de tus rachas sin oler puerta ya verás lo bien que te lo vas a pasar con las aficiones de la Premier.
Ojalá te vaya de pena.

En cuanto a los Toldrá, deberían ser personas non gratas en el Valencia CF, aunque al menos ahora saben como se las gasta Salvo.
No solo en el VCF deberían ser ingratas sinó en toda Valencia y no solo en toda Valencia sinó
en toda España.puros mafiosos,empezando por el padre
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por ANTIMESETA »

Os dejo algunos comentarios hechos por gente al diario AS:

116 fran - 01-08-2013 - 23:25:40h

te vas como illarramendi falsos solo por dinero y ahora criticas a quien te dio de comer solo buscais dinero luego diras que siempre te gusto esa liga que pena dais si ganaras 800 euros te darias cuenta de los valores



115 antonio - 01-08-2013 - 23:21:39h

Huyssssssssss tanto que hablaban en valencia que algunos equipos como el malaga vendian sus estrellas.....ahora ellos venden para pagar todo lo que deben...el año proximo a ver a quien venden para pagar a bankia..... y si no hay champions el proximo año....MAS MUY MAL MUY MUY MAL los veo



111 Soldado de plomo - 01-08-2013 - 23:08:36h

Yo creo que los dos han hecho un negocio redondo. El Valencia se ha encontrado con 30 Kilos que creo que ningun equipo hubiera ofrecido por el y a su vez liberarse de una de las fichas mas altas. Ademas es un jugador que no se sabe controlar. Soldado, ha cogido el mismo tren que otros porque pagan mas y porque es posible que sea el ultimo. La premier sera competitiva pero a dia de hoy que la ganen los Spurs es pura utopia.



106 Un valenciano - 01-08-2013 - 22:54:04h

En el Valencia no soportan la sinceridad. Siguen pensando que son como el Madrid y Barcelona, así son felices.



105 ignacio - 01-08-2013 - 22:41:21h

Soldado se ha cubierto de gloria. No podía haber hecho unas declaraciones más desafortunadas: despotrica contra Salvo (y por tanto contra todo el Valencia y el valencianismo), pero no especifica razones...Este «señor» tira la piedra y esconde la mano . De verdad, qué patético.



104 dacisco - 01-08-2013 - 22:40:59h

Para un vez que un club consigue que los representantes no se lleven tajada por absolutamente todo (algunas veces con merecimiento y muchas sin hacer absolutamente nada), salta Soldado a defenderlos (pues en mi opinión detrás de todo están las comisiones de los Toldrá). Y si de verdad no crees en el proyecto, haces bien en marcharte, pero ojo, bajo las condiciones que ponga el Valéncia, no los Toldrá.



98 CANYA CORRALEJO - 01-08-2013 - 22:07:41h

LO PEOR QUE ESTE TIPO SE CREE ALGUIEN EN FUTBOL .ES UN PAQUETE.BIEN POR EL VALENCIA MENUDO POLVO .



87 che - 01-08-2013 - 21:23:19h

Que soldado disfrute su Ferrari, y se vaya con su música a otra parte. Falla muchos más goles de los que hace. Abur.



86 alejandro - 01-08-2013 - 21:23:17h

claro....te tripican el sueldo y te vas por que no crees en el proyecto claro claro...por eso te vas a un equipo que esta fuera de champions...claro claro $$$



74 Pere Jaume - 01-08-2013 - 20:48:36h

Ya que te vas Soldado lo hubieras podído hacer de forma mas elegante,tenías un contrato y una clausula, que pretendías? que tus agentes se llevaran la mitad del traspaso? El Valencia está por encíma de los jugadores y tu lo sabes. Rajar del club está féo, salías por la puerta grande,ahora nos dejas un poco de malsabor de boca el Valencia y la afición te han dado todo el calor y animos que has necesitado para lograr llegar a la selección. Yo de ti me hubiera ahorrado esas criticas innecesarias. Aplaudímos a Salvo ya que su deber es defender los intereses del Valencia y su afición. Que te vaya bien por Londres. Nosotros seguirémos apoyando nuestro Valencia es el club de nuestros corazónes



73 José - 01-08-2013 - 20:45:08h

Juas juas juas... Con Llorente lo abría vendido por unos 12k para seguir sacando dinerito y seguir pagando los intereses como a echo siempre, es lo único q le interesaba, y cual era el proyecto de Llorente? Hacer súper contratos a sus amiguitos y terminar de arruinar al Valencia y una vez le hubiera sacado lo poco q le keda se hubiera ido con los bolsillos más llenos si cabe aún... Haaaaa y seguro q Llorente sí le hubiera pagado los cinco años a los toldra. RASTREROS Q SOIS UNOS RASTREROS, Y aún deberían de salir unos cuantos más...



60 José - 01-08-2013 - 20:02:06h

Oleeeeee por salvo por sacar 30k por soldado q ni en sus mejores sueños vale ese dinero... Es un jugador mediocre, rabioso y ahora ha kedado demostrado lo rastrero y vengativo que es, porq no lo a dicho antes de salir del Valencia? Eso es de ser un cobarde... Ya no digo más porq me incendio y así no es plan de decir todo lo q uno piensa realmente de gente como esta. QUE TE VALLA BONITO...



16 trisquel - 01-08-2013 - 18:52:36h

Valencia a segunda b ya!!! Cuanto tiempo mas van a estar tapandole el agujero?? porque el Depor si y el Valencia no? La Liga esta adulterada. Equipos como el Valencia con una deuda vencida de mas de 400 millones y no les pasa nada. En cambio Depor, Malaga y Mallorca se comen las sanciones como tortas de pan. Por un futbol con menos mangoneo politico!!! Que lo del Valencia ya canta mucho
Este me hace gracia
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por sindelar »

AjaX escribió:Es que tampoco creia en el proyecto de Llorente. Lei en twitter a un periodista (creo) ingles que decia que habia hablado con Soldado hace bastantes meses (cuando el Tottenham se intereso y tal) y el Patriota 2.0 le dijo que tenia muchas ganas de ir.

Que no venga con milongas, que con Llorente hace semanas que estaria vendido por 22 milloncetes, contando las comisiones para unos y otros.
Correcto, hay que medir sus palabras desde el momento que se reconoce que Soldado está VENDIDO POR LLORENTE DESDE LA PASADA PRIMAVERA, así que ni Salvo, ni proyecto ni pollas en vinagre... comisiones, ficha alta y dinerito fresco es lo que buscaban los Toldrado. Soldado miente y lo sabe. Como Rajoy, pero sin barba.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Yo no sé por qué siempre hay malaguistas diciendo que estamos pelaos en estas noticias icon_relol

Tampoco puede faltar el típico "segundones":
ANTIMESETA escribió: 106 Un valenciano - 01-08-2013 - 22:54:04h

En el Valencia no soportan la sinceridad. Siguen pensando que son como el Madrid y Barcelona, así son felices.
(fin de la cita)
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Cai »

Hugo Ballester defendiendo a Soldado icon_tititi
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Yo no sé por qué siempre hay malaguistas diciendo que estamos pelaos en estas noticias icon_relol

Tampoco puede faltar el típico "segundones":
(fin de la cita)

Firma como "un valenciano", :lol: :lol: :lol: un hijo de puta es lo que es, de esos que por desgracia tanto abundan.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por AjaX »

[tweet][/tweet]

@HugoBallester
Que me quede el recuerdo de tus goles, tus gritos, tu brazalete y el puño apretado. Tus festejos; tu lucha. Buen viaje @R9Soldado; Gudari...


Lo del puño apretado lo dira por los fistings que debe hacerle al lameojetes este.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por S4M4 »

menudo atontao, tampoco me sorprende lo más mínimo, ala tira pa inglaterra palurdo
franvinya escribió:Si Soldado quería desprestigiar a Salvo con sus declaraciones, ha conseguido todo lo contrario, porque hasta el más tonto es capaz de ver que lo que le jode a Soldado y a los Toldrá es que esta vez en el Valencia había alguien que ha mirado por los intereses del Valencia en toda la negociación.
Desprestigia al Valencia, no ante los ojos de los valencianistas que conocemos la historia, pero lo que leerán los futboleros de todo el mundo es que el capitán del Valencia se marcha porque no cree en el proyecto del club, que es una ruina, el bankia cf, etc. Es tonto del culo y se ha comportado como tal. Estilo Toldresco 100%
tronecillillon escribió:Estoy repasando el hilo y por mayo (pág 75) ni soñábamos en sacar 30 milloncetes por él.
Bien Salvo. =D>
yo desde luego nunca habría pensado que alguien pagaría eso por Bota de Plomo, ni de cerca
Responder