El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Euge Mourinho »

Roberto Soldado, delantero valenciano, 135 partidos en el Valencia, 83 goles, participando decisivamente en diversas clasificaciones del Valencia para la Champions League. Fichado por 10 millones, vendido por 30. Y todo ello no importa una mierda sólo porque dijo que "no le motiva el proyecto". Si ser troll es no entender ese comportamiento destructivo con jugadores que lo dieron todo en el Valencia que tenéis algunos, probablemente lo sea.

Mucha suerte en el Villarreal Roberto, te la mereces.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Sagan »

En este caso ex-jugador, hay quien sabe irse y hay quien no, es así. Del rendimiento deportivo no creo que haya peros.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por doemarin »

Es que me parece ridículo el odio de Euge por la afición valencianista. Ahora también será la culpable de que Soldado decidiera marcharse del Valencia y salir diciendo las gilipolleces que dijo. Mirate lo de tu odio por los valencianistas, tanto piperos como les llamas tu como los otros. Que por pegar 4 gritos diciendo Somos el Valencia no es ser más valencianista que uno que está en el campo sufriendo en silencio.

Que bonito es hablar desde Francia (si fuera cierto) y recriminar a la gente que se deja 300-500 o 800 €uros en ver a su equipo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Aquí a Villa se le dio una ovación bestial en su primer partido con el Barça en Mestalla. Con el Barça, repito. Y a Mata con el Chelsea en Champions apenas un mes después de irse lo mismo, que hasta nos quedamos de pie después del partido para aplaudirle como el señor que es.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Xufas »

...y a Claudio López. Pero por lo visto aquí no se puede criticar a un ex-jugador si ha dado rendimiento al equipo. Si el tío ha aportado cosas al equipo ya puede marcharse de Valencia faltando al respeto a la entidad.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Mario Alberto »

Y a Gerard cada vez que venía. Y a Rufete.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Euge Mourinho »

Vamos a ver si podemos analizar el asunto sosegadamente y sin tirarnos los trastos a la cabeza
"El presidente me ha mentido a mí personalmente. Me hizo perder la ilusión. Creo que se podría haber hecho mejor, pero han faltado muchas veces a la verdad. No benefician en nada a este proyecto. No creo en sus formas y espero equivocarme. Ojalá marque una buena época y sea el presidente con más título para el club", ha añadido.
Roberto Soldado ha añadido que en ningún momento ha visto estabilidad en el club y que la oferta recibida del Tottenham era "la mejor para mí y mi familia" y que aunque la operación ha sido "satisfactoria" para todas las partes hubiera preferido "otras formas y más sinceridad", ha insistido.
Soldado ha asegurado que es "un valencianista más" y que espera equivocarse en su poca confianza hacia el actual proyecto del Valencia para esta temporada porque le desea "lo mejor" a sus ya excompañeros y al club de su tierra.
También ha pedido perdón a la afición del Valencia porque llegó con el equipo en la Liga de Campeones y lo deja fuera de esta competición, lo que supone una "espina clavada" para él, y que cuando dijo que quería cumplir su contrato "siempre fue verdad" pero que se ha encontrado "una piedra en el camino" que no ha podido salvar y que ha motivado su marcha.
Asimismo, ha querido agradecer al Valencia los tres años que ha pasado en la entidad, que ha calificado de "inolvidables" y de los que ha asegurado que han marcado su carrera deportiva.
Éstas son las palabras que dijo Soldado. Es evidente que tuvo un desencuentro con Salvo, pero no me parece motivo para machacarle ni para desearle lo peor. En la misma rueda de prensa tuvo buenas palabras para el Valencia y para su afición, no creo que eso sea "salir echando pestes del club". Y ni mucho menos creo que estas palabras borren todo lo bueno que hizo Soldado en el Valencia, que fue mucho.

Reconozco que me he equivocado diciendo que todos los jugadores que se van son odiados, era una forma de hablar, es evidente que los jugadores que han consensuado su marcha con el club, sin forzarla, han salido por la puerta grande.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Michelangelo »

¿Pero de qué estamos hablando? ¿De la cantidad de odio que se le puede tener o de la pena que nos da que marque goles para otro equipo? Porque por mi parte, ni le odio ni le quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por sindelar »

Imagen

OWNED!!!! :lol:
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Euge Mourinho »

Allí sí que es normal que le odien a muerte :lol: Menudo desastre de temporadas se ha marcado.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por osnacla »

Soldado me parece bastante buen delantero, el que mejor rendimiento ha dado en los últimos años del Valencia. Pero también inferior a los 30Kilos de la época (ahora lo podríamos haber vendido por 50 :lol: :lol: ). Y por supuesto me parece bastante cortito a tenor de las declaraciones que hizo. Después de estos dos años comiendo mierda en Inglaterra me da bastante igual si le va bien o mal.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Geralt de Rivia »

A mí de Soldado me daba bastante asco su actitud farrullera y metemierda en el campo, en plan caniche. Siempre buscando la gresca y yéndosele la pinza. Si aún imponiera o algo, pero es que encima es un moñas.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Euge Mourinho »

Geralt de Rivia escribió:A mí de Soldado me daba bastante asco su actitud farrullera y metemierda en el campo, en plan caniche. Siempre buscando la gresca y yéndosele la pinza. Si aún imponiera o algo, pero es que encima es un moñas.
La de expulsiones chorras que ha tenido por esa actitud...


Un ejemplo... Grande Marchena :lol:

[youtube]3Hq85tXMkMI[/youtube]
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Geralt de Rivia »

Marchena icon_ojitos

Aquí un claro ejemplo de lo marrullero pero a la vez lo moñas que era. Puñá en plan gayer.

[youtube]FyIF15ECBIA[/youtube]
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Mario Alberto »

Como la hostia de Angulo, pocas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Soldado se encaró hasta con un señor de la grada. Un subnormal, aunque metió muchos goles.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Xufas »

Para hostias las de David Navarro...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por abraxas »

Xufas escribió:Para hostias las de David Navarro...
aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Michelangelo »

Mario Alberto escribió:Como la hostia de Angulo, pocas.
La tengo grabada. Perdió la cabeza por puro valencianismo.

[youtube]xMprG8GII70[/youtube]

0:23.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Storg »

Michelangelo escribió: La tengo grabada. Perdió la cabeza por puro valencianismo.

[youtube]xMprG8GII70[/youtube]

0:23.
Un porcentaje de esa patada me pertenece...
Responder