El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Michelangelo »

2 millones para Mata no es excesivo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por guilly »

haddock escribió: +1


Mata NO es Villa.
Creo que se refiere a que con la ficha de Villa se pagaria la nueva ficha de Mata,la de Soldado y la de Costa.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por CHR »

Kable escribió:2 millones para Mata no es excesivo.
No, si lo digo por Soldado. A Mata que le suban el contrato bien. Pero que venga Soldado y cedamos en su ficha nanai
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Michelangelo »

CHR escribió: No, si lo digo por Soldado. A Mata que le suban el contrato bien. Pero que venga Soldado y cedamos en su ficha nanai
Hombre, he planteado el caso de tal modo que quien cede es él.

¿Qué ficha le pondríais vosotros?
Avatar de Usuario
cralitos
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2010 07:14

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por cralitos »

Kable escribió:2 millones para Mata no es excesivo.
Despues de la temporadita que se ha marcado el colega.... a mi si que me lo parece
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por itaca »

como Agüero acabe siendo traspasado me temo que el Atli irá a saco a por Soldado. Razón por la cual no hay que demorar el asunto.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Clemenza »

El Getafe no rebaja un duro de los 10 millones de la cláusula, salvo a cambio de futbolistas. Otra cosa es que te permita flexibilizar el calendario de pagos como gesto de buena voluntad porque es un club que ha sacado bastante beneficio del Valencia y le interesa seguir a buenas.


Pero por Soldado van a tener más ofertas, no es que solo vaya a llamar a su puerta el Valencia.


Por otra parte, 2 millones, entiendo que netos, me parece una pasada en estos tiempos. No me extraña que el Sr. Torres esté como loco pregonando las bondades del muchacho. Estará desesperado por quitarse de encima ese dineral.

Antes fichaba a Pedro León, que le ha puesto en bandeja la mitad de los goles al chico este.


No me disgusta Soldado, pero por 10 millones y 2 de sueldo es un atraco a mano armada.


Yo tendría paciencia y si no sale ninguna operación en condiciones asumibles por el club, que busquen un cedido de un grande y se dediquen a trabajarse el mercado para traer a alguien la temporada próxima.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por cyber »

Habría que ver si se puede reducir la ficha a cambio de años de contrato, o con incentivos. Aunque lo veo bastante poco probable y una puta barbaridad que cobre 2 kilos en el Getafe.

Maserati escribió:¿De dónde coñio saca el Getafe dinero para pagar esas fichas?
Del contrato de televisión con Telemadrid.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Clemenza »

El Getafe hace esos contratos porque ya cuenta con promocionar a los futbolistas para revenderlos. Sabe de sobras que no van a cumplir completo el contrato.

Son futbolistas que llegan del Madriz y en ese club cualquiera cobra una barbaridad. Si los quieren, tienen que asumir el sueldo. Pero ya digo que cuentan con ellos solo para una temporada o dos. Y la plusvalía que obtienen del traspaso compensa con creces el sueldo.


Vuelvo a decir lo mismo de siempre. Ahora somos pobres y eso imlica que nos tengamos que olvidar del futbolista de moda, del que está en el escaparate porque su último rendimiento ha sido llamativo.

Hay que buscar los que están a la baja, por un año malo, por ejemplo, si es que se tiene confianza en sus posibilidades. O bien buscar a futbolistas que todavía no han terminado de romper.


Hay que cambiar el chip. Tampoco Soldado es garantía de nada. Ahí teneis a Negredo, que parecía que no había otro en el mundo el año pasado y en el Sevilla, con más exigencia, ya no parece tan extraordinario. Aunque sigo quedándome antes con él.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por guilly »

Clemenza escribió:El Getafe no rebaja un duro de los 10 millones de la cláusula, salvo a cambio de futbolistas. Otra cosa es que te permita flexibilizar el calendario de pagos como gesto de buena voluntad porque es un club que ha sacado bastante beneficio del Valencia y le interesa seguir a buenas.


Pero por Soldado van a tener más ofertas, no es que solo vaya a llamar a su puerta el Valencia.


Por otra parte, 2 millones, entiendo que netos, me parece una pasada en estos tiempos. No me extraña que el Sr. Torres esté como loco pregonando las bondades del muchacho. Estará desesperado por quitarse de encima ese dineral.

Antes fichaba a Pedro León, que le ha puesto en bandeja la mitad de los goles al chico este.


No me disgusta Soldado, pero por 10 millones y 2 de sueldo es un atraco a mano armada.


Yo tendría paciencia y si no sale ninguna operación en condiciones asumibles por el club, que busquen un cedido de un grande y se dediquen a trabajarse el mercado para traer a alguien la temporada próxima.
Hombre,no se,pero si 2 mill. te parecen muchos no creo que puedas asumir la ficha de un jugador cedido por un grande.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por xoto100% »

Si de verdad lo quieren, deberían darse prisa. El Manchester ha comunicado al Atleti que va a pagar la claúsula de Agüero, y seguramente el Atleti vaya a por Soldado...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por haddock »

xoto100% escribió:Si de verdad lo quieren, deberían darse prisa. El Manchester ha comunicado al Atleti que va a pagar la claúsula de Agüero, y seguramente el Atleti vaya a por Soldado...
Cuidado, que lo dijo Manolete.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Stojakovic »

cyber escribió:Habría que ver si se puede reducir la ficha a cambio de años de contrato, o con incentivos. Aunque lo veo bastante poco probable y una puta barbaridad que cobre 2 kilos en el Getafe.

Del contrato de televisión con Telemadrid.
Del contrato de Burger King...
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Clemenza »

guilly escribió:Hombre,no se,pero si 2 mill. te parecen muchos no creo que puedas asumir la ficha de un jugador cedido por un grande.

Será que no hemos ido cediendo jugadores por ahí pagando parte de la ficha.

En todo caso, aunque pagues la ficha, no pagas traspaso. Pruebas a ver que tal el jugador, que en principio tendrá ganas de revancha... y mientras vas mirando.

Lo mismo es un futbolista cedido con opción de compra. Si interesa, bien y si no, pues has tenido una temporada para ir mirando alternativas y trabajarte un traspaso más ventajoso.

Clubes tan importantes o más que nosotros tienen o han tenido futbolistas cedidos y no se ha acabado el mundo. Mejor eso que sobrepagar (en ficha o en traspaso) porque no has sabido encontrar al futbolista adecuado y te has conformado con el que está cerca y/o el que te han ofrecido, que es a lo que me huele todo este tema de Soldado, como el año pasado sucedió con Negredo, que nos lo metieron por los ojos las 24 horas del día.


Le tenemos un miedo a tener cedidos que no entiendo... No digo que sea lo ideal, pero mejor eso que precipitarse y luego tener que cargar con los 16 millones de Zigic, 18 de Manu, 8 de Del Horno, 26 de Joaquín... Todo por precipitarnos e ir al fichaje fácil, al que está cerca, en lugar de currarse mercados sin prisas...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por CHR »

haddock escribió: Cuidado, que lo dijo Manolete.
Jajaja. Si lo del Kun lo ha dicho Manolete de verdad que no se que credibilidad le dais.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por sindelar »

Teniendo en cuenta la ficha de Soldado, ahora mismo se puede decir que Gignac es más barato, ¿no?
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Freestyler »

Según Cerezo, Agüero y Forlan se quedan en el Atlético, así que nada de pujar por Soldado. No entiendo nada. confused.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Michelangelo »

Freestyler escribió:Según Cerezo, Agüero y Forlan se quedan en el Atlético. No entiendo nada. confused.
Según Cerezo, no hubo penalti en el agarrón y según Cerezo, iban a ser cuartos en Liga.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Sagan »

Rumore químico, formula mágica...

[video][/video]


Pos eso, hablar por no callar.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Eugeni »

Menuda campaña de R9 a favor de Soldado...

Por cierto,a día de hoy no hay negociaciones abiertas por Soldado. Ni siquiera una mísera toma de contacto.

Creéis que habiendo vendido a Villa no están partiéndose los cuernos para buscarle un sustituto? Lo que yo creo es que Soldado no es tan prioritario como se dice.
Responder