El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por cyber »

La cláusula es de 10 millones, pero como Ángel Torres es coleguita nos lo puede rebajar, o incluso meter jugadores en la operación (ej: Zigic) a cambio.

A mi me gusta, salvando las distancias es similar a Villa cuando vino aquí en cuanto a trayectoria y edad. Me parecería una de las mejores opciones realistas que ofrece el mercado.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por COCOLISO »

Como veo multiples comparaciones entre Soldado y Villa, he mirado las estadisticas de Villa cuando tenia 24 años, su ultima temporada en el Zaragoza antes de fichar por el Valencia, y marco en Liga 16 goles en 35 partidos, igual que Soldado en el Getafe aunque este los ha marcado en menos partidos, 25. Y si Soldado viene lo fichariamos practicamente a la misma edad, aunque cumple pronto los 25. Y tambien recuerdo los comentarios cuando Villa vino, que no era malo pero su precio excesivo, que habia mejores opciones... vamos, como ahora.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:La cláusula es de 10 millones, pero como Ángel Torres es coleguita nos lo puede rebajar, o incluso meter jugadores en la operación (ej: Zigic) a cambio.

A mi me gusta, salvando las distancias es similar a Villa cuando vino aquí en cuanto a trayectoria y edad. Me parecería una de las mejores opciones realistas que ofrece el mercado.
Es cierto, de entre todos los jugadores y exjugadores del mierdiz me quedo con este. :lol:

Ahora en serio. Es la mejor opcion con diferencia.
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por logos »

Para mi también es la mejor opción, siempre que lo he visto jugar me ha gustado, es un jugador con mucha garra y nada falto de técnica. Con Mata, Joaquín, PH, Banega... dandole balones creo que puede hacer muy buenos números.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Michelangelo »

Yo al serbio no lo soltaba. Para lo que te van a dar por él, mejor quedárselo, porque es un recurso muy aprovechable.

Ah, y que el Getafe sí acepta jugadores a cambio. Yo les mandaba un año a Míchel pero ya, independientemente de si abarata el precio o no.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Merovingio »

Kable escribió:Yo al serbio no lo soltaba. Para lo que te van a dar por él, mejor quedárselo, porque es un recurso muy aprovechable.

Ah, y que el Getafe sí acepta jugadores a cambio. Yo les mandaba un año a Míchel pero ya, independientemente de si abarata el precio o no.
A mi también me parece una buena opción, aunque si Emery va a jugar con trivote necesitamos a un jugador más que pueda actuar de volante. De todas maneras, lo sigo viendo verde para el Valencia, un año en Getafe o en Coruña le pueden venir de perlas.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Lio »

COCOLISO escribió:Como veo multiples comparaciones entre Soldado y Villa, he mirado las estadisticas de Villa cuando tenia 24 años, su ultima temporada en el Zaragoza antes de fichar por el Valencia, y marco en Liga 16 goles en 35 partidos, igual que Soldado en el Getafe aunque este los ha marcado en menos partidos, 25. Y si Soldado viene lo fichariamos practicamente a la misma edad, aunque cumple pronto los 25. Y tambien recuerdo los comentarios cuando Villa vino, que no era malo pero su precio excesivo, que habia mejores opciones... vamos, como ahora.
+1

Alguna vez ya he colgado una comparativa Soldado/Villa/Eto'o y en números no salía para nada mal parado el valenciano.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por franvinya »

A mediodía en Radio Marca ha estado hablando Angel Torres, y ha dejado muy clarito que tanto Pedro León cómo Soldado tienen ofertas ( este de dos equipos españoles y varios de la Premier,¡ como vende la burra el tio ! ).
Que en cualquier caso el Getafe no tiene prisa por vender y que ahí están las claúsulas, que ellos quieren dinero en efectivo o pagarés avalados por banco que puedan hacer efectivo y que la forma de pago puede encarecer la venta ( creo que esto iba directamente al Valencia ), que son un equipo vendedor y necesitan ingresar para reforzarse.
He sacado la impresión de que está como loco por vender, pero que se hace el duro y que las negociaciones están iniciadas ( la primera oferta debe ser inferior a la claúsula y pago a plazos ).
PD
Ha estado vendiendo al jugador diciendo que tenía mejor ratio de goles que Villa por minuto jugado.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Joseriver »

franvinya escribió: que la forma de pago puede encarecer la venta ( creo que esto iba directamente al Valencia ),
Más que para el VCF, va en plan "mejor negociemos, y no vayamos a la cláusula", ya que si se paga la cláusula hay que pagar de golpe y el IVA. El Zaragoza hizo eso con Villa, no quería los 12kilos "negociados" (y poder pagar a plazos), sino que tenían que abonar la cláusula (en el caso de Villa, otros 2 kilos de más).

Ángel Torres hace lo que tiene que hacer, encarecer lo suyo sin renunciar a la venta, en plan "sí, estamos dispuestos a vender, no a regalar... Show me the money".
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por itaca »

Yo también creo que es la mejor opción. Habrá que estar rápido. Aunque reconozco que siempre me ha parecido un poco tonto, este año lo he visto más asentado.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Joseriver »

Además, que pueden sacar por ambos unos 15-18 kilos mínimo. Para un Getafe es un cifrón considerable, ya que no tienen que fichar para cubrir esas posiciones, sino que pueden solicitar cesiones, y tienen un acuerdo (si no me equivoco) con el Madrid. Y si quieren fichar, son equipos que suelen buscar jugadores de gama media-baja que cumplen perfectamente con lo que necesitan. Vamos, que saben que pueden financiarse la temporada con estas dos ventas, y saben que será raro que nadie suelte la billetera. A partir de ahí, no hay más que tensar la cuerda y que el bocado sea más grande.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por haddock »

El Getafe no rebajará ni un céntimo, eso tengámoslo claro todos.

Con 40-42M en la caja calentitos, nadie te va a hecer ninguna rebaja. Queda mucho tiempo para colocar jugadores.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Clemenza »

Yo es que, la verdad, creo que nuestro camino está en hacer como el Getafe, fichando jugadores para promocionarlos, no fichando al que está de moda, al ya promocionado, porque siempre sale mas caro de lo que vale, porque es el futbolista que hay puesto en el escaparate ese momento.


Ir a por Soldado por 10 kilos a tocateja, que es un jugador que en el futuro puedes venderlo por... 10 kilos a tocateja... pues no sé donde está el negocio, la verdad... :-k



Quiero decir que Soldado es lo que es y no le veo recursos para mejorar más. Un tipo que es un cazagoles si tiene tipos de clase como Pedro León o Parejo sirviéndoselos, pero no sé si se sabe fabricar sus goles. Aquí, salvo Vicente, ni Mata, ni Pablo, ni Joako meten unos pases hechos, precisamente. Si acaso Banega, si no juega muy retrasado. El Valencia ha vivido mucho de la movilidad de Mata y Villa, que aparecen por sorpresa y se generan ocasiones por sí mismos, en combinación, a la contra...


No sé, seguro que me estoy columpiando, pero yo es que creo que 10 millones ya es el precio máximo de Soldado. Y este club debe comenzar a medir muy bien sus inversiones. Si se gasta 10, tiene que ser en alguien que sea desequilibrante por sí mismo y en algún tiempo pueda valer 20.

Tenemos que huir de algo que se ha hecho mucho en la historia de este club, lo de fichar al jugador que tenemos cercano, al que está en el escaparate, el objetivo fácil, que vale mucho dinero, pero nos lo podemos permitir y que está más o menos hinchado su valor por su rendimiento último.


Si vas al escaparate, ráscatelos y ficha al que tiene potencial de verdad. Y si no, rebusca entre las ofertas, pasa de escaparates y ve al que está a la baja por una mala temporada o porque sale rebotado de un grande. O alguien de un club pequeño que todavía no se ha disparado el precio.


Se me llevaron los demonios el verano que el Valencia fichó a Carew y a Diego Alonso por 1500 millones cada uno. Tipos que tenían cierto potencial (seamos benevolentes), pero que se sabía que lo más que podían hacer era dar un rendimiento correcto, trabajar para el equipo, marcar algunos goles... pero se sabía que la cotización no la iban a aumentar (mucho). La cagada fue doble porque se sabía que una inversión iba a hacer fracasar la otra.


¡¡¡Coño, que se hubieran gastado los 3000 millones en uno solo, de más calidad y potencial!!!


Dios mío, que tarugos... :idea:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió:El Getafe no rebajará ni un céntimo, eso tengámoslo claro todos.

Con 40-42M en la caja calentitos, nadie te va a hecer ninguna rebaja. Queda mucho tiempo para colocar jugadores.
Y entiendo la postura del Getafe...sin embargo la que me cuesta algo mas de entender es la del Valencia cuando les regala jugadores "bytheface"
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por GoRaN »

yo intentaría sacarlo por 8M con el tema de Miku y todo... o se plantarán en los 10M de su clausula?
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por tofolet »

Confese que només és una intuició, pero apostaria per Colunga, si en el cas de Soldado no es baixen de preu
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Blas »

tofolet escribió:Confese que només és una intuició, pero apostaria per Colunga, si en el cas de Soldado no es baixen de preu

Dicen que pertenece a la Miguel school,vamos,que cuando mejor juega es de noche,ya me entiendes.
Además,desde mi ounto de vista no puedes sustituir al Guaje con un jugador con las cifras de Colunga,insuficiente,otra cosa es que viniera a sustituir a Zigic.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Drakul »

Vl@s escribió:
Dicen que pertenece a la Miguel school,vamos,que cuando mejor juega es de noche,ya me entiendes.
Además,desde mi ounto de vista no puedes sustituir al Guaje con un jugador con las cifras de Colunga,insuficiente,otra cosa es que viniera a sustituir a Zigic.

Pues con el pefil de delantero que están mirando, Gignac y Soldado, creo que vamos a necesitar uno perfil "villa" y el que mejor se adapta es Colunga.
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Freestyler »

Y el Chori que? Entiendo que se fiche a un sustituto de Villa, pero fichar a dos delanteros me parece una patada en la cara a Dominguez, que me parece mucho mejor jugador que Soldado, Aduriz y Colunga.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por Blas »

Freestyler escribió:Y el Chori que? Entiendo que se fiche a un sustituto de Villa, pero fichar a dos delanteros me parece una patada en la cara a Dominguez, que me parece mucho mejor jugador que Soldado, Aduriz y Colunga.

Pero si el Chori de delantero centro ha jugado cuatro ratos en toda su carrera .confundido
Responder