El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por The Penis attack »

que no os preocupa? pues la sartá de animaladas que sueltan o se inventan, ambas a la vez, es lo que le llega al reborrico de Almeria o de Pamplona, que luego van repitiendo por ahí, llamándote Bankia CF o exaltándose porque tiramos a Koeman que nos ganó una copa y aquí matamos entrenadores. O insultándonos porque no nos bajan a tercera división debiendo 600 kilos y al pobre deportivo, que ha estafado, desviado dinero y que no paga ni la luz, casi lo bajan a segunda B.

La imagen que se ha creado del VCF gracias a lo que no os importa que dicen los de madrid, es penosa, no, lo siguiente, mierdosa sideral, peor que un aborto de perra sidosa. Todo clichés, bulos, leyendas urbanas y ni una puta verdad.

que llega cualquiera aquí y ya van con el "uuuuuf, la silla eléctrica de Mestalla, que dificil lo vas a tener, el reto de ganar sabiendo que nunca te lo reconocerán..." llega cualquier bluf al Atlético y es todo "El gran reto, el regenerador, la oportunidad, el gran mesias"... nada, que este puto club sea después del madrid el que menos entrenadores haya usado en toda la historia del fútbol español no importa, ni tampoco que el Atlético haya usado más que muchos clubes juntos. La silla eléctrica y el triturador nunca estará en Madrid.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Eso pasa por "quitarle" 2 ligas a los Galácticos de Florentino.
¿O creías que podríamos salir de rositas?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:que no os preocupa? pues la sartá de animaladas que sueltan o se inventan, ambas a la vez, es lo que le llega al reborrico de Almeria o de Pamplona, que luego van repitiendo por ahí, llamándote Bankia CF o exaltándose porque tiramos a Koeman que nos ganó una copa y aquí matamos entrenadores. O insultándonos porque no nos bajan a tercera división debiendo 600 kilos y al pobre deportivo, que ha estafado, desviado dinero y que no paga ni la luz, casi lo bajan a segunda B.

La imagen que se ha creado del VCF gracias a lo que no os importa que dicen los de madrid, es penosa, no, lo siguiente, mierdosa sideral, peor que un aborto de perra sidosa. Todo clichés, bulos, leyendas urbanas y ni una puta verdad.

que llega cualquiera aquí y ya van con el "uuuuuf, la silla eléctrica de Mestalla, que dificil lo vas a tener, el reto de ganar sabiendo que nunca te lo reconocerán..." llega cualquier bluf al Atlético y es todo "El gran reto, el regenerador, la oportunidad, el gran mesias"... nada, que este puto club sea después del madrid el que menos entrenadores haya usado en toda la historia del fútbol español no importa, ni tampoco que el Atlético haya usado más que muchos clubes juntos. La silla eléctrica y el triturador nunca estará en Madrid.
Y yo repito que todo eso me da igual. Solo empezaría a preocuparme si con esas cosas puede resentirse la economía del club, tipo perder algún patrocinio o que Bankia haga cosas raras. Pero que algún oligofrénico salga con lo de Bankia CF y que en Mestalla se pitó a Benítez me importa bastante poco.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por sindelar »

¿Queréis ver quiénes son la guardia pretoriana de Trolldrá? Pues sólo tenéis que leer los nombres de los que contestan a éste tuit de Trolldrá:

[tweet][/tweet]

Para los tapaltakeros: Victor Lluch, Dani Meroño, Diego Picó, Manolo Montalt, Jorge Segura, Antonio Sanfeliu y Fernando Álvarez. Ahora visitad la cuenta de Twitter de cada uno de ellos y veréis cómo defienden a sus amiguetes.

Pd.- Un apunte. Montalt no lo está defendiendo, al menos no por Twitter.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por AjaX »

[tweet][/tweet]

@AS_Manolete
Soldado eres único. Maravillosa tu despedida dejando al presidente en su lugar y demostrando que llevas al Valencia en tu corazón.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Sagan »

icon_relol
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:icon_relol
x 10000000000000
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Sagan »

La curva cantará" Rooooobeerto Toldraaaaadooo!"? Se harán del Tottenham?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Sagan »

Salvo: "Lo único que he hecho es defender los intereses del Valencia"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente del Valencia se
defendió, desde Estados Unidos donde se encuentra con la
expedición del club, de las acusaciones de Roberto
Soldado

VALENCIA. Amadeo Salvo ha querido salir al paso de
las acusaciones de Roberto Soldado en las que le
calificó de mentiroso y de que su proyecto sea el único
motivo por el que se marcha del Valencia. El
presidente respondió a estas acusaciones mostrando
su punto de vista en la operación.

"El presidente lo único que ha hecho es defender los
intereses del Valencia más allá de cualquier interés
particular. Siguiendo las instrucciones del Consejo de
Administración, teníamos que defender el contrato
firmado por el futbolista", declaró.

Además, el máximo mandatario de la entidad se
mostró sorprendido puesto que afirma que nunca ha
mentido al futbolista ni a sus agentes. "Sí, me ha
sorprendido, porque cuando no mientes es complicado
que te llamen mentiroso. El Valencia es un sentimiento
que tenemos millones de personas en todo el mundo y
tiene que ser respetado, y todavía más por las
personas que han defendido ese escudo. Insisto, no he
mentido en nada".

El presidente no quiso entrar en una guerra dialéctica
con el jugador y así lo manifestó. "El Valencia no tiene
nada que ocultar pero no voy a entrar en
enfrentamientos con él", aclaró Salvo, para poner
punto y final a esta historia.

http://www.plazadeportiva.com/ver/9438/ ... encia.html
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por The Penis attack »

cyber escribió: Y yo repito que todo eso me da igual. Solo empezaría a preocuparme si con esas cosas puede resentirse la economía del club, tipo perder algún patrocinio o que Bankia haga cosas raras. Pero que algún oligofrénico salga con lo de Bankia CF y que en Mestalla se pitó a Benítez me importa bastante poco.
pues claro que te repercute en la economia, el nivel de antipatia que crean te jode para ganar nuevos aficionados, la imagen que venden de ti es tan nefasta que a la hora de ligarte con patrocinadores te penaliza por tu penosa reputación, te joden minutos de exposición mediatica y solo hablan para hablar mal e inventarselas.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió: pues claro que te repercute en la economia, el nivel de antipatia que crean te jode para ganar nuevos aficionados, la imagen que venden de ti es tan nefasta que a la hora de ligarte con patrocinadores te penaliza por tu penosa reputación, te joden minutos de exposición mediatica y solo hablan para hablar mal e inventarselas.
100% de acuerdo con Penis.

Una cosa es como lo véis los que vivís en Valencia, pero los que vivimos fuera donde solo se escuchan esos medios nacionales y donde no hay el contrapunto del punto de vista valencianista, creo que corroboramos la opinión de Penis.

Y cada vez estoy más convencido que esa mala prensa y esas opiniones negativas, no son fruto de una casualidad, si no que responden a un plan.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por surix »

franvinya escribió: 100% de acuerdo con Penis.

Una cosa es como lo véis los que vivís en Valencia, pero los que vivimos fuera donde solo se escuchan esos medios nacionales y donde no hay el contrapunto del punto de vista valencianista, creo que corroboramos la opinión de Penis.

Y cada vez estoy más convencido que esa mala prensa y esas opiniones negativas, no son fruto de una casualidad, si no que responden a un plan.
Toda la razón. Hoy me ha dicho un compañero de Madrid, "Soldado ha rajado pero ha dicho lo que verdaderamente piensa toda la afición del VCF". Me he quedado :shock:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Drakul »

Leí en algún sitio que el Sevilla quiere devolvernos la de Negredo fichando a este cedido en diciembre 8)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Leí en algún sitio que el Sevilla quiere devolvernos la de Negredo fichando a este cedido en diciembre 8)
¿Van a vender a Bacca? :-k
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Eärendil »

Drakul escribió:Leí en algún sitio que el Sevilla quiere devolvernos la de Negredo fichando a este cedido en diciembre 8)
Este es un fenómeno cuántico.

La física cuántica recoge situaciones, fenómenos o estados que, a pesar de incumplir leyes de la física clásica, son demostrables empíricamente. Del mismo modo sucede con los andaluces que, pese a sacar las mejores notas en la ESO y el bachiller (datos plausibles demostrados, como en la física clásica), luego te sueltan que van a fichar a Soldado para fastidiarte por fichar a Negredo (fenómeno cuántico que incumple la ley física, pero ahí está).
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Drakul »

Por primera vez en mi vida entiendo lo que es fenómeno cuántico y no va de coña :oops:
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió:Por primera vez en mi vida entiendo lo que es fenómeno cuántico y no va de coña :oops:
Cuantico me alegro.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Drakul »

icon_postomapalito icon_postomapalito icon_postomapalito icon_postomapalito
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Drakul »

aroesti

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por aroesti »

como os gusta reiros de las desgracias de Soldado
Responder