Mehmet Topal, la araña turca.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Optimus »

CATS escribió: Ah, entiendo. Si yo me centro en argumentos deportivos y mundanos, demostrables, soy un troll. Si tú me hablas de las oscuras relaciones de agentes con Llorente, eres el paladín de la argumentación y el forero que destapa a las tramas organizadas por trolls del ciberespacio.

Entendido.
hacen una película de suspense con lo que pasa en el Valencia y no se sabe quien es el asesino ni cuando acaba la película :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Drakul »

Optimus escribió: hacen una película de suspense con lo que pasa en el Valencia y no se sabe quien es el asesino ni cuando acaba la película :lol:
El mayordomo del Presidente :?:
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Optimus »

Drakul escribió: El mayordomo del Presidente :?:
Sale el mayordomo con sangre en las manos y enterrando el cadáver y al salir del cine alguno diría "yo creo que el mayordomo no es el asesino"
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Drakul »

O daría una explicación perfectamente lógica sobre porqué debió matar
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Rubén »

Digueu-me Drakul, pero en el papel de "mayordomo del Presidente" encaja perfectamente Albelda.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: no sé, dime tú con quien ha empatado Topal.
Las ofertas que ha tenido el icono son irrelevantes en el tema que nos trata. Y es que Topal, pues eso, no es el mejor stopper europeo.

Y dejar ya de poner la excusa de Albelda, joder. Nadie dijo que fuera fácil sentar a alguien con tantos años y tanta jeraquía en el club, y si no, que le pregunten a Belodelici.

Mirar, Mata fue el que jubiló a Vicente en el Valencia, algo que tampoco era cualquier cosa. Por eso Mata está ahora en el Chelsea, ganando un dineral.

Si alguno de los que os quejais que han caido en la conspiración, Maduro, Topal o Fernandes? hubiera jubilado definitivamente a Albelda, ahora no estarían en el Sevilla, el Fenerbahce o el Besitkas. Estarían en el Manchester City, el Chelsea, el Barça o similares.

Y lo contento que se hubiera puesto Llorente :lol:


Pero bueno, tranquilos, ya solo queda un año.
hombre, a Vicente lo retiró un aleman en Bremen, no Mata.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Sparragow »

CATS escribió: Ah, entiendo. Si yo me centro en argumentos deportivos y mundanos, demostrables, soy un troll. Si tú me hablas de las oscuras relaciones de agentes con Llorente, eres el paladín de la argumentación y el forero que destapa a las tramas organizadas por trolls del ciberespacio.
Entendido.
Tranquil CATS, parle de trolls amb "carinyo", tots tenim dins un xicotet troll que domina la vida internetesca. icon_ojitos

I si, la llarga vida esportiva d'Albelda no te cap altra explicació que la dels seus representants.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Digueu-me Drakul, pero en el papel de "mayordomo del Presidente" encaja perfectamente Albelda.
si es que los propios interesados te lo dicen coño:

- Emery hace una conferencia en la UPV donde te suelta que Albelda manada más que Llorente y el poder en la prensa que tiene.

- El vocero de Llorente te suelta en la radio que habían consejeros preocupados por si la decisión de Pellegrino la tomó Albelda... ! CONSEJEROS ! icon_relol

- Y no contento con eso te suelta la historia de las concentraciones, que mientras los demás estan en sus cuartos matandose a pajas o jugando a la play, el capitán va de cafes y confidencias con el presidente y eso a Emery le mataba y le creaba recelos.

- Se van de gira y para hacer una gracia te sueltan que Albelda como no es jovencito eso de hacer vida de grupo que hacen los demás no le mola y va a su aire con los directivos...

- El propio jugador te suelta en rueda de prensa que es el club el que le ofrece la capitania y que como gesto no puede decir que no... (hola Emery y tus votaciones)

y luego está las paellas en el chalet de los toldrá que son tradición ya, donde van periodistas, ex-presidentes, Llorente, y Albelda (y cuando estaban aqui iban tambien Cañizares y cia) que se hacen desde que se fue Paco Roig del club.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Heisenberg »

The Penis attack escribió: si es que los propios interesados te lo dicen coño:

- Emery hace una conferencia en la UPV donde te suelta que Albelda manada más que Llorente y el poder en la prensa que tiene.

- El vocero de Llorente te suelta en la radio que habían consejeros preocupados por si la decisión de Pellegrino la tomó Albelda... ! CONSEJEROS ! icon_relol

- Y no contento con eso te suelta la historia de las concentraciones, que mientras los demás estan en sus cuartos matandose a pajas o jugando a la play, el capitán va de cafes y confidencias con el presidente y eso a Emery le mataba y le creaba recelos.

- Se van de gira y para hacer una gracia te sueltan que Albelda como no es jovencito eso de hacer vida de grupo que hacen los demás no le mola y va a su aire con los directivos...

- El propio jugador te suelta en rueda de prensa que es el club el que le ofrece la capitania y que como gesto no puede decir que no... (hola Emery y tus votaciones)

y luego está las paellas en el chalet de los toldrá que son tradición ya, donde van periodistas, ex-presidentes, Llorente, y Albelda (y cuando estaban aqui iban tambien Cañizares y cia) que se hacen desde que se fue Paco Roig del club.
¿de verdad el club esta tan podrido? ](*,)
aroesti

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por aroesti »

Heisenberg escribió: ¿de verdad el club esta tan podrido? ](*,)
sigue , sigue contando chismorreos del pasado me encantan
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por sindelar »

aroesti escribió: sigue , sigue contando chismorreos del pasado me encantan
Ojalá fueran chismorreos del pasado, pero no. Lo de los paseos de Albelda con Lolo y algunos consejeros durante las concentraciones del equipo lo dijo hace 3-4 meses Conrado Valle en un artículo de As. Las paellitas en casa de los Toldrá empezaron a ser de dominio público tras el fallecimiento del patriarca, todo el mundo recordaba lo importante que era estar en las partidas de dominó de Toldrá. Y lo de la charla de Emery en la UPV fue comentado aquí, lástima que saliera en tan pocos medios de comunicación porque al parecer Unai se quedó muy ancho.

Por cierto, si queréis saber más sobre los fichajes futuros del VCF pasaros por el twitter de Cañete, asiduo visitante del chalet de Toldrá.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Tolova »

Me hace gracia Emery, raja mucho en la UPV pero es un mierda que ve todo eso y no dimite.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Maserati »

Tolova escribió:Me hace gracia Emery, raja mucho en la UPV pero es un mierda que ve todo eso y no dimite.
A mí me hace bastante gracia esta chorrada, ¿tú renunciarías a un millón y pico de euros anuales por Albelda? Yo no, la verdad. El fallo de Emery ha sido no ser capaz de formar un grupo de jugadores que lo apoyasen dentro del vestuario y de cara a la prensa y la afición. Ahí es donde ha perdido realmente la batalla.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Tolova »

Maserati escribió: A mí me hace bastante gracia esta chorrada, ¿tú renunciarías a un millón y pico de euros anuales por Albelda? Yo no, la verdad. El fallo de Emery ha sido no ser capaz de formar un grupo de jugadores que lo apoyasen dentro del vestuario y de cara a la prensa y la afición. Ahí es donde ha perdido realmente la batalla.
No es por Albelda, como si esto pasase con cualquier otro en vez de con Albelda. Si a uno le torpedean su trabajo y no lo necesita para vivir (ya vemos el pobrecito, que va a pagar por entrenar en Rusia), lo que tiene que hacer es ser digno y dimitir. Sea Unai, Benitez o Chiquito de la Calzada.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió: Por cierto, si queréis saber más sobre los fichajes futuros del VCF pasaros por el twitter de Cañete, asiduo visitante del chalet de Toldrá.
Así haciendo memoria, a Cañizares lo representaba Toldrá, igual que a Palop, hasta que Palop decidió cambiar de agentes y acto seguido le dejaron salir libre al Sevilla, con bastante polémica y tirándole una buena cantidad de mierda encima.
Vamos, que la mafieta no debe ser algo nuevo de ahora.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Mono Canalla »

Maserati escribió: A mí me hace bastante gracia esta chorrada, ¿tú renunciarías a un millón y pico de euros anuales por Albelda? Yo no, la verdad. El fallo de Emery ha sido no ser capaz de formar un grupo de jugadores que lo apoyasen dentro del vestuario y de cara a la prensa y la afición. Ahí es donde ha perdido realmente la batalla.
Si, todo lo normal del mundo qe Emery cobre esa pasta y achante, pero tiene un precio. Si prefiere ir de cobarde y florero, se arriesga que le tratemos como tal. Es más, y lo he dicho otras veces. Ese súpervisimo de Emery ha perjudicado al Valencianismo, así que no sé porqué aun se le defiende.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Optimus »

S4M4 escribió: Así haciendo memoria, a Cañizares lo representaba Toldrá, igual que a Palop, hasta que Palop decidió cambiar de agentes y acto seguido le dejaron salir libre al Sevilla, con bastante polémica y tirándole una buena cantidad de mierda encima.
Vamos, que la mafieta no debe ser algo nuevo de ahora.
Mas que dejarlo salir libre el amigo de L´alcudia acabó contrato y se fue al Sevilla.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por doemarin »

Optimus escribió: Mas que dejarlo salir libre el amigo de L´alcudia acabó contrato y se fue al Sevilla.
Tenía un contrato por el que podía renovar por el Valencia cobrando una morterá o irse libre. Decidió irse libre para tener minutos. Acertó, titular en el Sevilla, títulos y llegó a la selección (creo :-k )
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Drakul »

Palop tenía contrato en vigor con clausula de libertad. Prefirió irse por cosas que pasaron y seguramente yo hubiera hecho lo mismo.
aroesti

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por aroesti »

doemarin escribió: Tenía un contrato por el que podía renovar por el Valencia cobrando una morterá o irse libre. Decidió irse libre para tener minutos. Acertó, titular en el Sevilla, títulos y llegó a la selección (creo :-k )
si a la eurocopa de austria y por delante de victor valdes
Responder