Mehmet Topal, la araña turca.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Tolova »

Y Pellegrino no pinta nada? Pidió a Llorente que soltase la pasta, pero parece que no decide una mierda en cuanto a las ventas...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:Y Pellegrino no pinta nada? Pidió a Llorente que soltase la pasta, pero parece que no decide una mierda en cuanto a las ventas...
Quizá está de acuerdo con las salidas porque van a haber entradas que las compensen, o quizá es Pelelegrino :?:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por cyber »

Tranquilidad, que ahora vendrán los fichajazos, antes de entrar dejen salir.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por jonass »

cyber escribió:Tranquilidad, que ahora vendrán los fichajazos, antes de entrar dejen salir.
fichajazos... :idea: :idea:
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por hastings »

tonino escribió: Ah ¿ Pero que aún te sorprendes ?..

Yo lo que creo es que es una miseria lo que se ha sacado y que sino se ficha a alguién del mismo nivel entonces si que será para mosquearse. Ah y cuando digo "del mismo nivel" me refiero a sus cualidades futbolísticas no de las mentales, me gustaría que fuese alguién que no se cagase en los pantalones a los dos telediarios y quiera marcharse a su casita simplemente a trincar.

Porque esa es la imagen que al final me ha dejado: sí, un buen futbolista pero un moñas de tomo y lomo.
tonino, a Topal lo fichó el Valencia (no el Barça, el Manchester o el Bayern) por 4.2 millones (no por 8, 10 ó 15) hace dos años, y ahora lo ha fichado el Fenerbahce (ni el Madrid, ni el Chelsea ni la Juve) por 4.5 millones (ni 10, ni 15 ni 20)

Las cosas son lo que son.

y Topal es lo que es.

Todo lo demás, excusas de mal pagador.

Ojo, que yo me lo hubiera quedado, si él hubiera querido quedarse, porque considero que tiene nivel para el Valencia. Pero vamos, que no era el mejor stopper de los mejores stoppers del futbol europeo debería quedar claro.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Edmore »

Esperando el fichaje del medio centro defensivo de segunda en 3,2,1...

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Tranquilidad, que ahora vendrán los fichajazos, antes de entrar dejen salir.
Tú siéntate mientras tanto 8)
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Drakul »

hastings escribió: tonino, a Topal lo fichó el Valencia (no el Barça, el Manchester o el Bayern) por 4.2 millones (no por 8, 10 ó 15) hace dos años, y ahora lo ha fichado el Fenerbahce (ni el Madrid, ni el Chelsea ni la Juve) por 4.5 millones (ni 10, ni 15 ni 20)

Las cosas son lo que son.

y Topal es lo que es.

Todo lo demás, excusas de mal pagador.

Ojo, que yo me lo hubiera quedado, si él hubiera querido quedarse, porque considero que tiene nivel para el Valencia. Pero vamos, que no era el mejor stopper de los mejores stoppers del futbol europeo debería quedar claro.
En cambio nos hemos quedado con un mediocentro defensivo renovándole pronto y adelantándonos así a las super-ofertas que tenía de Madrid, Barça y Chelsea. Bueno vale, era ironía, la super-secretaría técnica del Valencia no confiaba en que Topal pudiera mejorar, pero sí está segura de que los años venideros de Albelda van a ser de lujo. Fue una apuesta de futuro. Este sí puede evolucionar pero ¿Topal? ¿con quien ha empatado ese?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió: tonino, a Topal lo fichó el Valencia (no el Barça, el Manchester o el Bayern) por 4.2 millones (no por 8, 10 ó 15) hace dos años, y ahora lo ha fichado el Fenerbahce (ni el Madrid, ni el Chelsea ni la Juve) por 4.5 millones (ni 10, ni 15 ni 20)

Las cosas son lo que son.

y Topal es lo que es.

Todo lo demás, excusas de mal pagador.

Ojo, que yo me lo hubiera quedado, si él hubiera querido quedarse, porque considero que tiene nivel para el Valencia. Pero vamos, que no era el mejor stopper de los mejores stoppers del futbol europeo debería quedar claro.
LA de ofertas que ha tenido el iCono y la calidad que tiene, no te jode
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:En cambio nos hemos quedado con un mediocentro defensivo renovándole pronto y adelantándonos así a las super-ofertas que tenía de Madrid, Barça y Chelsea. Bueno vale, era ironía, la super-secretaría técnica del Valencia no confiaba en que Topal pudiera mejorar, pero sí está segura de que los años venideros de Albelda van a ser de lujo. Fue una apuesta de futuro. Este sí puede evolucionar pero ¿Topal? ¿con quien ha empatado ese?
no sé, dime tú con quien ha empatado Topal.
Gartenzwerg escribió:LA de ofertas que ha tenido el iCono y la calidad que tiene, no te jode
Las ofertas que ha tenido el icono son irrelevantes en el tema que nos trata. Y es que Topal, pues eso, no es el mejor stopper europeo.

Y dejar ya de poner la excusa de Albelda, joder. Nadie dijo que fuera fácil sentar a alguien con tantos años y tanta jeraquía en el club, y si no, que le pregunten a Belodelici.

Mirar, Mata fue el que jubiló a Vicente en el Valencia, algo que tampoco era cualquier cosa. Por eso Mata está ahora en el Chelsea, ganando un dineral.

Si alguno de los que os quejais que han caido en la conspiración, Maduro, Topal o Fernandes? hubiera jubilado definitivamente a Albelda, ahora no estarían en el Sevilla, el Fenerbahce o el Besitkas. Estarían en el Manchester City, el Chelsea, el Barça o similares.

Y lo contento que se hubiera puesto Llorente :lol:


Pero bueno, tranquilos, ya solo queda un año.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.

Mensaje por lFran »

Es que no han jubilado a Albelda porque no les han dejado. Topal el año pasado fue titular y nadie se acordaba del cono, Maduro directamente no ha jugado de mediocentro y Fernandes se lesionó en su mejor momento y no lo volvimos a ver. No puedes decir que Albelda es mejor que esos tres porque es falso, y no es justo decir que tiene que venir un fenómeno mundial a sentar a ese paquete porque no es así. Has puesto a Albelda como un Dios del Valencia que sólo se irá cuando venga el elegido...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por hastings »

lFran escribió:Es que no han jubilado a Albelda porque no les han dejado. Topal el año pasado fue titular y nadie se acordaba del cono, Maduro directamente no ha jugado de mediocentro y Fernandes se lesionó en su mejor momento y no lo volvimos a ver. No puedes decir que Albelda es mejor que esos tres porque es falso, y no es justo decir que tiene que venir un fenómeno mundial a sentar a ese paquete porque no es así. Has puesto a Albelda como un Dios del Valencia que sólo se irá cuando venga el elegido...

Yo no he puesto a Albelda como un dios, sois vosotros los que lo poneis como el diablo, que al fin y al cabo, es lo mismo pero con rabo y cuernos. :P


Ya queda menos, no os preocupeis.

Ahora, que me sabe un poco mal por el proximo mediocentro que tengamos. No tendrá la coartada que han tenido estos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Sagan »

hastings escribió:
Yo no he puesto a Albelda como un dios, sois vosotros los que lo poneis como el diablo, que al fin y al cabo, es lo mismo pero con rabo y cuernos. :P


Ya queda menos, no os preocupeis.

Ahora, que me sabe un poco mal por el proximo mediocentro que tengamos. No tendrá la coartada que han tenido estos.
¿Tu crees que si Albelda quiere y está Lolo al frente no va a tener oferta de renovación? Porque esa canción de "es su último año" ya lleva 2 años... incluido el año pasado donde estuvo un total de 4 meses lesionado y renovó de todas formas.
Última edición por Sagan el 02 Jul 2012 10:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por CATS »

Hay un problema gordo a nivel lógico.

Si Albelda es tan malo, y tan cónico y Topal tan TOP ¿Cómo es que Topal no lo ha sentado con enorme facilidad?

Porque a ver, una cosa es que Albelda tenga jerarquía y otra cosa es hablar de Albelda como la mano que mece la cuna, como el Raúl Gonzalez Blanco valencianí. Y no, porque la primera premisa no la cumple: Raúl rendía muchísimo y por eso mismo era un cáncer. Albelda no, sólo ha conseguido renovar para camuflar un rollo contractual y hacerse de vez en cuando con la titularidad cuando los titulares teóricos no rendían.

Lo más lógico sería pensar que Topal ha tenido algún problema de adaptación y se ha buscado un club en el que él piensa que vivirá y cobrará mejor, cosa que casualmente lleva un mes siendo de dominio público. Que un club le quiera hacer la vida imposible a su MC titular potencial, que ha fichado hace dos años, para que se largue y les deje con un veterano acabado no va a ser jamás el guión de una película de Espias. Ni siquiera el de una mezcla entre Harry Potter, una de Seagal y alguna españolada. Y supongo que sabréis por qué. Porque no cumple las premisas mínimas para que un cagarro mental viaje de la mente de un paranoico al gran público adormecido: no tiene un ápice de credibilidad.

Así que dejad de dar por culo con que a Topal se le hace boicot pro-Albelda y se le vende en contra de su voluntad porque por no tener, ya no tiene ni gracia como chiste. Topal se va porque no ha cuajado y no ha sido capaz de sentar a un viejuno lamentable o comunicarse con sus compañeros en un maldito córner. ¿O es que no nos acordamos de las malditas escenas de Guaita intentando hacerse comprender por él?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.

Mensaje por lFran »

Por qué no ha cuajado? El año pasado no fue titular? Este año, quitando la primera vuelta por las lesiones, cuando ha jugado no nos ha gustado más que a Albelda a todos?

Maduro tampoco se ha adaptado, verdad? Ni Fernandes, que se llevaba los coches a Portugal. Y Marchena estaba bien vendido al Villarreal por cuatro duros, a que sí?

No soy muy amigo de conspiraciones, pero decidme por qué a Albelda se le renueva y en cambio se pasa de los demás. No hay motivos puramente deportivos.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por CATS »

lFran escribió:Por qué no ha cuajado? El año pasado no fue titular? Este año, quitando la primera vuelta por las lesiones, cuando ha jugado no nos ha gustado más que a Albelda a todos?

Maduro tampoco se ha adaptado, verdad? Ni Fernandes, que se llevaba los coches a Portugal. Y Marchena estaba bien vendido al Villarreal por cuatro duros, a que sí?

No soy muy amigo de conspiraciones, pero decidme por qué a Albelda se le renueva y en cambio se pasa de los demás. No hay motivos puramente deportivos.
A Albelda no se le renueva, se oficializa una renovación encubierta previa, obviamente como es amigo de Llorente todo cobra un cáliz pesturiento, pero la situación de partida sigue siendo esa.

Y los jugadores que mentas se enterraron ellos mismos, menos Marchena, que sencillamente debía dar señales de alarma físicamente y por eso mismo buscó su retiro en el Villarreal con buen contrato. Cosa que por otro lado le honra. Ojalá todos fueran como Marchena y Aduriz. Se van siempre dando, y jamás quitando.

Los demás, Maduro, Fernandes, Topal... pues no han coseguido superar retos que estaban muy al alcance de sus posibilidades. No nos engañemos, el listón está bajito. Aquí viene hace dos años Iriney del Betis y la parte. Viene Bruno y lo mismo. Y no son mediocentros TOP. Por eso no sé qué me jode y me cabrea más, si ver a Albelda en el campo o ver como jugadores netamente superiores no saben enfrentarse a un reto que sólo implica jugar a su nivel NORMAL y no liarla fuera del campo. ¿Tan difícil es?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.

Mensaje por lFran »

Ya, pero es que yo no he visto que Topal no jugara a un nivel normal. Y ya me dirás tú qué ha liado fuera del campo...

Y aunque no hubiese jugado a un nivel normal seguiría siendo mejor que Albelda, con lo cual no tiene sentido que se diga que no le quita el sitio.

O que pasa, que si Messi no juega a su máximo nivel el Barça ya no lo quiere, aunque siga siendo mucho mejor que lo que puedan fichar?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Rubén »

Madre mía, cuando se entere Pellegrino de lo que están haciendo va a arder Troya. Su cabreo va a ser de tales dimensiones que escucharemos sus gritos desde casa y con las ventanas cerradas, nada escapará a su ira. Por supuesto, pedirá recambios de calidad y Albelda ni la olerá.

Es lo único que me alivia, pensar que Emery no está y que Pellegrino, como casi cualquier otro entrenador, no es un pelele y hará frente a este tipo de decisiones.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Sparragow »

Pero a vore senyors trolls, per a tindre bona presència en el VCF actual no cal jugar bé. Simplement tenir un representant que es duga de meravella amb Manolo.

Això es aixina, ací i en la Xina. Els Toldrà&Cia saben guanyar-se el sou.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por CATS »

Sparragow escribió:Pero a vore senyors trolls, per a tindre bona presència en el VCF actual no cal jugar bé. Simplement tenir un representant que es duga de meravella amb Manolo.

Això es aixina, ací i en la Xina. Els Toldrà&Cia saben guanyar-se el sou.
Ah, entiendo. Si yo me centro en argumentos deportivos y mundanos, demostrables, soy un troll. Si tú me hablas de las oscuras relaciones de agentes con Llorente, eres el paladín de la argumentación y el forero que destapa a las tramas organizadas por trolls del ciberespacio.

Entendido.
Responder