Mehmet Topal, la araña turca.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Dave1982 »

valencia_campeon escribió:La cosa es que justo cuando el club sale de la crisis, vamos a tener ( a falta de fichar, vamos) la peor plantilla que yo recuerdo en los ultimos años.Otra cosa es lo que va a hacer Mauricio con esta plantilla.
La verdad que vendemos todo lo bueno y tenemos toda la morrallita y pocos jugadores.

Yo me la jugaría esta temporada con la cantera y temporada en plan de transición y estoy totalmente en contra, porque ya estoy harto de ver que otros equipos llegan a finales y ganan títulos.
aroesti

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por aroesti »

Dave1982 escribió: La verdad que vendemos todo lo bueno y tenemos toda la morrallita y pocos jugadores.

Yo me la jugaría esta temporada con la cantera y temporada en plan de transición y estoy totalmente en contra, porque ya estoy harto de ver que otros equipos llegan a finales y ganan títulos.
topal no creo que sea de lo bueno que queda en el vcf, estoy contigo en cuanto a lo de la cantera
Dave1982

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Dave1982 »

Tenemos canteranos decentes/buenos: Dandole galones a: Bernat, Portu y sobre todo "Killer": Alcácer, creo que podemos hacer lo mismo que estabamos haciendo y encima seguramente sentirán más la camiseta que la mayoría de jugadores de la plantilla que no se involucran con este equipo: veáse los Alba, Tino, Topal, Banega etc.... Y anteriormente: Miguel, Fernandes.

Y se que me pegareis, pero a los Silva, Mata y Villa perdían también el culo, por pirarse.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por valencia_campeon »

Ahora mismo Banega es el mejor de esta plantilla.Y Miguel para mi ha sido un jugador importante en esta epoca en la que ha estado.Ya es otra cosa que podia haber sido una leyenda del VCF.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Sagan »

El @Fenerbahce ya da la bienvenida a Mehmet Topal, que habla ya en la TV oficial




:?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por sindelar »

Bueno, ésto ya no es ningún fotomontaje:

Imagen

Ya es oficial. http://www.fenerbahce.org/fb2008/detay. ... ntID=29723
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Sagan »

[bockalbelda]Pareix la abella maya ixa jajaja ale uno menos, ¿queda algú? 8)[/bockalbelda]
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Sparragow »

Albelda es pitjor que el cavall d'Atila, per on passa no torna a creixer l'herba. :|
aroesti

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por aroesti »

otro que acabo de acertar en la porra de traspasos 2 aciertos, de momento
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Rat Penat »

Si tu eres mejor que el otro jugador que juega en tu posicion el otro juega por decreto y tu ves el banquillo y no tienes regularidad , te quedarias ? Yo no , especialmente que el otro renueva por acto constitucional y nunca se lesiona el muy cabron . Cualquier persona con ganas de superarse y ser mejor buscaria otro empleo . Si , hay muchos que les suda el compromiso con el equipo como el Tino , Chori , y estoy de acuerdo con el que dijo arriba que Silva , Mata y Alba siempre hacian ojitos para irse pero al menos cuando han jugado aca han jugado de verdad . Pellegrino en su toma de posesion del banquillo primero tendria que comunicarle a los jugadores que el ve esenciales y decirles que con el si van a tener minutos para que no consideren irse a la primera oferta . Eso si , los que no quieran estar que se vayan . Es mejor subir a los de la cantera que tengan una implicacion con el equipo y la aficion que uno que no quiera estar en el VCF . Esperemos que podamos recuperar a Banega y Canales rapidamente y sin contratiempos . Pero ahora con tanta salida tienen que empezar a venir los fichajes rapidamente .
Dave1982

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Dave1982 »

Como nos toque comernos al Pescanova, toda la temporada, creo que no aguantaremos nadie.

Mínimo subir a uno de la cantera (Portu) y que no toque nada los huevos Almierda, que ya tiene lo que quería nada de competencia, para seguir él, aún estando más acabado que platanito.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Sagan »

Alucino con que sigais creyendo que no se va a fichar ningún MCD .confundido
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por logos »

Uno se tendrá que fichar sí o sí. Imagino que ahora intentarán ir a por Bruno. Yo también preguntaría al Madrid por Lass a ver...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por doemarin »

logos escribió:Uno se tendrá que fichar sí o sí. Imagino que ahora intentarán ir a por Bruno. Yo también preguntaría al Madrid por Lass a ver...
Lass pide una pasta para salir del Madrid. Pide un contrato superior al que tiene allí. Imposible es poco
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por CHEJOV »

Bueno,ya lo han conseguido.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por franvinya »

CHEJOV escribió:Bueno,ya lo han conseguido.
¿ Alegrarte ? ¿ Ilusionarte ? ¿ Tal vez entusiasmarte ?
ARCO

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por ARCO »

franvinya escribió: ¿ Alegrarte ? ¿ Ilusionarte ? ¿ Tal vez entusiasmarte ?
[video][/video]

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Saryon »

Ya tienen que fichar muy muy bien para que me renueve el pase. Al final acabaré otra vez en el Ciutat de Valencia, hoy por hoy el del Levante es un proyecto más ilusionante que el del Valencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por CHEJOV »

franvinya escribió: ¿ Alegrarte ? ¿ Ilusionarte ? ¿ Tal vez entusiasmarte ?
Todo eso y mas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por tonino »

Sagan escribió:Alucino con que sigais creyendo que no se va a fichar ningún MCD .confundido
Ah ¿ Pero que aún te sorprendes ?..

Yo lo que creo es que es una miseria lo que se ha sacado y que sino se ficha a alguién del mismo nivel entonces si que será para mosquearse. Ah y cuando digo "del mismo nivel" me refiero a sus cualidades futbolísticas no de las mentales, me gustaría que fuese alguién que no se cagase en los pantalones a los dos telediarios y quiera marcharse a su casita simplemente a trincar.

Porque esa es la imagen que al final me ha dejado: sí, un buen futbolista pero un moñas de tomo y lomo.
Responder