[EBAY DEL VALENCIA] Venta/alquiler de pases y acciones

Noticias del foro y sugerencias de los foreros
Responder
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

xoto100% escribió:
Pregunta a MARKS.
Pero si quieres saber como hacerte con algún otro pase, manda un MP a Stoja :wink:
No kiero hacerme con otro, kiero alkilar el mio ke este año paso de ir

Kien es MARKS? 8)
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió:
No kiero hacerme con otro, kiero alkilar el mio ke este año paso de ir

Kien es MARKS? 8)
Na, no hagas caso, lo que sí debes hacer es dejar por escrito que le prestas el pase por un año, por lo que puede pasar.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:
Na, no hagas caso, lo que sí debes hacer es dejar por escrito que le prestas el pase por un año, por lo que puede pasar.
Eso es lo ke pensaba desde un principio, peor creia ke en el club se necesitaba la conformidad de los dos para el cambio de nombre. Tendre ke redactar un documento tipo contrato algo asi :wink:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió:
Eso es lo ke pensaba desde un principio, peor creia ke en el club se necesitaba la conformidad de los dos para el cambio de nombre. Tendre ke redactar un documento tipo contrato algo asi :wink:
Pues en principio es así, pero por el foro anda un caso que dicen, cuentan, que no fue así y el cedente se quedó sin pase.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

A ver lo que voy a hacer yo cuando se consume el fichaje del chico de chueca es cederlo 1 año. Para ello y para evitar problemas tanto para mi como para la persona que se quede los dos pases, es redactar un contracto privado en el que yo me comprometo a ceder 1 año (nada de cambio de nombres ni historias) el pase, y la persona que se lo quede se compromete a devolverlo una vez terminada la temporada o a abonar (en caso de perdida) el dinero que cuesta que te lo vuelvan a hacer (que creo que son unos 30 0 40 euros). De esta manera yo estoy tranquilo y el tambien.
No es tan complicado.

Gracias rata por echarme de mestalla.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

Y el contrato ese es buena solucion? Porque la justicia para eso suele ser lenta...

Yo ademas le haria pagar una especie de fianza a devolver cuando él te devuelva el pase.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

heaven escribió:Y el contrato ese es buena solucion? Porque la justicia para eso suele ser lenta...

Yo ademas le haria pagar una especie de fianza a devolver cuando él te devuelva el pase.
El contrato tiene validez a efectos legales.
Yo en definitiva como alquilador no tengo ningun riesgo, porque el pase esta a mi nombre... mas que nada es como medida de tranquilidad para el que alquila.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Y el rollo del cambio de nombre lo teneis claro, para evitarlo mas ke nada
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Gartenzwerg escribió:Y el rollo del cambio de nombre lo teneis claro, para evitarlo mas ke nada
Que el nombre no se cambia que es una simple cesion. Vamos no cambio de nombre mi pase ni aunque me arranquen las yuñas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

lo qu ehay que hacer el papelito porque el club no pide nada mas que el pase para cambiarlo de nombre.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:
Que el nombre no se cambia que es una simple cesion. Vamos no cambio de nombre mi pase ni aunque me arranquen las yuñas.
Es ke es lo ke dice Drakul, ke no hay mas ke llevar el pase y el DNI y el tio lo cambia, por eso pregunto como podriamos evitar eso...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió:lo qu ehay que hacer el papelito porque el club no pide nada mas que el pase para cambiarlo de nombre.
Pero vamos a ver habra que llevar el DNI del titular no???? sino que putamierda es esta????
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:
Pero vamos a ver habra que llevar el DNI del titular no???? sino que putamierda es esta????
Una puta mierda. Tu vas con un pase y tu DNI y lo cambias a tu nombre sea de quien sea el pase. Seguridad ante todo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

djfran28 escribió:
Una puta mierda. Tu vas con un pase y tu DNI y lo cambias a tu nombre sea de quien sea el pase. Seguridad ante todo.

:shock:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:

:shock:
asi me kede yo tb :?:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Sr_Munny escribió:

:shock:
Como veo que vas perdido te pongo un ejemplo basado en echos reales.

M@rks le deja un pase a su amigo Stojakovic.
Stojakovic disfruta de el toda la temporada.
Al llegar el final de temporada Stojakovic entiende que el pase ha sido un regalo, acude a las taquillas de Mestalla con el pase de m@rks y lo cambia a su nombre.
m@rks pide el pase a Stojakovic para renovarlo ya que este año si que va a usarlo.
Stojakovic dice a m@rks que no, que el pase es suyo, que se lo regaló y que ahora está a su nombre.
m@rks reclama al VCF que su pase ha sido cambiado de nombre sin su consentimiento previo, simplemente enseñando el pase.
El VCF le dice a m@rks que se coma una mierda.
m@rks se queda sin pase.
Stojakovic disfruta actualmente de "su" pase.


Fin.
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Así es Munny, toma precauciones...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Saryon escribió: Como veo que vas perdido te pongo un ejemplo basado en echos reales.

M@rks le deja un pase a su amigo Stojakovic.
Stojakovic disfruta de el toda la temporada.
Al llegar el final de temporada Stojakovic entiende que el pase ha sido un regalo, acude a las taquillas de Mestalla con el pase de m@rks y lo cambia a su nombre.
m@rks pide el pase a Stojakovic para renovarlo ya que este año si que va a usarlo.
Stojakovic dice a m@rks que no, que el pase es suyo, que se lo regaló y que ahora está a su nombre.
m@rks reclama al VCF que su pase ha sido cambiado de nombre sin su consentimiento previo, simplemente enseñando el pase.
El VCF le dice a m@rks que se coma una mierda.
m@rks se queda sin pase.
Stojakovic disfruta actualmente de "su" pase.


Fin.
conclusion, no diremos adjetivos calificativos hacia la susodicha persona, pero hazte una idea de todos los que se te pueden pasar por la cabeza despues de leer esto

Bueno tu Munny no te cortas mucho con los adjetivos valorativos, asi que si quieres suelta alguno :lol:
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Mensaje por A_ZiDo »

Saryon escribió: Como veo que vas perdido te pongo un ejemplo basado en echos reales.

M@rks le deja un pase a su amigo Stojakovic.
Stojakovic disfruta de el toda la temporada.
Al llegar el final de temporada Stojakovic entiende que el pase ha sido un regalo, acude a las taquillas de Mestalla con el pase de m@rks y lo cambia a su nombre.
m@rks pide el pase a Stojakovic para renovarlo ya que este año si que va a usarlo.
Stojakovic dice a m@rks que no, que el pase es suyo, que se lo regaló y que ahora está a su nombre.
m@rks reclama al VCF que su pase ha sido cambiado de nombre sin su consentimiento previo, simplemente enseñando el pase.
El VCF le dice a m@rks que se coma una mierda.
m@rks se queda sin pase.
Stojakovic disfruta actualmente de "su" pase.


Fin.
¿Y no ha ido a reventarle los morros?

Yo solo cedo el pase a conocidos mios y de confianza.Ese chaval no tiene nombre, menudo caradura.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

A_ZiDo escribió:¿Y no ha ido a reventarle los morros?

Yo solo cedo el pase a conocidos mios y de confianza.Ese chaval no tiene nombre, menudo caradura.
Stojakovic
Responder